¿¿Donde se conecta el cable Wake-Up Lan??

Buenas;

Actualmente no me funciona la Ps2 Online y trás leer varios post, he llegado a la conclusión, que o bien, és la IP, Máscara, Puerta, etc... o es por no conectar el cable Wake-Up Lan, el cual, no he conectado, porque cuando instalé la tarjeta de Red, no encontré donde enchufarlo.

¿¿Alguien me puede orientar??.

Por cierto, el cable este, solo sirve para desconectar el PC desde la tarjeta Ethernet ¿¿no??.

Un saludo.
ñicu, ñicu? mis ethernets no llevan ningun cable de WOL simplement e puerto IDE y lo activas en la bios....
Si no te funciona fijo que es por la config, el WOL que comentas sirve para encender el ordenador a través de una señal en red.

Curiosidad sobre el WOL:
Antes (no se si ahora tb) en alguna operadoras de cable, se cambiaba la ip por la noche, y las targetas de red reconocian ese cambio de ip como una señal de WOL y el ordenador se encendia, era cachondo porque los clientes flipaban XD

De todos modos, si quieres conectar el WOL, ha de ir el cable de la Ethernet a la placa base.

Saluditos
si tienes router el cable ke viene con el pack es bueno

si no tienes router necesitas instalar una tarjeta de rey un cable de red no cruzado

en cuanto a configuracion yo no ice nada ni e puesto ese cd de instalacion ke viene puse el socom puse todo automatico y listo.
a mi se me encendia el pc por la noxe y yo me jiñaba hasta q dice... el WOL! XD pero al principio q jiñe XD
Buenas;

Muchas gracias a todos, ya conecté el cable y me funciona la Ps2 Online [fies] .

El problema, no era del cable, ya que una vez conectado tampoco me funcionaba, pero hice lo de configurar el tema desde el socom, poniendo todo automático y ¡¡¡bingo!!!, funciona ;) .

Venga, ya nos veremos en alguna partida;) .

Gracias a todos y un saludo.
5 respuestas