Comenzando colección

Wolasss!!!

Estoy comenzando la coleccion de consolas q quise tener de pequeño o que tuve, y he empezado a comprar las cosas en los encants de barcelona, por ahora llevo esto:

->Game boy cutre de toda la vida 3E.
->C operacion 2E (contra de gb)
->Nintendo 8 bits 4E
->Un cacharro q me sirve para conectar 4 mandos. (no se pa q)
->Con dos mandos.
->Mario/Duck Hunt+Mario 3+megaman3+Cartucho cuatro juegos(no me va pero en la copia de nes de mi hermano si le va, en la mia no para de hacer reset) 4E todos los juegos.

Total: 8E por nintendo con los juegos y 5E gb con juego.


Haber q se consigue la proxima semana, espero q una SNES o una portatil q no tenga. Por cierto un colega mio se ha encontrado un msx 1 inaudito.
Bienvenido pues a esto de coleccionar videojuegos clásicos (y no tan clásicos). No sabes donde te has metido..... [tomaaa] [tomaaa]


PD: vaya mina q teneis los barceloneses con el rastro ese de los Encantes [babas]
Escrito originalmente por Magnus
PD: vaya mina q teneis los barceloneses con el rastro ese de los Encantes [babas]


ya te digo el rastro de los encantes es mejor k moria [looco] , ojala hubiera en mi city algun rastro asi :( .

un salu2
Escrito originalmente por haceviudas
...Cartucho cuatro juegos(no me va pero en la copia de nes de mi hermano si le va, en la mia no para de hacer reset)...


Mírate este hilo de el_ter que puede serte útil para ese cartucho.

Ah, y suerte con tu colección :D

Saludos
Felicidades por la compra!

Una cosa, las gb mono y las nes es corriente encontrarlas por ese precio en los encants? [flipa]


Saludos
La ninteno siempre esta por alli en general te piden 10 euros por ella(si tiene cables y mandos) y te si sabes regatear te la puedes sacar por 4-5. Lo que pasa es q yo buscaba una en perfecto estado.

En cuanto la gameboy tocho te la puedes comprar hasta por 2 euros como un colega mio. Los 3 que vamos nos hemos pillado una cada uno, y las tres funcionan, la mia es la unica q da algun fallo, ya q algunos juegos tengo q ponerlos unas cuantas veces para q vayan..

En fin que si es comun encontrarlas por esos precios, asi como megas por el mismo precio que una nes. Estas son las que mas he visto en los dos dias q he ido.
Sereis.... cawento :)

Los que somos de pueblo no tenemos estan ventajas [buuuaaaa]


Saludos
Escrito originalmente por haceviudas
La ninteno siempre esta por alli en general te piden 10 euros por ella(si tiene cables y mandos) y te si sabes regatear te la puedes sacar por 4-5. Lo que pasa es q yo buscaba una en perfecto estado.

En cuanto la gameboy tocho te la puedes comprar hasta por 2 euros como un colega mio. Los 3 que vamos nos hemos pillado una cada uno, y las tres funcionan, la mia es la unica q da algun fallo, ya q algunos juegos tengo q ponerlos unas cuantas veces para q vayan..

En fin que si es comun encontrarlas por esos precios, asi como megas por el mismo precio que una nes. Estas son las que mas he visto en los dos dias q he ido.


bueno, eso es falso ...
yo soy el hermano de este perlas.
Mi GB cutre no le va el altavoz (fallo tipico) y ha pantalla tiene unas franjas que no le van , pero es a los lados y es como si la consola tuviese un milimetro menos de pantalla por cada lado.

Pero por el precio esta de vicio.

La pena es que el tetris que pille no va fino y hay que ponerlo unas cuantas veces para que vaya (es del juego ya que lo he probado en varias consolas).
7 respuestas