El Desfase de una noche entre O y PI en CIUDAD REAL CITY

Ayer dia 3 de Mayo del 2003 a las 11:30 se presentaba la noxe era la hora de salir y ya empezamos mal, ya que el calvito de mi padre no queria que saliera debido a que ya mismo son los examenes y bblblaallalablalbbllal.

Me llaman los colegas y bajo, nos vamos para el MAPRHE a esperar a los artilleros que faltaban compramos la bebida y todos al INEM que es donde se hacen los botellones ahora!!.

Estaba el INEN lleno menuda afición tiene mejor que la del Atletico de Madrid jejeje!!!.

Nos colocamos(no de droga sino que buscamos un sitio) y cuando ya llevamos unos cubatillas. Salto el Pollo (un amigo mio que es con el que mejor asi me llevo de todos los que estabamos alli) diciendo que pillaramos algo de droga (osea speed o cocaina) lo que todavia no sabe el pobre es que se cree que me conoce bien (se cree que me he metido alpiste pal cuerpo y cosas raras y lo maximo que he probado en drogas son los porros).

En fin que yo les sigo el juego para la recaudacion y para pillar como si estubiera interesado y se rajan como la mierda y tal aunque se que ellos se meten pero ellos no saben que yo no me meto de eso jajaa!!!.

Estabamos yo y rixi un xaval de 17 añitos hay aburrios y habia uno tio asi que vestia muy raro y estaba con tias buenas y empezamos maricon!!! no se que!! jaja Bambi. Pues na que se acerca el rixard y se presenta a Bambi y este le presenta a sus cervatillos jajja se fue con una el cabron!!.

Bueno pues les digo que me voy a dar un vuelta por el INEM haber si veia a alguien y me voy tan normal. Veo a los de mi clase alli de cubatillas me acerco un rato porque estaba lleno de galgas, estube hablando un rato con ellos y habia uno que es pelirrojo que cogio y se tiro media copa encima y yo le ayude conn el resto.!! y dijo que fui solo yo tendra cara encima que el ayudo pues tal se cabrea y tal, pero no pasa na porque ya esta acostumbrao.

Pues estube con este segundo grupo unos 30-35min vuelvo para exarme un cubatinnn con los mios y me dicen donde has estao y digo na un amigo que me ha invitado a unos tiros ( que trolero) y hay empezo mi actuacion (ya que vi que estaba la cosa poco anima) empece hacer cosas raras, ha ponerme a tope activo y se lo tragaron, menos el pollo que decia que estaba actuando.

Me acuerdo que es que lo hacia muy bien porque me quedaba en algun sitio mirando y decia PIM-BOM, PIM-BOM , PIM-BOM jaja y cosas raras que me iba inventando!!. Cogia y hacia lo que me salia de los huevos me creia un DIOS jaja!!!! incluso a uno de los que estaba en mi grupo le tire un poco de mi copa jaja y ni se dio cuenta o se hizo el longui jeje!!!!!.

Pues nada ya eran las 2:30 y el desfase era total jaja asi que nos fuimos solos Rixi y Yo, yo seguia con mi actuacion hasta unos metros jaja donde mi colega se paro hablar con unos que conocia que por lo menos tendrian 15 años y uno se pone tonto a bacilarme y digo shuccc a donde vas niñato, el pavo decia me estas bacilando y yo por dentro pues no me importaria dejarte en el suelo moribundo pero no es plan, pues nada nos vamos porque el rixi no quiere que me meta, joer ya va 2 veces que me ha sacao las castañas del fuego esta era la segunda.

(La primera vez fue una noxe al ir para las discotecas pasamos por delante de un local el XARANGA y le di una pata boladora a un contendor y salto y cayo en coxe y le hice un bollo increible verdad!!!, pues salio el dueño del local y dijo me has exo un bollo cabron hijo puta no se que menos mal que ibamos muxos y lo unico que podia hacer el tio era dar voces. Pues yo cogi y subi la calle para arriba con paso ligero cuando salio el dueño y como veia que mis colegas no subian pues baje y me dice el tio tu has sido el del bollo, y dice el rixi si hubiera sido el no hubiera bajado dice si ha sido antonio que no existia y rixi gritaba antonio antonio ke crack!!!)

Pues nada estamos en la discoteca de guay el Boat y los pierdo cojo y me voy para la Ameridium y veo a los de clase estoy un rato con ellos y recluto a mi colegilla de batallas javi!! y me dijo que hay estaba una de mi clase que esta buena y me quede en su grupito con sus amigas pero de colegeo!!!!! y habia un pavo agusss que me lo presentaron una noxe que se la queria ligar y estabamos un amigo y yo diciendo Lelo pero que haces si no tienes estilo, pero mira como bailas pareces una nenaza y cosas asi pero solo entre mi amigo y yo, que lo estabamos cansando para que se fuera y se va y viene con un cubata y es para la morena de clase.

Yo y mi amigo partiendonos como diciendo lelo a donde vas?, Lelo!!!! que le vas a invitar a un cubata para que te de calabazas!!!! [angelito] lelo!!!. Luego habia unas 40tonas o 30tonas en la discoteca y tenian todas sombrero y le digo a mi amigo to feliz ahora vuelvo con un sombrero de paja jej!! y asi no fue vaya tias mas bordes!!! coño asi piensan follar pero que borde se lo tenian mas creido por lo menos con las que hable y me quede como diciendo ni pagando follais!!.

Bueno el caso es que vuelvo si el sombrero y las xicas estas se van y el lelo agusss las acompaña pero ke haria mas vien na jeje!!.


El caso es que javi se sube a la tarima y yo voy a ver a los de clase y me presentan a una que me dicen que es una warra, estaba bien la muxaxa se veia decente y cuando ya me la habia ligado bailando con ella y xarlando un rato veo a mi colegita javi y le digo a la xica te voy a presentar un amigo y dije una warri javi, javi una warri jajaja!! la tia me excuxo y to se extropeo jaja!!! pero quede como un malote o no!!! la tia cogio y se fue como diciendo vete a la mierda jaja!!! y al rato la veo y le digo que te paso y dice me has dixo que soy una warra y digo no le he dixo que una amiga y la tia pues yo he oido eso jaja!!! osea que la cojo de la mano y le digo si quieres preguntaselo a mi colega y se pusieron a hablar jaja y tos diciendole que no le habia dixo eso y dijo pues tendre paranoyas pero creo que no colo porque se le notaba a la tia que estaba enfadada!!. jaja

Pues mi amigo y yo recordando toda la noxe lo de javi una warri una warri javi jajajaja!!!!. [angelito]

ya dejamos las tonterias y quedaba poca peña y veo una guarri que esta sola y le digo a mi colega pues me voy a sentar debajo de ella jaja!!! justo cuando me iba a sentar se baja nos se sienta y empezamos a hablar jaja!!!! un pavo que seria amigo suyo le dijo este es amigo tuyo y dijo la tia no!!! y no se que le diria que al rato se subio la tia y le digo a mi amigito javi pues ahora te voy a joder el rollo ya que estaba con una tia hay bailando y me meti por medio como un tipo duro!!!. como diciendo aki estoy!!!!.

y me fije en la xica me pongo hablar con ella y digo coñoooooooooooo!!!!!! tu eres la de JEREZ de la Frontera (una tia que esta cañon y quela conoci una noxe que me presente ) y dice la tio coññooo!!.

Pues na nos quedamos solos mi amigo javi yo y la de Jerez y la pobre las 2 veces que la he visto va siemrpe pedo asique le meti el dedo por el pantalon bakero para ver si encontraba el chochete jeje!!!! y la tia me dejo!!!. Asique vi a los drogatas de mis amigos y fui a presentarsela se los presento diciendo una warri tal, una warri tal. Ves y esta aunke kisiera oirme no me oiria jaja porque iba mas pedo ajaja. Yo por dentro diciendo joder no escarmiento jeje pero si es que eso sale solo!!! jaja!!.

Pues na seguimos hablando un rato y no pasa na se fue porque ya eran las 6:00. Me dijo la tia que no se iba a olvidar de mi cara , y dijo que nos veriamos en verano.

y otro dia mas sin poder subir el contador de roscos me cago en to!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jeje.

Para que veais que Desfase!!!!! de noxeeeee!!! falto hacerle un hijo a la Jerezana!!.

Pero yo me pregunto que coño hace una tia de Jerez de La Frontera en Ciudad Real solo algunos findes de semana que viene yo flipoooo.

PD:Bueno espero que os halla gustao este toston!!!
Contar vuestras esperiencias de ayer noxe!!!. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por rortega2000

Nos colocamos(no de droga sino que buscamos un sitio) y cuando ya llevamos unos cubatillas. Salto el Pollo (un amigo mio que es con el que mejor asi me llevo de todos los que estabamos alli) diciendo que pillaramos algo de droga (osea speed o cocaina) lo que todavia no sabe el pobre es que se cree que me conoce bien (se cree que me he metido alpiste pal cuerpo y cosas raras y lo maximo que he probado en drogas son los porros).



El pollo este no sera uno que se llama Javi y vive por el torreon???
El pollo este no sera uno que se llama Javi y vive por el torreon???


no, se llama Juan
Ahm tonces no es el pollo q no conozco [agggtt]
3 respuestas