El desdoblamiento de personalidad de Garrote

Encuesta
¿Crees que Garrote y TortugaMorla son la misma persona?
74%
23
6%
2
19%
6
Hay 31 votos.
¿Conseguiremos demostrar el desdoblamiento de personalidad de Garrote-TortugaMorla? ¿O por el contrario TortugaMorla demostrará que no tiene nada que ver con Garrote?

Mientras ocurre una cosa u otra podemos dejar nuestra opinión en este hilo.

PD: TortugaMorla, tú también puedes votar y opinar. De hecho creo que eres el más adecuado para hacerlo.
haber tortugamorla no tiene desdoblamiento de personalidad tiene Esquizofrenia paranoica aguda con graves crisis narcisistas involuntarias xDDDDDDDDD
[beer]
Garrote a vuelto :O y lo ha hecho rencarnandose en tortuga morla .......aparte de su forma de contar las cosas que es bastante parecida...hay una cosa que simpre hace y que hace tambien tortu que son los " ........... " del principio de cada post XD


salu2!^^
Buneo, kreo ke ya se puede dar por finalizada la kampaña avatar pro-garrote, igual luego kedo komo un gilipoyas, pero no tengo ninguna duda de ke es garrote... lo ke nu ze es porke lo ha echo, ke kaxo mamon!

Por cierto, el Frane esta metido en el ajo fijo!!!
jurl pos teneis razon se parece mucho , ojala fuera verdad y que sea garrote , ya que el fue una de las rzones por la que entre a este foro , ya que con sus historias me partia el culo . Porfa garrote si eres el tortuga dilo y no nos hagas sufrir :P

GArrote eres el puto amo [tadoramo]
Escrito originalmente por Preston4u
Por cierto, el Frane esta metido en el ajo fijo!!!


Ahi las daoXD, Abuuuuuuuu !!!!! traidor [poraki] di la verdad de una vez !!!
Sobre lo dl desdoblamiento d personalidad,no voy a opinar solo decir k yo he hablado con el garrote.

Por cierto, el Frane esta metido en el ajo fijo!!!


Eso seguro
..........,,,,,,,,

Ira, ni estoy metio en el ajo, ni se de ke hablais, pero por favor, dejarme enpas.

[beer][666]
Escrito originalmente por Frane
..........,,,,,,,,

Ira, ni estoy metio en el ajo, ni se de ke hablais, pero por favor, dejarme enpas.

[beer][666]


pq sera k no t creo?? jaja

Enga people, see you!!
Jajajaj dejate de formol ya abu que no sabes mentir XD
una pekeña evidencia más, a kieeeen le gusta acer dibujitoooooooooooooooooooooooooosssssssssssssss?????????????? XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Coño Garrote nos alegramos de que hayas vuelto, aunque sea disfrazao de Jackie Chun. Espero seguir riéndome con tus historias como antes.

Un saludo amigo, y tú sabrás tus razones pero seguro que son buenas [bye]
hola!
vamos a ver,yo no soy garrote.aunque reconozco que he leido algunos hilos suyos,e incluso me a inspirado en mi forma de iniciar mis post (,,,,,,,,,,,,),pero no soy el.
lo del dibujo,simplemente se me ocurrio hacerlo,y sabia que algunos me ibais a confundir con garrote por ello.
espero que a frane no le molestara,pero he estado leyendo el fideo y veo que no,que todos le vacilan pero de buen rollo.
pues eso,que no soy garrote!!!
saludos!
¿Lo juras por Zamacuco?

En ese caso, yo te creooooo
yo creo k aparte de la aparente forma de ser tan identicas de uno a otro... un dato realmente curioso:

Garrote cuando se fue? a las 24:00 del 27.4.2003... ahora mirad cuando se registro TortugaMorla... 28.4.2003...
casualidad... mucha casualidaaaad [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A parte de todas la evidencies que ya habeis mencionado todos, añado otra, ambos escriben casi exclusivamente en minusculas.

Por cierto, eso de "inspirarse" en la forma de escribir de garrote.. com que almenos a mi, no me cuela........

Salu2
te hemos pillado. Cuando el río suena agua lleva. Por ejemplo cada uno tiene sus manías, por ejemplo a vceces los post yo lso empiezo mmmmmm. Pos demasiadas pruebas, como lo de la fecha. Con solo 17 post ya sabes lo ke es el fideo y sabes bastante de esto?¿ Lo ke pasa es ke garrote, ejem, perdón, TORTUGA MORLA, es mu listo, keria subir la autoestima, ntonces se "fue", pero se kedo observando nuestra reacción de apollo por un agujerito. La mayor prueba de todas, es ke todo el mundo sabe ke eoL no se puede abandonar de la noche a la mañana, esto es peor ke el tabaco y la heroina. Y más aún con 830 y pico mensajes ke tenia con el nombre de usuario de garrote. Kitarse con 10 mensajes o asi es algo más fácil. Ke haría preston encerrado en una habitación sin pc con conexión durante un día? Pues eso, Garrote, ahora que te hemos descubierto puedes volver al antiguo nombre.
enga garrote vamos sal ya mamona que eres una mamona xDDDDDDDDDDDDD cawento sal ya cawento
Palomas q le miran y se comen sus migas cuando no esta:

link

Se le cae la cocacola al escribir un thread:

link

Madridista q no le mola hierro:

link

El thread mas evidente en mi opinion:

link

Esto creo q no lo dice un tio q lleva 4 mensajes:

link

Si no eres Garrote, mil perdones por la confusion... [fies]
tio no la comas mas tortuga sabemos que eres garrote enga ya joe descubrete ratataaaa xDDDDDDDD
Escribe de la misma forma que Garrote, y le succeden las mismas paranoias que a Garrote, creo que los parecidos saltan a la vista...
es garrote solo falta que cante la mamona esta canta ya tio yaaaaaaaaaaa xDDDDDDDD
por cierto mensaje 450 xDDDDDDDDD [666] [sati]
Pues si , al final las sospechas eran ciertas , y Garrote metamorfoseo a Tortuga , y ahora a vuelyto a adquirir su nuva apariencia oleeeeeeeeeeeeeeeee, jejejejeejejeje.
Os dais cuenta de to a la minima , como lo haceis ? sois de la secreta ?
jejejeej que la policia no es tonta xDDDDDDDD
por fin salio la mamona xDDDDDDD
losiento ,me he perdido chechu , lo de mamona por quien iva ? :O
por garrote que es una mamona que no salia xDDDDD
Escrito originalmente por LoKiLlA
losiento ,me he perdido chechu , lo de mamona por quien iva ? :O


Por el amigo Garrote
Gracias Gragoon y Chechu por responderme a mis dudas , pero ahora quieroq ue me repondais a otra duda existencial , por que los hombres para ``insultar´´ a otro de vuestro mismo sexo utilizais terminos femeninos ? amos yo no me veo diciendole a una amiga tu eres un cabron [reojillo]
jajajaja por que implica dos insultos en uno al el que empleas y el femenino osea mamona igual a mamon maricon xDDDDDD
mamona xDDDDD pillas xDDDDDDD son cosas que las tias no entendeis [fumando]
Escrito originalmente por Preston4u
una pekeña evidencia más, a kieeeen le gusta acer dibujitoooooooooooooooooooooooooosssssssssssssss?????????????? XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Tu no tiene cuenno, ya te podías haber ahorrado el link, pishita mía.

Joder macho, cada vez me respetais menos, jaja.

[beer]
olleeeeee un respeto al abu que es mayor y esta medio espichao y hay que respetarlo en sus ultimos momentos de vida xDDDDDD
CHEEEEEEEEECHUUUUUUUU CHITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que te caneo !!!! proqeu dice que las tias no entendemos , si te entendio pero ahora mismo no le encuentro sentido , creo que me tengo que pillar una enciclopedia sobre los hombres , haber si en el apartado de humor me explica a que es debido todo X DDDDDDDDD jejjejeje todo esto es broma , no quiero provacar una guerra de sexos, que Dios me libre de ello ejjejeje

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Pdta: Abu yo que tu haria algo , se te suben a la espaldas estos nietos que tienes eh .
haber es que las tias teneis un humor diferente que los tios nada mas que eso y os tenemos que contar los chistes xDDDDDD
como dice el chiste
que tienes que hacer para tener a una piva contenta el viernes
contarle un chiste el miercoles xDDDDDDDDd
jajajajajajajajaja xDDDDD
a parte de lo q habeis expuesto, yo mavia dao cuenta de un par de cosas mas XD

los dos......bueno el mismoXD escriben y no dejan espacio detras de comas, signos de esclamacion y parentesis......

y cierta tendencia a usar terminos como "caca" y pipí" para referirse a las necesidades fisiologicas XDXD [poraki] ;)
jajajajaj caca pipi y pocholo xDDDDDDDDD se notaba descarao que era el garrote si es un buenazo no sabe ni mentir xDDDD
tienes razon keo 01, muy buena observación. Tortuga... dnd stas. Enga, confiesa ke jugaste con nuestros sentimiientos garrote!!! nos abandonaste y t kdaste mirando como sufriamos. Eso es muy rastrero.
necesito ayudaaaaaaaaa quiero un diccionario sobre los hombre y que venga con una actualizacion poruqe veo que los chistes ue cuentan ya tan pasado de moda ( como algunos ) jajajajjaja ; )
36 respuestas