Sorprendido con Opera

Pues desde mucho tiempo llevo usando IE6, pero formatee y decidí probar el Opera haber que tal y la verdad me a sorprendido lo sencillo y lo bien que funciona comparandolo con IE, le pongo un 10 a este gran navegador, si no expresava mi opinion rebentaba jajaja, un saludo a todos X-D
Cualuier navegador es mejor que el IE6.
Yo utlilizo el Nescape 7 o Phonix 0.5

saludos
:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Petrus, pues que sepas que el Phoenix usa el mismo motor que el I. Explorer [carcajad]
Tengo una duda al instalarlo con el java incluido me sale algo de java web start, supongo que sera un link para la pagina no? no sera ningun tipo de spywarez molesto no? jeje weno un saludo :)
Escrito originalmente por hiuston
Petrus, pues que sepas que el Phoenix usa el mismo motor que el I. Explorer [carcajad]


No es cierto para nada.

Mozilla/Phoenix/Netscape (los actuales) usan un motor (Gecko si no me equivoco) implementado desde cero, y que le da millones de vueltas al IE.

Saludetes
Pues sí, la verdad es que IE se ha quedado muy por detrás del resto, pero a microsoft le da igual ya que lo usan casi todos los usuarios de windows, es decir, casi todo el mundo...

Cualquier navegador basado en Gecko es superior, al igual que Opera y dentro de poco incluso aquellos basados en KHTML, es decir konqueror y Safari.

Y eso hablando de motor, de interfaz de usuario para qué hablar, IE ahora mismo es lamentable y completamente innecesario salvo para las pocas y cada vez menos páginas que sólo admiten IE.

salu2
Totalmente de acuerdo, el Opera para mi gusto és muy superior al resto (si si, incluido el Mozilla/Phoenix).

Aunque la versión para linux no me acaba de funcionar del todo (es una beta) y uso el mozilla (que tampoco me desagrada todo sea dicho).

Hasta luego
Pues a partir de ahora a ganado un usuario mas porque a mi me a convencido y lo importante es que es muchisimo mejor que IE 40 veces, saludetes gente
Bienvenido a Opera, a mi cada version me engancha mas, ya no puedo vivir sin gestos de raton, sin pestañas y una de las cosas que mas me gusta es la gestion de la cache, las que estan en ella las carga al segundo cosa que el ie tarda un poco mas.
Al opera solo le falta que se integre bien con los gestores de descargas externos, flashget y que pille los elinks de la mula, un colega me comento algo de que le salia con el boton derecho algo de la mula, pero no le he preguntado mas.
La version de linux es una casi una copia de la windows (no he tenido tiempo de probarlo demasiado), cosa que estaba esperando desde hace mucho tiempo.
Acordaros de darle de vez en cuando al banner, xDDDD.
A mi lo que me pasa es que cuando voy a descargar algo el flashget no se me abre para realizar la descargar sino que se ejecuta el gestor del propio opera, me podriais decir si hay alguna solución, venga salu2
Yo tengo el flashget abierto minimazo en el systray y cuando le voy a un vinculo con el boton derecho y la opcion copy link address y me salta una ventana con el flashget, si mas le sigo dando y cuando termino en el flashget tengo un puñado de ventanitas con las propiedades de la descarga, si algun tipo de archivo que el flashget no monitoriza hago lo mismo y lo pego manualmente en el flashget.
KaSgHaR

En la pagina del flashGet, hay un pluing para el Opera, es decir se integra el FlashGet en Opera.

Suerte

Saludos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo único que no me gusta del Opera es que si te metes para ver el correo en hotmail ....... la página aparece capada .... no puedes adjuntar archivos y demás ....... puto ********, pero estoy de acuerdo con vosotros en que es muxo mas potente con diferencia que el explorer.
perdon, pero creí leer aki en eol que decían que el phoenix tenía motor de i. explorer

saludos!
Lo único que no me gusta del Opera es que si te metes para ver el correo en hotmail ....... la página aparece capada .... no puedes adjuntar archivos y demás ....... puto ********, pero estoy de acuerdo con vosotros en que es muxo mas potente con diferencia que el explorer.
Esto es una obra de nuestro amado Bill, que en su afán por joderdecidió crear unos activex para hacer todo eso.. Increíble lo que puede llegar a maquinar este hombre...

Salu2!

P.D: La verdad que dicen que Opera es el mejor de todos... pero yo seguiré apoyando a Mozilla/Phoenix/Konqueror que son software libre :).
Pues e instalado el plug-in pero no veo por ningun sitio como cargarlo o hacer que se ejecute flashget al iniciar una descarga haber si alguien me dice que hacer, salu2
KaSgHaR.

Tienes que instalarlo en la carpeta plug-in del opera.

Suerte.


Saludos [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Es ahi donde lo instalo y no veo que funcione, que raro, salu2
Hoy me he dado cuenta de que el opera 7.10 tiene dos carpetas, es decir, me he bajado un skin y veo que no va a la carpeta de siempre skin, sino que se mete en profiles\skin.
Lo mismo pasa para los plugins, hay dos, una es plugins y otra es \program\plugins, mira si hay que ponerlo ahi.
Yo hace tiempo que no me bajo ese plugin porque no salia como yo queria es decir, igual que en el ie, boton derecho.
sabeis utilizar el mail?
Intento enviar email con una cuenta eresmas y me sale un mensaje en el que pone: Internal Error y algo de EHLO
La verdad a mi tb me a sorprendido gratamente tengo el emule encendio bajando a 20 y navego muchiiiiiiiiiiiiiiisomo mejor q con el Explorer ademas tiene muchas mas opciones y muy utiles la verdad que yo me quedo con Opera :D es cuestion de enrear 5 o 10m hasta que te haces con los menus y listo :D [poraki]
Un navegador GNU siempre sera mucho mejor que uno de pago, eso seguro [poraki]


Firebird r00lz!!
Una simple pregunta:

¿Cómo se ven en el Opera las paginas (que ya has visitado) cuando no estas conectado?

Le doy a Archivo----> Trabajar fuera de Linea..... y me quedo igual.

Gracias

Trist
Wenas gente,a ver si me podeis responder a una pregunta,ya que utilizo el explorer por no conocer las diferencias que tiene respecto a los demas navegadores. ¿Me podrias decir que ventajas y desventajas tienen otros navegadores? Igual me animo e instalo otro navegador.

Salu2 y gracias por adelantado.
Hola compañeros, yo tng la misma duda q legolas con lo q agradeceria tmb q lo explicaseis.Otra cosa, q es y para q sirve eso q trae el opera "con java"?
Venga, haber si me convenceis q no creo q sea muy dificil visto lo q se pone del IE.
Un saludo
Yo siempre he sido de la rama de Mozilla. Este navegador a parte de ser libre y no ser un coladero de virus como el Internet Explorer, tiene muchísimas ventajas. En este hilo podeis ver 101 cosas que hace Mozilla y Internet Explorer no..

A parte, el otro dia escribí este hilo para estar protegido contra el 95% de los virus, que por lo visto no le interesó a nadie (porque Windows es muy seguro e inmunes a los virus [fumando] ), y que explica como instalar Mozilla y sus plugins.

Saludos!
Gracias por la informacion,supongo que algun dia de estos me bajare el mozilla y a ver que tal.

Salu2
Escrito originalmente por Briareos_H
Pues sí, la verdad es que IE se ha quedado muy por detrás del resto, pero a microsoft le da igual ya que lo usan casi todos los usuarios de windows, es decir, casi todo el mundo...
salu2


Segun he leido el 96% usa IE....Casi nada :-?

http://www.x-extrainternet.com/www6.asp?Id=75
Escrito originalmente por legolas2069
Wenas gente,a ver si me podeis responder a una pregunta,ya que utilizo el explorer por no conocer las diferencias que tiene respecto a los demas navegadores. ¿Me podrias decir que ventajas y desventajas tienen otros navegadores? Igual me animo e instalo otro navegador.

Salu2 y gracias por adelantado.


Pues mira, hace nada me he instalado el phoenix 0.5 y una ventaja q a mi me ha sorprendido muucho, como han dicho por arriba, q tengo el emule descargando a tope y la navegacion no se ve afectada para nada. Con el explorer, si queria navegar, tenia q cerrar el emule.

UN SALUDO
Segun he leido el 96% usa IE....Casi nada


Aquí en EOL no desde luego [jaja] [jaja] , creo que el ratio en usuarios registrados era algo asi como del 50% (segun la encuesta).

Quizá sea porque estamos más enterados que el resto [oki]

Pues mira, hace nada me he instalado el phoenix 0.5 y una ventaja q a mi me ha sorprendido muucho, como han dicho por arriba, q tengo el emule descargando a tope y la navegacion no se ve afectada para nada. Con el explorer, si queria navegar, tenia q cerrar el emule.


No se si lo sabeis, de hecho se descubrió hace poco. Si IE detecta que el server de la página que quieres ver es Hasecorp (M$) usa un protocolo no estándar que hace varias conexiones simultaneas para intentar ser más rápido en cargar que la competencia.

Por supuesto, ni siquiera así cargan las páginas más rápido. [jaja] [jaja]

Lo digo porque no me extraña que no vaya ni cara al aire con el Emule, si el emule ya usa varias conexiones... y encima el IE tambien lo intenta, pues no tira.
29 respuestas