Problema de temperatura y rendimiento de cpu

wenas, me akbo de comprar un amd athlon xp 2000 y hay una cosa que me llama muuxo la atencion. tengo el aida32 enxufado, sin nada mas eh!!! y el rendimiento de la cpu es del 27%, cuanto más rato esta enxufado el ordenata, más sube, esto no me impide realizar las tareas que llevo normalmente a cabo, xo es q me resulta extraño, con el otro amd athlon 1400 que tengo siempre esta a 0%, si no hago nada. La temperatura, nada mas enxufar el ordenador esta a 54 ºC, y cuanto más rato esta enxufado, más sube la temperatura, cosa que es normal, pero a las 2 horas d enxufarlo ayer mismo, estaba a 57º. En la tienda me dijeron que es normal lo del rendimiento, xo a mi me extraña muxo, la placa es una qdi kudoz 7E/333X.

A ver si sabeis alguien a que puede ser debido!!
Saludos![oki]

PD: tengo todo el equipo abierto, sin tapas en ambos lados. Ademas un ventilador que saca aire debajo de la fuente y uno de cobre en la cpu.
joder, solo con dos ventiladores en la caja lo veo mal, yo para mi p3 500 ya tengo 3 y ante se me calentaba.

tambien es que tu placa la qdi no se habla muy bien de ella que digamos

prueba a meterle mas ventilatas o a limpiar los que tienes

SAlu2 ya postearas
ok, lo de la temperatura lo comprendo, xo eso del rendimiento d la cpu no es normal no???

El otro dia llegó al 87% tio, pero no esto q dices un pico, estaba estable.

i no tenia enxufado nada....

Saludos![bye]
pues es raro.

pasa el adware a ver si tiens metido alguna clase de spyware y
pasale el antivirus a ver si tiens algun troyano

SAlu2
3 respuestas