Mis impresiones

Hola a todos:
Como también soy usuario de XBOX LIVE,voy a dejaros mis impresiones.He de decir que siempre he sido(y seré),seguidor de Sony y sus consolas.Me han dado muchas horas de entretenimiento.También digo que estaba reticente a la XBOX,pero hace poco me la pillé con el pack aniversario y el LIVE,y...no me arrepiento en absoluto.
En cuanto al juego online,me voy a referir a los 2 que he jugado.Por un lado el Ghost Recon,y por otro el Socom (al que he jugado mucho menos puesto que lo tengo desde ayer).
No voy a hacer una comparativa sobre la calidad del juego,pero sí que diré por encima que, en cuanto a gráficos,el de XBOX es muy superior.También es un poco más jugable (por la comodidad del mando,por tener gatillo para disparar,etc),claro que también es menos interactivo con los escenarios,ya que no puedes saltar,ni subirte a cosas,etc. En el SOCOM,como he dicho,hay más interactividad, más variedad en los escenarios, más armas, más emoción...
(Todo esto según mi opinión,que quede claro).

Ahora, en cuanto al juego online en sí...me ha parecido que el SOCOM es mucho más difícil.Mientras que en el Ghost Recon siempre me cargo a gente en cualquier partida, ayer estuve casi una hora pegando tiros y sólo me cargué a un tío. El Ghost es más dinámico,ya que,aunque mueras,vuelves a resucitar;no tienes las largas esperas,a veces desesperantes como te maten en poco tiempo,del SOCOM. También hay mucho más LAG en el Ghost. Es muy difícil,con una conexión medianamente normal,que no tengas LAG si hay más de 6 jugadores. Sin embargo,ayer estábamos casi 16 en el SOCOM y no había LAG(apenas).
Más cosas...pueeees..ahora no me apetece seguir escribiendo.Ya continuaré cuando le pegue más caña al SOCOM,pero claro...tampoco quiero descuidar el Ghost.Lo mejor es tener los 2; eso seguro.Saludos a todos.
Escrito originalmente por skull
.El Ghost es más dinámico,ya que,aunque mueras,vuelves a resucitar;no tienes las largas esperas,a veces desesperantes como te maten en poco tiempo,del SOCOM.


Sí, creo que ese es un tema a estudiar por sony, los desarrolladores del Socom o quien sea competente. Las partidas estàn programadas a seis minutos y si palmas pronto te tienes que tragar en visión fantasma el resto del combate, lo cual puede llegar a ser muy aburrido.

El canal de los muertos es una buena opción para pasar el rato, pero no estaría mal que hubiera la opción de poder entretenerse con juegos simples tipo comecocos, tetris. Incluso se podría ver la repetición de cómo te han matado o algo para no dormirse entre partida y partida.
El lag que hay en el Ghost cuando hay bastantes jugadores puede llegar a ser desesperante, cosa que no me explico por que en otros juegos va perfecto.

Saludos [360º]
A mi me gusta mas q cuando estes muerto te esperes a que se termine la partida como en el CS. Eso de re engancharte no me gusta tanto pq si haces esto, estas ligado a q la partida dure X minutos como en el DOD.

Y las esperas tp son tan largas y si te aburres pq te matan muy rápido te metes en el PC a postear y listo, e vas fijando si la partid se está a punto de terminar o no, pero bueno, pocas veces me matan a mi temprano :P :Ð

Salu2
3 respuestas