WARNING nueva consola en el E3

May 14, 1:00-1:45 p.m. - DISCover - LACC NCR. DISCover, a videogame console that plays unmodified PC games, will be unveiled at this news conference. Since DISCover games are unmodified PC games, DISCover will launch with more games than all other videogame consoles combined.

fuente: GamerFeed

A eso le podemos llamar consola ein? La Phantom ya tiene competidora [carcajad]
mande? una consola que reproduce los juegos de pc asi tal cual??
joer k rallada no? llevara para actualizarla con ram y vga o algo pq sino el año k viene k me lo cuenten xD
Hombre la idea no es del todo mala, habra mucha gente que le gusten mas el genero de juegos k hay en pc, lease simuladores de vuelo, estrategia etc... pero k no pueda permitirse un pc, o simplemente no quiera comprarse un pc solo para eso.
De todas maneras es curioso el tema...habra que ver como funciona.
A mi una idea similar, me ronda en la cabeza desde que conoci el proyecto Indrema... o sea, casi 3 años...

Un "barebone" totalmente cerrado, pero basado en una arquitectura base, y que posea 3 slots, uno para RAM, otro para la gráfica (ojo, por slot de ampliación directo, como si de un cartucho de juegos se tratase) y lo mismo para CPU.

Sería lo ideal, con un WinXP embebido y reducido, con un explorer que solo sirviese para cargar juegos...

De todas formas, DISCover no es la empresa dela Phantom??

Salu2
Escrito originalmente por shadow land

De todas formas, DISCover no es la empresa dela Phantom??


Sí ? ahí pone como si fuera el nombre de la consola...
Escrito originalmente por Urashima


Sí ? ahí pone como si fuera el nombre de la consola...



no se, es una pregunta... no una afirmación ;).Me suena de eso, y creo recordar, que la iban a presentar en el E3 (o eso creo que decian)... de todas formas, la Phantom iba a ir los juegos mediante descarga desde internet por "packs" de pago... a saber.


Salu2 de alguien hasa los cojones de los chips de PS2... [looco]
Sí, la Phantom tambíen la presentan... y no, ahora que me fijo, era de Infinum labs, o sea esta es nueva [qmparto]
Que ganas de invertir dinero en proyectos que son fracasos por adelantado... ZzzZZ
Este E3 batirá records, 3 consolas presentadas q se irán al garete.

Phantom
DISCover
y
¿N-Rage? (se presenta, irá al garate?)
una consola que ejecuta juegos pa pc?

no sera un HTPC (tb llamados media center) al q algun algo corto medio de comunicacion ha dado en llamar "consola"?

a mi me suena a eso...y como es un HTPC, es, con modificaciones, un PC, no un sistema nuevo, por lo q su exito o fracaso vendra a nivel de modelo, no de plataforma.

no creo que alcance muy lejos.

Saludos.
Para q quereis una consola q ejecute los juegos de PC? Acaso no teneis ya un PC?
Totalmente de acuerdo con maesebit.
para mi esas no son mas que pc's disfrazadas de consolas.... al rato le van a poner disco duros para que instales los juegos y se carguen mas rapido... o actualizaciones para el video... no creo que sean rival para las consolas actuales..
Esto se llama hacer consolas para despues tirarlas. Algun dia en EOL os podeis poner a hacer consolas, porque ya las hace cualquiera.
Escrito originalmente por ryoga
no es una tal xbox???

[+risas] [reojillo] [+risas] [+risas]



[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]


Y te lo dice uno q lleva desde hace muchiiiiiiiiiiiiiisimos años con todas la consolas d Nintendo (y sere de N siempre por sus juegos), pero chico, cambiar el disco algunos,q se ralla....
Escrito originalmente por Benzo
Este E3 batirá records, 3 consolas presentadas q se irán al garete.

Phantom
DISCover
y
¿N-Rage? (se presenta, irá al garate?)

hola benzo,es N-GAGE,y no creo q se presente en el E3,ya q aún está en fase experimental.

no olvidemos q si los moviles se meten en la scene videoconsolas es para sacar juegos portátiles on-line,ya q nintendo con la gba en este aspecto no puede hacer nada.


salu2
Escrito originalmente por Funk



[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]


Y te lo dice uno q lleva desde hace muchiiiiiiiiiiiiiisimos años con todas la consolas d Nintendo (y sere de N siempre por sus juegos), pero chico, cambiar el disco algunos,q se ralla....


joder tio que es coña!!!!

yo tambien tengo la GRAN X... me parece una estupenda consola, pero no me negaras que lo del disco duro... se cambia el dvd (si quieres) y la arquitectura ... bueno hay semejanzas no?

por cierto peazo de zelda [oki]
Escrito originalmente por shadow land
De todas formas, DISCover no es la empresa dela Phantom??
[/B]

la empresa de phantom es infium labs o algo asi weno dos consolas nacidas para morir jovenes creo k va ser peor k la atari jaguar y la 3do xD si no se como se meten en el mercado habiendo 50 millones o asi de de ps2 10 millones o asi de xbox y 8 millones o asi de gamecubes y sin contar los pcs xD pk para rular juegos de pc ya utilizaremos con lo k foreamos pero weno alla ellos xD yo he pensado coguer mi pc coguer una carcasa de ps2 o xbox embutirlo ahi y decir k he exo la ps3.5 o la xbox2.5 xDDD
Alguna de estas consolas tal vez nos sorprenda, seria mejor no juzgarlas antes de haberlas visto . Igual nos llevamos alguna alegria como sucedio con la [tadoramo] [tadoramo] GP32
17 respuestas