adicto!!!sois?

Encuesta
Eres Adicto a algo?y q nose EOL XD
91%
31
9%
3
Hay 34 votos.
pues yo soy adicto a -> pajas <- [tadoramo] y a los bolsillos ! es raro pero tengo q tenerlos!!!
Pues ahora que recuerde soy adicto a los regalices esos zara que estan tan buenos, si es que cuando comienzo a comer no paro hasta acabar con todos :-p
Yo soy un vicioso. Soy adicto al tabaco, a la cocacola, al ordenador (las navidades pasadas estuve sin internet y kasi me da un síncope) al café de las 7 de la tarde y a la ropa....

Teneis bastante? xDDDD
y adicto a escribir en EOL XD e visto tu fecha de registro y los mensajes y eres un peazo de spamer! [666]
Adicto al tabaco,al hachís XD,al alcohol,a los videojuegos,a la net,al otrolado,a los comics........en fin soy un yonki pa kasi todo :-|
Escrito originalmente por EsPx
y adicto a escribir en EOL XD e visto tu fecha de registro y los mensajes y eres un peazo de spamer! [666]


Yo tambien te kiero Pablo! [fumeta] [fumeta] [fumeta] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
dije q EOL no valia [qmparto] [qmparto]


eres un peazo de yonki XD


yo tb Preston4u [jaja] [jaja]
yo al cafe y a la cocacola CAFEINA POWA!!!
yo soy adicto a los mentos , los smints y al bacardi XDXD
A mi novia, a la musica, y a comprar.........
Claro q sí!! [hallow]

A la música, al fútbol, a salir cn los amigos...
yo soy adicta a ir de tiendas....jejejeje
A la musica techno! y sobretodo a la juerga d los fines d semana! si no salgo un finde me coje algo :(
a las mujeres



a eso somos tos [bye] al menos la mayoria :)
:) a mirar a las xatis, ya puedo ir con kien sea q no puedo evitar mirar un culete o unas tetas bien puestas.

hasta cuando tengo novia(al principio se cabrean [tomaaa] )pego cada mirada q pa q ,sesq soy un voyeur en toda regla.

pero bueno a kien no le pasa essto??? :P
Escrito originalmente por AbeLiyO
A la musica techno! y sobretodo a la juerga d los fines d semana! si no salgo un finde me coje algo :(


Yeah man! [oki]
Yeah man!



[poraki] di que si que a eso es adicion [carcajad]
A las mujeres, videojuegos, al futbol, a dormir mogollon, a la coca cola.

Y seguro que se me olvidan mogollon de cosas, pero es que la lista seria inacabable.

Saludos
Escrito originalmente por supertito
A las mujeres, videojuegos, al futbol, a dormir mogollon, a la coca cola.

Y seguro que se me olvidan mogollon de cosas, pero es que la lista seria inacabable.

Saludos

Eres mi alma gemela supertito... ;-)
j0as! Después de votar he visto como van los resultados y.... 15 a 0.... muhahahahaha, nadie a votado que no es adicto a nada! vicios@s, que sois un@s vicios@s! [looco]
pues el hilo lo a visto bastante gente pero los que han entrado no han votado [buuuaaaa] y por lo que veo casi todo el mundo es adicto a lo mismo( al menos x aki) los videojuegos,coca cola, las pivas... [jaja] en fin que se nota que somos machos ibericos en peligro de estincion [jaja] [jaja]
Yo no creo que sea una adiccion, pero si no escuxo musik techno-house en un finde, no disfruto, tb me considero adicto a los porros, más concretamente a la marihuana.... AAAAyyyy como te examos en falta en estas fexas :( :(

Saludos!
[666] bien pues yo soy adicto a: el tabaco, el cafe, los juegos ,dormir ,mirar a las pivas cuando pasan mmmmm escuchar music,a ver pelis sobre todo de boxeo xDDD
a la tele aunque cada vez menos que asco de programacion [burla3] y mmmm no se a que mas xDDD
mmmm a los porritos era adicto pero por suerte lo frene xDD
adicto al sexo creo xDDDD y mmmm no se a que mas
en clase me llaman el yonki por que sera xDDDDDD
pues entre mis multiples adicciones, una que aun no se ha dicho y que me da un poco de palo decirlo, es la tele basura... si, lo se... es muy triste, pero me encanta gran hermano, hotel glam, cronicas, a tu lado... incluso hubo una epoca que me enganche a Sabor a Ti (si el de ana rosa quintana)

Por favor, tener piedad de mi.
a toda clase de zumos, en mi casa me llaman "esponjilla", me tomo los biofrutas como si fueran chupitos :)

saludos, sego

PD: tb me dicen q no beba del grifo vaya a secarlo.. [enfa]
Yo soy a dicto a acariciarme los genitales mientras contemplo fotografías de animales [idea]

Que noooooooo, hombre que es bromaa!

Soy adicto a los videojuegos (claro, si no no hubiese conocido EOL, ¿no?) y a reírme. me encanta reírme, y hacer chistes X-D , aunque sean tan malos como éste ;

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=169248&highlight=chiste

También me mola cantidubi observar a las chicas.
Ja ja ja, hasta luego...
Yo a los videojuegos... ni mas ni menos, [jaja]
veo que todos somos casi iguales..

-Chicas
-Videojuegos
-Fumar(menos yo y pocos mas)
-Sexo [666]
-y EOL



Bueno pues a nadie es adicto a la adrenalina...yo SI! jue si me gusta esa senzacion de ser el amo del puto mundo XD probar probar....tirarse desde 15 m al agua o surfea por tarifa..

eso eso que me gustaria cuando tenga unos años mas tirarme a caida libre desde un avion....puentin y cosas asi...me mola mazo!XD
yo soy adicto a las consolas, ordenador, mujeres y a los Foo Fighters
Imagen
Io soy adicta a la música, al PC (especialmte inet), al chocolate, a la risa y tb,pq no, a ver a los tios X-D (esto ntre otras cosas)
Yo ser adicta :
*chocolate
*heavy
*tabaco
*alcohol ( arriba el Jacq !!!!!)

Pdta: se me olvidaba lo mejor : [beer]
digo yo para....eso del chocolate se puede especificar....



pa come o pa [fumeta]



[qmparto]
mmmmm , segun el momento, en mi casa pa comer , con mis amigos y en momentos especiales pa [fumeta]
No voy a ser menos que todos vosotros.
A la cafeina(si esta en su estado puro mejor),hip-hop y perdonarme: donde este un buen teorema....que se quite todo)perdonarme es que no estoy bien de la chola)

saludos
estas bien de la chola mas vale que leas lo que hay entre los -> <- en el primer mensaje
especificamelo tu, vamos si eres mas cortes.
gracias
que va solo tienes que subrayarlo para leerlo [oki] [jaja]
ajajajajajajaajjajajajaja como as echo eso de que solo se vea lo que pone subrayandolo tio eeres un crack xDDDDDDD [oki]
38 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)