CD64,DoctorV64,Z64.¿Cual es la diferencia?

Es q tengo un lio con esto de los copiones d ela 64.Querria q me dieseis informacion en cuanto a la calidad, compatibilidad, precios, etc, de estos copiones, y si sabeis algun sitio donde adquirirlos.

Gracias
Ayudadme, coño, q he encontrado una web donde los venden y no se cual pillar
Hay paginas donde encontraras informacion detallada de cada producto que mencionas. Busca en Google y seguro que podras leer comparativas en ingles con los pros y contras de cada sistema de backup para N64.

Yo tengo el CD64, y no teno problema por ahora, el Z64 es alucinante, pero tienes que usar discos ZIP de los de Iomega, con lo que hacerte con una unidad lectora para PC creo que es necesario, amen de los discos que tendras que buscar.

El Dovtor V64 es muy parecido al cd64 pero creo que tienes algunos problemillas con determinados juegos por el tipo de carga, o memoria para guardar partidas.

Creo que se te olvida el Doctor Vjunior que no tiene lector de CD ni Zip ni ná, se carga la copia de seguridad en un la memoria del cartuxo (V junior) y funciona (no lo he visto mas que en fotos). Este es el unico dispositivo que puede cargar copias de mas de 256Mb (32 MB) [Ogre Battle, Pokemon Stadium 2, etc]

A ver si te sirve, pero deberias visitar paginas con comparativas (me temo que en inglés), para mas informacion.

Además seguro que en algo he metio la pata y no te vayas a liar.

SDaludos
Entonces deberia pillarme el CD64?Es que siempre he oido que es mejor el Doctor.Y donde se graban las partidas, en el controller pck tb?Tu tienes el CD64 de memoria ampliada para poder jugar los juegos grandes?
El mio está ampliado a 32 MB, es decir acepta juegos de 256Mb, que hasta que salieron los de mayor tamaño era lo máximo en memoria usada por un cartuxo.

Te digo que ni La CD64 ni la Doctor V64 pueden ni podrán (segun lei en un foro específico hace tiempo) cargar juegos de más de 256Mb.

Con respecto a la carga de partidas, y aunquue te parezca increible no tengo Memorias para mi N64 :( :( :( :( :(

Asi que no puedo darte indicaciones al respecto, se que tiene un gestor de SRAM para pasar partidas al Memory Pak, pero nunca lo he usado.

Por lo demas me va bien con lo que tengo, supongo que los que tienen V64 o Z64 podran darte su opinion.
Ponerle la ampliacion de memoria es dificil?Los juegos rulan bien?Donde lo has pillado?(es q yo he mirado y me han salido mayoria de webs de Hong Kong y me temo q con portes sera todo un sablazo

Gracias
Yo hace poco le compre a un coega el Doctor V64 ampliado a 256,pero si te digo la verdad todavia no lo he usado,asi que creo que de poca utilidad soy. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Escrito originalmente por Sagat
LLo vendes, falele?


Creo que por ahora no. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)