Para Alguien Que Sea Un Maquina Montando Chip ¿haber Si Me Buscan La Solucion?

hola a todos ayer fui a montar el messias y resulta que la placa de mi colega tenia montado el jimblack, pues bien resulta que a perdido el componente que se le quita cualdo se monta el chip, es decir el componente del pulsador de la bandeja creo,es como una condensador cuadradito con un circulo en el centro.
pues bien no se que hacer si puentearlo o degarlo y probarlo.
he escuchado de jente que lo a puenteado y dicen que va bien,pero yo no me fio.
AYUDA
por cierto es una v7
hola...yo provaria 1º a desmontar el jimblack y probar la maquina a ver que tal funciona...porque quizas no los tengas aunque tratandose de la resistencia del eject capaz que si!!.
por otro lado yo he puenteado en mas de una maquina varios fusibles y resistencias por el chip de la muerte ''el pnp'' y jamas he tenido problemas...te lo dejo a tu criterio.
es mas un una se dio la ocasion de que tenia jodido la resistencia del motor del cd el que alimenta la placa y el de eject y los puentee a todos y de esto ya van 7 meses y todabia va bien.
se que no es una buena solucion aunque tampoco el hecho de sacar componentes de una maquina....pero ya habiendolo echo prova lo que he dichoy haber que pasa...suerte y saludos!
1 respuesta