envios de hong kong

Buenas

hace una semana pedi cunas cosillas a lik-sang pero el viernes y una amiga me conto que los envios de procedentes de china y hong kong los estaban devolviendo por lo de la neumonia asiatica.

Sabeis algo?

saludos

newdreamer
No los están devolviendo, pero los de China los están vigilando y los del propio HK los desinfectan uno a uno.

salu2.
A mi la semana pasada me llego un paquete de Hk y otro de Singapur, q son 2 zonas de las mas afectadas y yo pensaba q igual tendria algun problema, pero nada todo salio bien

PD:mira q si compras un juego a HK y te trae de regalo el virus XD XD XD XD
PD:mira q si compras un juego a HK y te trae de regalo el virus


jojojo, cabrones, nos vais a matar a todos con vuestras importaciones!!!!!
Buenas

gracias a todos

si la fiebre se ceba en españa ya sabran a que foro echar la culpa jejeje [poraki]

Saludos

newdreamer
Pues yo pensaba pedir la semana q viene (q es mi cumpleaños [ginyo] ) una gp32 a lik-sang pero.... tengo miedo [mad] [mad]
Aun no se q hacer..
saludos
Ojala que no sea asi, pero solo de pensar en que mi gran amigo de rutas SPOOCKY estiradito en la cama, con el virus y todo eso, me hace gracia XDDDDDDDDDDD, [poraki] por cierto no me envies nada de snes ahora porque tengo miedo spoocky, esperate un tiempo, que no quiero pillar ningun virus!!!y si lo trae algun juego pues a [uzi] [uzi] [uzi] y listo, mira que como pidamos muchas cosas en TK y nos llegue virus, [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] , bueno eso es todo saludetes dew!!!
Para trankilizaros un poco, os dire ke el virus no sobrevive en un cuerpo inerte mas de 24 horas, asi ke es poco probable ke llegue sobre un objeto ;-)
Pues vaya alivio...de todos modos buscaré algo de info sobre el SARS, a ver si en LikSang, OMS o cualquier otro sitio dice algo [bye]
yo he leído en un diario, de los gratuitos, que Correos estaba enviando todos los paquetes recibidos de esas zonas a aduanas, para ver cómo se controlaban.
Escrito originalmente por gandarin
yo he leído en un diario, de los gratuitos, que Correos estaba enviando todos los paquetes recibidos de esas zonas a aduanas, para ver cómo se controlaban.


No fastidies...ahora no va a haber Dios que se libre de las aduanas de los coj... [bye]
aver si te van cobrar extras como si va infectado con la gripe atipica te cobran un extra por expandirla
[hallow] [hallow]
jobar, yo me acabo de pillar la mononucleosis, seguro que es por un sonic 1 de gamegear que me mandaron de barcelona :) no hay epidemia?
pos yo me pille el colgante de squall el del ff8 a hong kong y me llego la semana pasada, lo llevo puesto todo el dia y sigo vivo
Pues ya sabeis, a pedir a traves de UPS, que no ponen ninguna pega, ni con virus ni sin el.

Saludos.
Sí, claro y a pagar aduanas...[noop]
y si los de ups se dan mucha prisa? [mad]

yo ya he recibido 3 paquetes, y todos sin problemas, weno, tardaron un poco mas de lo normal

enga, salu2
16 respuestas