la clave para firmar los juegos por ejemplo es de 512 bits.
Sega y Nintendo volviesen
Sega & Nintendo . Pero ... la cosa esta dificil y segun como esta el mercado hoy en dia, nintendo no anda muy lejos de acabar como Sega. Pero bueno, de momento la mantiene la game boy. Ya veremos si flojea o no en la siguiente Revolucion de consolas.
Escrito originalmente por famosodios
Bueno, bueno... Madre mía, si sólo he dado mi opinión y como me habéis faltado al respeto, por dios. Pues nada que pienso que a más de uno aquí le tiene bajo nómina microsoft, porque no es normal que os hayáis tomado mi mensaje como algo personal.
Si he hecho daño a alguien u os he ofendido os pido perdón.
Un saludo.
Escrito originalmente por central98
Pues yo estoy de acuerdo con el, la xbox parece como si la hubieran fabricado aposta para que pudiera ser pirateada con toda la facilidad del mundo. La ps2 la tengo tb y no es lo mismo. [/B]
Escrito originalmente por TRiK
Tengo la sensacion de que cerraran este hilo porque es XBOX vs PS2...![]()
Escrito originalmente por TRiK
Bueno... creo que nadie te ha ofendido, al menos eso creo, solo hemos dado nuestra opinion![]()
![]()
![]()
Hombre pos sinceramente yo a la PS2 le pongo un boot CD y una de esas carcasas que se intercambian por la original que lleva arriba una tapita, y encima no pierdo ni la garantia, al menos esa es mi opinion![]()
![]()
La xbox, por que coño es tan facil de piratear?. El puerto LPC, esta pensado para meter una bios secundaria y anular la que tiene la consola. Tiene un bus IDE con un cable normal de pc, por qué no se han currado el cable y han puesto otro tipo de conector al menos?. El disco duro es el de un pc. Tanto les habría costado hacer un diseño especial del disco duro que no se pudiese cambiar por otro normal?. Puertos USB... Los mandos son sólo puertos USB que tiene la placa con otro tipo de conector, nada más. Joder con todas estas cosas me pregunto si es una estrategia comercial para desbancar a Sony. Bill Gate$ no creo que sea tonto, pero al ver su máquina no sé que pensar. Quizas es la consola más pirateada y violada de todos los tiempos por las ganas que le tienen los crackers de todo el mundo al tipo este. Pero que den facilidades de hardware para ser pirateada me suena a que lo único que quiere nuestro "amigo" Bill es sacarse pelillas en ventas de consolas y pasar de las ganancias del soft de la X, que cada vez tiene menos. Es que no tiene suficiente dinero que nos tiene que joder a los que llevamos metidos en el mundo de las consolas toda la vida?. Sony hace buenas consolas, pero por otra parte me alegraría que se fuese a la mierda por la xbox. Los de Sega se reirían mucho ya que a ellos les pasó lo mismo con la Saturn y Dreamcast. Saría la hostia ya... que Sega y Nintendo volviesen a ser las únicas videoconsolas del mercado ya que son las únicas compañías que saben hacer plataformas de entretenimiento no sólo mirando en las ganancias del harware, sino que tambien apoyan al software haciéndo dificil su piratería (véanse las plataformas de Nintendo).
Conclusión: Microsoft ha hecho una consola en la que sólo falta el cartel de piratéame para venderlas masívamente y volver a monopolizar otro mercado más.
Un saludo a todos
------------------------------------------------------------------------------------
Veo que he pasado de novato a habitual, uhmm... tendré que pensar en una firma...
como todos.
Bueno, bueno... Madre mía, si sólo he dado mi opinión y como me habéis faltado al respeto, por dios. Pues nada que pienso que a más de uno aquí le tiene bajo nómina microsoft, porque no es normal que os hayáis tomado mi mensaje como algo personal.
Si he hecho daño a alguien u os he ofendido os pido perdón.
Un saludo.