Necesito ayuda...

Buenas;

Me llegó ayer mi kit y me dispuse a instalar todo el tema.
Tengo Modem ADSL USB de Ya.com y he comprado una tarjeta Ethernet 10/100mbps con un cable RJ45 cruzado de 15m.
He usado el método de conexión compartida.
Bueno, después de 2 horas configurando la IP, DNS y demás en la PS2 (se me colgaba el cd de configuración a cada 2 min.), conseguí que me fuera, pero aquí vienen mis problemas:

Cuando dejo de jugar a un juego online, doy al reset y automaticamente se me apaga la consola (se queda la luz del reset roja aunque la pulse durante un milisegundo, cosa que antes nunca me ha ocurrido), ¿¿es normal??.

Otra cosa que me mosquea, es que al intentar abrir una web con el Pc, me tarda casi un minuto, cosa que antes era instantánea, ¿¿es normal??.

Y más, la tarjeta ethernet, tiene 2 luces ¿¿porque se encienden cuando las da la gana??.

Los cascos del socom no me funcionan, pero veo que no soy el único, solo con conectarlos al puerto usb de la ps2 basta ¿¿no??.

Bueno, si alguien me aclara estas cuestiones, le estaría muy agradecido, pero seguro que me van surgiendo más;) .

Muchas gracias y un saludo;) .
Escrito originalmente por devil
Y más, la tarjeta ethernet, tiene 2 luces ¿¿porque se encienden cuando las da la gana??.


Una se enciende cuando hay algo conectado al otro extremo, y la otra cuando se trasmite informacion entre ese algo y la trageta ethernet.
Buenas;

Muchas gracias rotpunk;) , una duda menos [666] .

Un saludo.
Escrito originalmente por devil


Los cascos del socom no me funcionan, pero veo que no soy el único, solo con conectarlos al puerto usb de la ps2 basta ¿¿no??.


Si.
Buenas;

Ok, acabo de probarlos y me funcionan bien [oki] (muchas gracias Benzo;) ).

Lo que más me preocupa de todo, es que ahora con la tarjeta Ethernet instalada, para que me funcione la ADSL en el PC, me tarda una eternidad, ya que pone detectando...dns o algo así y se tira como 5min. hasta que se abre la página principal en el explorer.

Tal vez tenga la condiguración mal, ya que no entiendo eso de que hay que poner un IP en la tarjeta de red diferente a la que utiliza el modem, etc...

A ver si alguien que tenga ADSL con un modem USB y una tarjeta ethernet, me puede explicar un poco como configurar la conexión compartida;) .

Un saludo.
4 respuestas