diskette de inicio en xp?

hola, quiero sacar un diskett de inicio para instalar formatear e instalar win 98 en un pc viejo, de donde saco un diskette ¿¿


me has dicho q se baja, tmbien he visto q en formatear hay para crear uno, pero no sirve para nada.



SALU2
El mismo de cd, ya te sirve de disco de inicio.

salu2[bye]
no me refiero a eso, eske kiero formatear e instalar win 98, i q yo sepa solo formatea si vas a poner el xp
Utiliza el disco de inicio de windows 98
el xp no lleva incorporado... disquet de arranque te lo tienes que bajar de internet , hace poco lo pusieron por aqui de donde bajarselo.


sube a mi casa y te grabo el disquet
[oki]
no encuentro el post de donde bajar un disco incio para xp, algun alma caritativa puede decir de donde bajarlo de internet.gracias [looco]
Escrito originalmente por solita
el xp no lleva incorporado... disquet de arranque te lo tienes que bajar de internet , hace poco lo pusieron por aqui de donde bajarselo.


sube a mi casa y te grabo el disquet
[oki]


Lo que pusieron para bajar era un programa que te creaba 6 disquetes para que pudieras instalar el xp partiendo de la disquetera. El disco de arranque... pues en formatear y en el 98 en agregar y quitar programas creo recordar.

No se si el disco de arranque del xp te detectara los cdroms, prueba con uno del win 98 o me que eso si que cargar los lectores.
8 respuestas