3 preguntas sobre vcd...se puede ver el formato cvcd en un dvd ke lea vcd??cual es...

cual es la forma mas facil de pasar de cvcd a vcd??
el cvcd no tendria ke tener la misma estructura ke un vcd??porke tengo una peli ke pone cvcd y es un archivo,pero los vcd suelen ser varias carpetas....
un saludo!! [ok] :)
El archivo q tendras en cvcd debe tener extension .mpg. Lo que debes hacer es, con el nero por ejemplo, grabar en modo cd de video (creo), y arrastrar el archivo .mpg. al grabarlo, el nero te creara el cvcd igual q como tienes ese vcd q has dicho.

UN SALUDO
Ah y respecto a la pregunta del titulo, pues eso dependera del reproductor DVD q tengas, pero seguramente si te deje. Mi DVD tiene ya su tiempecillo y me deja ver sin problemas VCD, CVCD, SVCD.

UN SALUDO
Si te dice que es CVCD y la extension es mpg, crea con nero un VideoCd y arrastra a la ventana de la izquierda susodicho mpg.-

MUY importante que desmarques la casilla "create compliant..." al elegir VideoCd.
Se me olvido antes, y no he editado para no liarte aun mas;


A) Pasar de CVCD a VCD ??? Por lo general, si tu DVD coge Vcd cogera CVCD

B) tienes las listas de compatibilidades segun modelo en http://www.vcdhelp.com , busca por la pagina.


Si tu DVD no coge CVCD avisa y te paso un manual vale?

Nos vemos
muchas gracias compis.
pasado a vcd con nero facilmente como deciais...no sabia esa movida...
ademas parece ke hizo ke ocupara menos y cupiera en un cd de 80,aunke me rayé porke en teoria cvcd es vcd comprimido no?osea ke vcd tendria ke ocupar mas... [looco] ,pero parece ke lo hizo mas pequeño...
y eso solo se puede hacer con las movidas de kvcd,cvcd y demas no??con xvid,divx y demas no no??
un saludo y muchas gracias,como siempre sois los mejores :) [beer]
Te refieres a lo de arrastrar, en el Nero?

Solo puedes arrastrar los Mpg


O arrastrar un AVI y que el Nero te lo convierta, en unas horas, a mpg para hacer el video cd. (Cosa no recomendable) :)
Pues si, el cvcd es vcd comprimido, y sirve para eso, para grabar peliculas de hasta 2 horas en un cd de 80, con una perdida mínima de calidad.

[beer]

SkOrZo, que de tiempo, casi siempre nos encontramos por estos lares del cvcd. Salu2.
7 respuestas