Tienes pareja y llueven ofertas... y no tienes y no???

Buenas a tod@s!!!

Este mensaje es para ver vuestra opinion, con riesgo de q mi nene lo vea (t quiero Vichu[amor]).

Bueno, el caso es q yo conozco gente por el chat y he conocido a un tio majisimo en el mismo, y al principio estabamos de cachondeo , pero joer, q ahora el tio quiere mas...y yo tengo pareja y estoy muy bien...
Y encima es un chico muy majo, pero el pobre esta acojonao de verdad y no se atreve a venir a conocer gente, dice q si son como yo si, pero si no, no, q yo soy el unico q le parezco majo y asi... [chulito]

(Y es q soy muy majo, en serio [jaja] )

La cuestión no es esta, sino otra....

¿Por que cuando tenemos pareja nos llueven las ofertas, pero cuando no la tenemos pasan de nosotros?? Emitimos algun tipo de feromona o algo asi q lo provoque??? Joer, q ya me lleva pasando unas cuantas veces y ya me canso....

Bueno, eso era todo, los q me conocen ya saben por donde andan los tiros...

Un abrazo a todos por adelantado [fies]

Kamuiu[angelito]
Eso es verdad ma kagon laputa, es una verdad universal!!! Yo cuando tenñia novia nunca le puse los tochos, pero si tuve la oportunidad muchas veces, kreo ke a las tias le pone eso de ke seas inaccesible. Luego estuve con una francesa y la tuve ke dejar porke me vino una española ke taba de muerte y uno no es de piedra.... Y ahora ke toy más solo ke marco en un coche cama aki lo uniko ke llueve es el agua de las nubes... una autentika mierda la verda... xo weno, todo llegará a su kauce!!
Escrito originalmente por Preston4u
...Luego estuve con una francesa y la tuve ke dejar porke me vino una...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me tengo que reir.... ¡Caspeeeeeeer! jajajajaja tio, que yo estaba allí...

No está mal la historia, le faltan un par de persecuciones [buenazo]
Escrito originalmente por |Bou|


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me tengo que reir.... ¡Caspeeeeeeer! jajajajaja tio, que yo estaba allí...

No está mal la historia, le faltan un par de persecuciones [buenazo]


No se a ke te refieres picha con lo de perseciciones, pero wenu, jejejejje tengo ke admitir ke la francesa no acepto mi negativa a seguir con esa kaka de relacion y me planto un buena hostia en el aula de informática de la APU.

Y por cierto BOU, sabes ke ha estado en Valencia estas pascuas?? Kagon la lexe me la llego a encontrar por ahi y eske salgo exando leches corriendo como un condenao por la kalle..... menus mal ke ya paso.

Pa ke luego digan ke siempre son los tios los ke maltartan a las tias :)
Al parecer suele pasar, (según se comenta XD), a mi todavía no me pasó, pq no es lo mío eso del noviazgo, pero si me pasa, pues........ no sé lo que haré, ya que uno no es de piedra. Tb pasa cuando anda alguna tía buena detrás tuya, pues tb viene alguna más, y eso no puede ser, pq eso de elegir no mola. Supongo que eso ocurrirá por algún olor que desprende el cuerpo o algo así, será un sexto sentido de las mujeres?????

[bye]
Yo poniendo en un hilo mis pensamientos y preocupaciones mas intimas, y va el Preston y lo hace suyo....Q malvado!!!!!!!!!!! [enfado1] [+furioso] [enfado1] [+furioso] [enfado1] [+furioso] [enfado1]

Ya no t quiero, Preston :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Kamuiu[angelito]
la verdad es que si que pasa pero creo que a las tias les motivan mas,..... [mad] y ahora coje uno y por cabezoneria pues nada,solo piensa en la misma :-|
Yo creo que es mas por... nose, que se fijan mas las tias y los tios en eso...

Es decir, tu estas en la eskina de un bar tirao como un perro ahogando tus penas en Jb y te ven las tias y dicen "mira el pringao ese, si esta solo es pq debe ser un paleto".
En cambio si te ven al lao de una piva mazo buena pues piensan "joder, pues algo debe tener cuando esta con esa tia, o esta forrao o folla q no veas".

A mi la verdad esque me ha pasado muchas veces, ocasiones para ponerle la cornamenta a mi novia he tenido varias pero siempre he pasado, la quiero mucho como pa perderla por un polvo inutil.

Coño hubo una, que me decia todo el mundo,mi novia me decia esta piva esta por ti y tal y yo pasaba, pensaba pos eso q solo eramos coleguitas, y al parecer era verdad, que yo la enseñaba a tocar la guitarra mientras la piva estaba ahi con el chichi hecho agua y yo como q no me enteraba, y me cojio un dia y se puso a lloriquear y a contarme cosas y yo O_o flipando y mi novia con un moskeo 3 meses que no veais, yo eske no se si soy gilipollas y esas cosas no las noto o eske algunas lo disimulan mu bien, no se.
yo stoy kon Kamuiu, creo ke despedimos testosterona o asi, pk no es que las tias te vean con tu pareja y te entren. S ke kuando no esta mi pareja te entren, pero cuando no tienes pareja te ignoran. No se, alguien debería hacer un estudio para confirmarlo.
confirmadísimo: Murphy vive [carcajad]


Es bastante típico... pa mi que les pone el hecho de que estés liado, es como si se pusieran a prueba ellas mismas. A costa de nosotros, claro...

Pero weno, no diré que a mi no me guste [babas] [666]
Escrito originalmente por Kamuiu
Yo poniendo en un hilo mis pensamientos y preocupaciones mas intimas, y va el Preston y lo hace suyo


Pero que he hecho yo ahora!!! ves komo es verdad ke me odias tio?
pasa eso por que la peña dice y este tio por que tiene piva en que se habra fijado en ella y asi a lo tonto acabas gustando a to dios xDDDDD
La verdad es que todo esto es cierto, cuando tienes novio/a to dios ala q me molas no se ke..pero despues...ni un rosco aunque yo no tengo novio y ultimamente me va muy pero que muy bien :-P

[bye]
Uno de los grandes misterios del hombre...
Yo cuando salía con mi novia(ya no tengo :( ) las nenas se t kedaban mirando,lo notaba un webo.Y yo no es q sea un Adonis pero es q t miran..........ojalá lo hagan ahora XD
Yo pienso q lo hacen x joder a la piba q tienes [looco] [looco] [looco] no se xq?????
S d tias q han hecho eso,son unas wa**** [buaaj] no lo entiendo.
Después stas sólo y no s t acercan ni d puta coña.
Weno st sábado una s hecho un baile :-| :-| algo e algoXD
Escrito originalmente por Preston4u


Pero que he hecho yo ahora!!! ves komo es verdad ke me odias tio?


Jajajjaaja yo creo k no has exo na pero le habras molestao en algo XD XD XD XD

Salu2
Se os olvida el factor morbo. No me direis que os da el mismo morbo una chica sola y abandonada en un rincon, que otra con el novio empanailla que no se entera de la novia que tiene. Es que te entran ganas de agarrar a la chica, pegarle una colleja al chaval, y decirle: Ahora vas y lo comentas.
Escrito originalmente por franaloper
Se os olvida el factor morbo. No me direis que os da el mismo morbo una chica sola y abandonada en un rincon, que otra con el novio empanailla que no se entera de la novia que tiene. Es que te entran ganas de agarrar a la chica, pegarle una colleja al chaval, y decirle: Ahora vas y lo comentas.


XD XD XD ahora vas y lo comentas no lo havia oido ese XD XD
Sip kes verdad, cuando tienes novia vienen los coñetes, pero hay esta la ley del ciruelo...
pues si que desprendemos hormonas, pero por internet como que es casualidad es por lo majos que somos todos [sonrisa]
Es totalmente cierto.
El por qué?...
Pues la verdad es que creo que es de todo un poco lo que se ha dicho aquí:

- Testosterona (aunque a las chicas también les ocurre)
- Morbo (en parte si lo sabes)
- Fruta prohibida

Pero también ocurre, creo yo, porque cuando estás con alguien y estás de puta madre, ese bienestar se refleja en tu cara y lo transmites a los demás. Y eso hace que la gente te vea bien y se lo pase bien contigo, etc. y consigues de esa manera amplificar tu encanto, que es al final lo que hace que las tias se fijen en uno.
NO es por fastidiar a nadie, y entiendo q cada uno se haga suya la idea, pero estoy de acuerdo con lo q decis en casi todo, aunq mi caso no sea hetero..... [flipa]

Pero vamos, creo q teneis razon en casi todo:

- desprendemos bienestar y eso atrae

- pero algo mas tenemos q hacer....

- yo creo mas en lo de la fruta prohibida, q atrae mas....

En mi caso, la mayoria sabe q tengo novio desde hace tiempo, pero no me han visto con el... aunq tampoco me lio con nadie, supongo q piensan q sigo con el...[amor]

Kamuiu[angelito]

Pd: y lo de las tias, es algo q ni ellas mismas se explican, pues mis amigas no saben ni porq lo hacen cuando lo hacen, curioso, eh?? [chiu] [looco] X-D
Escrito originalmente por Him

Pero también ocurre, creo yo, porque cuando estás con alguien y estás de puta madre, ese bienestar se refleja en tu cara y lo transmites a los demás. Y eso hace que la gente te vea bien y se lo pase bien contigo, etc. y consigues de esa manera amplificar tu encanto, que es al final lo que hace que las tias se fijen en uno.


Completamente de acuerdo. Cuando estás enamorad@ estás feliz y content@ todo el tiempo, y eso hace que los demás se fijen en tí.

Por cierto, sólo habéis comentado lo que hacen las tías, pero es que los tíos hacéis los mismo. Cuando estás sola no se te acerca nadie, y cuando estás con alguien te tienes que quitar de encima a los moscones que se te pegan [uzi]
21 respuestas