me han comprado el anillo unico en oro!!!!!

deu meu, hace un rato, estaban mis padres en su cuarto y me llaman, y pienso (venga, a ver ke kapullada kieren ahora) y tal y me dicen cierra los ojos y luego kuando los abro me veo el anillo unico de oro en mis manos, dios, komo mola, yo ke les saba la tabarra para ke al menos me lo compraran en plata(valia unos 60 €) y cogen y me me regalan uno de oro, me han dixo ke les ha costado 450 y ke estaba hecho en una orfebreria por encargo y tal, es la leche el anillo, ah, me han dixo ke no me lo ponga pa ir por ahi ni nada, si eso, alguna vez ke voy a cenar o cosas por el estilo, porke es mu "goloso", en fin, un personajillo en la tierra mas contanto ke nada.

PD: tb me han dixo ke tenog ke sakar la selectividad o me toka devolverselo, (jajaja)
bueno ante todo felicidades
i por otra parte tienen razon tus padre se te rompe o lo pierdes i pa que quieres mas
bueno lo dicho un saludo i felicidades
Yo tengo el anillo unico en plata, esta cojonudo, esta plata de ley y las inscripciones estan perfectas. Lo pille de encargo en una tienda de Pamplona. A mi me costo alrededor de los 50 euros pero el de oro costaba 180 euros. Si el tuyo ha costado eso debe ser la leche tronco.
Enhorabuena, yo por cierto le he cogido mucho cariño al anillo, me lo kito para pocas cosas pero como te han dicho tus padres, cuidadin con el tuyo [ginyo] [ginyo]

Salu2
q guapo no?? a ver si le haces una foto y nos lo enseñas.

salu2 y no lo pierdas [carcajad]
joer..yo no es por joder..pero como te vengan unos gitanos, te vas a cagar....
No tienen pork ser gitanos, puede ser cualkier mamon por eso fijate ya sus padres le han avisado y mas costando 450 euros, es un paston impresionante. Lo importante no es pensar en k te lo roben o algo parecido sino en disfrutarlo (tampoco te lo dejes en casa todo el dia).

Salu2
Escrito originalmente por charliefox
joer..yo no es por joder..pero como te vengan unos gitanos, te vas a cagar....



a eso se referian con goloso, me lo pondre alguna vez(mañana por supuesto, pa presumir en clase) y lo pndre en la estanteria dodnde tengo toas las tonterias del señor de los anillos (libros, figurillas, dvd, dvd EE, documentales, vamos, el templo)


en cuanto a lo ke dice BOR: pos si tio, es gordote y pesa un huevo.


[oki] ya hare unas fotikos
de todas formas (no es por joder), no prefirias gastarte 450 euros en otra cosa que en un anillo?? es que me parece excesivo, a no ser que te sobre a pasta.
Claro k sera gordote y pesara, el mio se nota k es de plata pork pesa un poco. A ver si haces unas foticos k yo kiero verlo ;) ;)

Salu2
aisssss kasi 500 euros en un anillo, jarffffff yo la verdad es ke si pillara 500 de esos no me los gastaba en un anillo, por muy la kaña ke sea. De ahora en adelante voy a ir por la kalle con pasamontañas y komo te vea con el trasto ese de oro corre!!!!!!
pues bueno preston tu no te loas gastaras pero ay peña que si i sus padres son de esos ale a disfrutarlo
El amor por Tolkien y sus libros llega a limites insospechados :)
BOR en q joyeria te lo piyaste? Yo tb soy de pamplona y me gustaria pillarmelo aunque fuera de plata. La verdad es q mola bastante el dichoso anillo.
Escrito originalmente por yandux
BOR en q joyeria te lo piyaste? Yo tb soy de pamplona y me gustaria pillarmelo aunque fuera de plata. La verdad es q mola bastante el dichoso anillo.


Supongo k no violare ninguna norma diciendolo, si no k algun moderador tome medidas [ginyo] [ginyo] . La joyeria en cuestion si no me ekivoco era Garnica Joyeros y hace poco tenia la web en favoritos pero ya no hacian los anillos (o no los mandaban) segun la web por cuestion de licencias pero ahora si los hacen pero sin runas. Por cierto hay cosas nuevas como la flecha de Legolas, etc... Mi anillo al parecer ya no lo hacen. Aquí teneis la web y toda la info. Como vereis dicen k han vuelto de nuevo pero con el anillo sin las inscripciones, la verdad k pierde todo el encanto. Tengo una web cam algo malilla pero a ver si me pongo y os hago una capturilla de mi anillo.

Salu2
hombre, podian haberme comprado mil copsas pero ahora yo, pues ya tengo algo menos para lo ke ahorrar, porke puf chaval, yo kiero un puñao de cosas, pero tengo ke ahorrar, el anillo era una de ellas, ahora tengo en mente un reproductor de min cd de mp3. , jeje y varios dvd,s
Y en el 3º mundo, pasando hambre... [agggtt]

Salu2
Escrito originalmente por BOR
Yo tengo el anillo unico en plata, esta cojonudo, esta plata de ley y las inscripciones estan perfectas. Lo pille de encargo en una tienda de Pamplona. A mi me costo alrededor de los 50 euros pero el de oro costaba 180 euros. Si el tuyo ha costado eso debe ser la leche tronco.
Enhorabuena, yo por cierto le he cogido mucho cariño al anillo, me lo kito para pocas cosas pero como te han dicho tus padres, cuidadin con el tuyo [ginyo] [ginyo]

Salu2


jejejje, que casualidad yo tengo el mismo que tu [666]

un saludo
jurl jurl jurl ese anillo es la caña,vacila un poco a los colegas
si si....tb tiene poderes no? ein?


porque por ese dinero... [carcajad] bueno que lo disfrute....


no kiero ser malbado pero .....cuidao mñn que capa que te lo kiten o te se pierda [bye]
Escrito originalmente por charliefox
joer..yo no es por joder..pero como te vengan unos gitanos, te vas a cagar....


Lo q se va a cagar es como lo pille Golum por la calle ;P
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Yo tambien tengo el del plata,si quieres buscarlos los anillos,ponerlo en el google que os sale,yo lo pille en santander.
Felicidades tio, menudo regalo, XD
la verdad ke si yo ke tu tendria cuidado por ke komo esta el tema hoy en dia te kortan hasta el dedo, y no lo digo de broma , no seria la primera vez ke pase xD
jeje, hoy me lo he llevao al insti pa vacilar delante de la peña, se kedaban :O
ahora esta colgando dentro de la caja del dvd edicion coleccionista, junto kon todas las paridas de el señor de los anillos.
No me hace mucha gracia ponermelo pa ir a la calle, ya se sabe ke tipo de gente va a veces por ahi.
ahora es solo miiiiiiiiiiiooooooooo jaja
yo tmb lo tngo en plata. No creo ke le costase tanto a mi tia pero... en fin. A ver si subes la foto.
tio tio tio tio la foto pero ya corre la foto xDDDDDDDDDD
yayayayayaya fotooooooooooooooooo
dios que peazo de anillo dios mio xDDDDDD
Yo lo tengo en plata que asi me lo pongo todos los dias. Pero cuando tenga pelas, risas aparta, me lo pillo en oro para los dias especiales. [carcajad]
ahi van,las he hecho on la web cam, y como es una camara malika pues se ve un poco cutre y parece ke las runas esten en negro, pero no es asi. si eso, ya le hare con una camara de fotos
¿Donde has puesto las fotos?
Quien no se quiera gastar 450 € tiene otra alternativa: las imitaciones.

En Valencia vi una tienda donde habia 2 tipos de replicas: de oro y de plata (amb@s falsas claro).

Las dos valian 10 € y estaban bastante bien hechas, las runas son iguales, aunque se nota que no son ni de oro ni de plata...

Salu2
El mio es de plata y me costo una mierda. Lo que pasa es que el mio es de molde y habra 300 milllones de anillos iguales, mientras otros como el de leirbag son realmente unicos y hechos a mano.
A mi el anillo ese me moal mucho epro digo una cosa, para gastarme 450€ me los gastaria en un anillo normal y corriente no en uno marcado con letras del señor de los anillos, el cual dentro de unos años no tendra el mismo valor q si fuera liso totalmente.

es mi opinion, tb digo q el anillo debe ser guapisimo.


salu2
no puedo subir las fotos, eol esta hoy un poco petado, a ver si luego puedo.
Escrito originalmente por leirbag
no puedo subir las fotos, eol esta hoy un poco petado, a ver si luego puedo.

Sin polemica, tomate tu tiempo. [angelito]
As provado a ponerlo al fuego? X-D
35 respuestas