pantallita azul

pues tengo un problemilla:

me sale una pantallita azul una y otra vez, tengo xp pro y me sale siempre que ago algo relaccionado con video, viendo un dvd o vcd en power dvd, descodificando canal +, viendo videos avi, mpg con el reproductor multimedia, grabango un video avi con el nero en formato vcd, con todo esto me sale la pantalla azul a mas o menos la media hora de uso de cada programa que he puesto.
temgo un p4, 512 ram, radeon 64Mb, hd 120 gb, dvd sony, grabadora liteon.
ayudaaaa no se por donde meterle mano.

gracias por aguantar el rollo que acabo de escribir.

un saludo.
¿Tienes salvpantallas activado?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mira que si fuera eso!!!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no el salvapantallas no esta puesto.
Eso es un conflicto con algun controlador, eso le pasaba a mucha gente con los modems de mierda usb 3com q regalo ya.com.

Actualiza tus controladores y busca información sobre compatibilidades XP
4 respuestas