Pues me parece estupendo jugar al LIVE con originales.

Pues os cuento la reflexion que he hecho con la neurona que no tengo borracha todavia je je.
Yo normalmente soy de los que juego con copias o alquilo juegos, vamos, que originales como que no, pero no por nada, sino porque hay juegos que no merecen la pena comprar y otros que si estan guapos pero como que sale mejor hacerme la copia.
Bueno a lo que iva, el caso es que me he pillado el NBA2K3 para jugar con el live, y otro que caera fijo sera el MOTOGP2, pues el caso es que he pagado con muuucho gustito los 60€ que me ha costado el juego, pero porque se que lo voy a disfrutar, y aparte creo que el LIVE relanzara las ventas de juegos y consolas.
En fin, terminando, que seguira usando alquileres o copias para la consola, pero que cuando salga un juego en live que me guste, no me lo pensare un segundo, por eso yo personalmente, que no suelo usar originales, pues me parece estupendo que con el LIVE solo se pueda jugar con originales, que aunque tenga que gastarme las pelas en juegos, se que lo voy a disfrutar de sobra con mi X.
Aunque tengo la suerte de ser betatester de PS2 online, pues no creo que me de la misma satisfaccion que me da mi cajita, y ademas si con la PS2, se puede jugar con chips, ni os cuento la de chetos que van a empezar a salir rapidamente.

Pues eso, que ya me he quedado agustito.

Un saludo. [bye]
Escrito originalmente por ESTEMISMO
por eso yo personalmente, que no suelo usar originales, pues me parece estupendo que con el LIVE solo se pueda jugar con originales


Pues imaginate como nos sentiremos los que no usamos copias... como bien dices, si se pudiesen usar consolas modificadas, aparecerían los molestos chetos de turno a fliparse y fastidiar a los demás [buaaj] ...

Un saludo
Pues comparto esto con tigo ya que yo tambien los juegos que e comprado de Xbox son los que tienen servicio Live... bueno con exepcion de Halo... [fumeta]

De Ps2 si tengo una libreria mas amplia ya que hay muchos juegos que deverdad merecen ser parte de mi lista personal... Lo mismo con mi GameCube...

Haci que eres un beta tester?? que juegos estas testeando?? Yo ya hace un tiempo estoy con el servicio Online de PS2 y creo que aun que no es tan bueno como el de Xbox Live pienso que hay que darle credito ya que algunos juegos son bien buenos... Juegos como SOCOM y MidNigth Club 2 que e tenido el placer de disfrutar y puedo decir que vale la pena tener el servicio... Ademas es gratis... :)
Pilosito, yo soy betatester, pero estoy esperando que me manden el kit de PS2, veremoa a ver como va eso.

Un saludo.
haaa... ok.. y no sabes que juegos te mandaran?? Parece que muy pronto saldra el de SOCOM 2 y se ve muy bueno... [jaja]

Solo espero que el servico no sea solo para europa y que podamos jugar por que si no que mamera... ;-)

Y para cuando te mandan el kit??
Yo comparto vuestra opinion, Xbox Live! con originales Powa !!!!!!!!!!!!!
y esperemos ke continue asi, porke si alguien consigue hacer funcionar los backups seria una catastrofe, ke asco me dan los chetos,

XboxLive Powaaa !!!!


ByeZZzzzz
si mucho chetos pero hay mamones en el motogp q van en direccion contraria y en el nba2k3 los muy hijos de sus madres le dan a la pausa y no dejan jugaq cuando me van ganando a mi de curro yo o salgo y pierdo,o dejo q termine segun lasd ganas q tenga.
pero q cuando yo vaya ganando haiga mamones q me pongan pausas o no pongan la camara q a mi me gusta y yo este haciendo de server esque es para partirse.
por eso mejor jugar con conocidos q no con gente q no saben por donde van a salir.
los partidos q mas he disfrutado han sido con españoles y de esta web no he notado ni lag y han sido buenos contrincantes.
como ironman y akira son los q me vienen a la cabeza(q curros q me pegan los mamones pero ya le estoy cogiengo el trukilllo) [sati]
)
Yo tb estoy a favor de jugar en LIVE! con originales....

Y yo tb soy un poco piratilla...Pero ahora me estoy comprando originales,,,, [inlove]
si mucho chetos pero hay mamones en el motogp q van en direccion contraria y en el nba2k3 los muy hijos de sus madres le dan a la pausa y no dejan juga



lo del motogp en el 2 ya esta apañao , hay opcion pa q no se pueda [ok]

ahora eso si ..., q no disfruto yo pa hechar unas jajas jodiendo a los ingleses [toctoc] cuando me meto en un server suyo a hacer el nota [poraki] xDDD

lo del 2k3 es cagada de sega [noop]
ah , se me olvidaba , como ya dije en anteriores ocasiones yo tb eoy a favor de los originales, anke a un precio mas asekible joer
a mi tambien me parece muy bien que sean juegos originales para x box live


relanzara las ventas de los buenos juegos los malos juegos pues ya sabe

que bueno es el x box live no ?

salu2
Gracias a Dios si que no hay Chetos... por ahora :( con esto del Linux, veremos a ver.

los ingleses cuando me meto en un server suyo a hacer el nota xDDD


Pazguatooooo que luego no nos gusta que se meta un extraño en la partida ha hacer el burro, nos tira y nos enfadamos... [jaja]

See ya!!! [bye]
MS se ha currado una buena protección al tema online, para el 90% de la gente hacer funcionar el live con el chip es algo,sino impensable, que puede hacer q te baneen pero bien si no lo sabes poner bien, y que corres el riesgo de hacer algun cortocircuito o alguna historia con los cables. De todos modos a mi esto me parece bien, y no por lo de los chetos que deciís, sino porque me parece una buena orientación de negocio en el tema online, es decir, el negocio esta en el propio juego mas que en el tema de los servidores, porque eso de pagar con tarjeta y tal a la mayoría de la gente no le gusta nada.

Yo tengo una xbox con el matrix y estoy dudando en ponerme o no el xbox live, pero seguramente me espere y me compre otra mas barata, ya que la tengo en el comedor y paso de cablear desde mi cuarto, aparte de q mi padre entre dvd q ve no me dejaría jugar :d


Saludos
Escrito originalmente por pazguato2001
ah , se me olvidaba , como ya dije en anteriores ocasiones yo tb eoy a favor de los originales, anke a un precio mas asekible joer


deacuerdo contigo, eso si chetos fueraaaaaaaaa [+furioso] [+furioso]
A mi me encanta lo bien que se manipulan las masas cuando eres una gran compañía...

¿Os acordáis del juego Simon dice?...

Pos esto es igualitio. MS dice: "Xblive no permite chips porque así no habrá chetos"... Y SE DICE TRAMPOSOS JODER!!!, que con el bonito lenguaje que tenemos, y tenemos que estar poniendo en nuestros foros las mismas cosas que ponen los gringos.

Y perdonad que os joda el comentario, pero si no hay tramposos en xblive yo me corto la polla sin miedo.

Mos anda... ¿cómo explicaís que un tio que lleva 19 horas de juego en el Unreal Tournament tenga UN MILLÓN DE FRAGS!!!!???, a ver, 19 horas son 1140 minutos y esos son 68400 segundos... ¡¡¡¡es decir que HA MATADO MÁS DE CATORCE TIOS POR SEGUNDO!!!!...

Enga ya... si eso NO ES UN TRAMPOSO que baje Dios y lo diga.
Chetos, como mal decís, los ha habido, los hay, y los habrá SIEMPRE. No me vengáis con puritanismos ni ostias... desde que se inventó la competición se inventaron las trampas... los deportitas se dopan, se meten hormonas, hacen verdaderas burradas, en los deportes de motor de 20 pilotos igual lleva la maquinaria reglamentaria uno de cada veinte, si se hace trampa hasta en el ajedrez joder....

Y el moto GP... pos como todo, si a uno le da por cogerte manía porque vas el primero, pos frena, espera a que le dobles y te mete un lechón que te manda a por setas un rato... Y TE HA JODIDO LA CARRERA.

Es decir... no seáis ingénuos, MS NO HACE ESTO POR VUESTRO GOCE Y DISFRUTE... esto del live como tantas otras cosas no es más que un ensayo más. La identificación de la bios de tu consola, la instalación de software por remoto sin tu tener casi ningún control del tema... y para qué engañarnos, poder mirar lo que les salga del rabo SIN tu consentimiento.

Y encima los usuarios se creen en el paraiso del juego... mejor que mejor...

¿Que qué permite esto?, sencillo, si MS se sale con la suya (y esto es el previo, para ver cómo lo implementarán el día de mañana) los futuros PCs implementarán un sistema parecido al de la Xbox, es decir, no podrás correr software que no sea AUTORIZADO (olvidaos del software GNU, GPL), podrán tocarte, mirarte, formatearte, cambiarte.. amos lo que les de la real gana...

Se llama Palladium, buscar por internet y empezaos a acojonar...

Yo espero que no llegue nunca, pero que lo de Xblive no es más que un MEGA-TEST para eso.. vamos, quien conozca un poco las artes de MS y no lo tenga claro es que es retrasado [carcajad] .

Más aún cuando ya lo has oido de varias fuentes fiables...

En fin, ya me he quedado agusto, os dejo en vuestro mundo de luz y de color, ya podéis flamearme agusto, aunque pienso que a ninguno de vosotros os he faltado al respeto ¿eh? ;) a no ser que esté el gates entre nosotros [carcajad] .

Salu2.

PD: Y que conste en acta que YO también ESTOY A FAVOR de los originales... eso si, más asequibles y VIENDO LOS DESARROLLADORES ALGO MÁS DE UN MÍSERO 5-10% DEL PRECIO FINAL.
Ah!, antes de que se me olvide... que conste también que xblive como experiencia de juego online me parece ESTUPENDA, lo encuentro acojonante....

Salu2.
XD Weno, yo tambien estoy a favor de que se usen sólo ORIGINALES para jugar por el Live, para ahorrarnos el sufrimiento de los jodidos chetos, q si no se va a volver tan injugable como el CS :(

Ah, y respecto a q bajen los precios, yo me pillé el Ghost Recon, Unreal Championship y Capcom VS SNK 2 EO bastante mas baratos q tiendas españolas, en unas tiendas de U.K.

Aparte del descuento por ser socio de la tienda (descuento de 5 Libras = 7.51 €) en cada juego, en unas revistas q compré habían unos cupones de descuento de 5 libras en un juego, y además de eso, la tienda m descontaba 10 libras al pillarme 2 o más juegos, valorados por encima de las 30.00 libras ...

Resultado = Por 119 € me llevo 3 juegos para el Live, puntos en mi tarjeta de socio, y unas ganas de vicio impresionantes ... [bye]
Escrito originalmente por DarkSpell
XD Weno, yo tambien estoy a favor de que se usen sólo ORIGINALES para jugar por el Live, para ahorrarnos el sufrimiento de los jodidos chetos, q si no se va a volver tan injugable como el CS :(

Ah, y respecto a q bajen los precios, yo me pillé el Ghost Recon, Unreal Championship y Capcom VS SNK 2 EO bastante mas baratos q tiendas españolas, en unas tiendas de U.K.

Aparte del descuento por ser socio de la tienda (descuento de 5 Libras = 7.51 €) en cada juego, en unas revistas q compré habían unos cupones de descuento de 5 libras en un juego, y además de eso, la tienda m descontaba 10 libras al pillarme 2 o más juegos, valorados por encima de las 30.00 libras ...

Resultado = Por 119 € me llevo 3 juegos para el Live, puntos en mi tarjeta de socio, y unas ganas de vicio impresionantes ... [bye]


pos podiamos pedir entre 2 o 3 a esa tienda [oki]
A mi me encanta lo bien que se manipulan las masas cuando eres una gran compañía...


:-O joer tio

yo hablo de jugar agusto y tu de manipulacion????


pos na tio , esto es como matrix


¿por q coño elegi la puta pastillita azul en vez de la roja????


lo q kiero decir

si no te va el tema no aceptes el contrato y ya ta , yo lo acepte por q lo q kiero sobre todo es jugar online sin pestes.

y ta claro q para microsoft es una manera de asegurarse ventas, pero coño q las empresas es a lo q van a ganar pasta.

joer si kieres jugar online sin originales pos juega al connect .

y si nos ponemos a hablar de manipulacio se puede hablar un rato de la play2

no lo tomes a mal q no es mi intencion, salu2 [oki]

a todo esto tienes la xbox???
Escrito originalmente por pazguato2001


:-O joer tio

yo hablo de jugar agusto y tu de manipulacion????


pos na tio , esto es como matrix


¿por q coño elegi la puta pastillita azul en vez de la roja????


lo q kiero decir

si no te va el tema no aceptes el contrato y ya ta , yo lo acepte por q lo q kiero sobre todo es jugar online sin pestes.

y ta claro q para microsoft es una manera de asegurarse ventas, pero coño q las empresas es a lo q van a ganar pasta.

joer si kieres jugar online sin originales pos juega al connect .

y si nos ponemos a hablar de manipulacio se puede hablar un rato de la play2

no lo tomes a mal q no es mi intencion, salu2 [oki]

a todo esto tienes la xbox???


Tranquilo, no me lo tomo a mal [tomaaa] .

Si, tengo la xbox, y si, tengo unos cuantos originales ya (PGR, Splinter Cell, 007 Agent Under Fire, Unreal Tournament, etc).

Lo que pasa es que mucho antes de que xblive llegara a españa yo ya estaba probando con los de USA.
Y lo que decía todo el mundo es lo que ahora dicen aqui.
Que si los chips no pueden entrar en xblive porque si no habría "chetos".
Aparte de que aparenta ser una maniobra orquestada de previo, indica un desconocimiento de las capacidades de la consola.
Se ha comentado lo de los trainers... esto la verdad es que es realmente imposible. Dado que se puede saber la bios que está usando la consola sería trivial expulsar a alguien que intente acceder mediante un juego con xbe no firmado, y más fácil aún al que no tenga en memoria cargado ESE mismo juego.
Lo de los virus que también se ha comentado... me gustaría que alguien me explicara cómo en un miniSO que no admite multithreading se puede arrancar un virus y arruinar tu xbox... [burla2] .

Por eso me jode un poco ver cómo la experiencia de juagr agusto, os limita las miras hasta ese punto. Yo no niego que sea una grata experiencia, que lo es, pero a cada cosa hay que buscarle su explicación, a xblive sólo se puede jugar con originales, no porque MS quiera que todos nosotros tengamos un juego más limpio y fluido, sino porque es una buena forma de "ensayar". Y punto.

Si no, poneros a pensar cual es la razón para que BANNEEN las consolas con chip en vez de bloquearlas. ¿No sería más sencillo esto último?, así el usuario sólo tendría que quitar el chip y usar su original para jugar y se acabó.

No obstante las eliminan del sistema obligando al usuario a comprar una nueva consola (con la consiguiente pérdida para MS).

En cuanto a la manipulación... es muy raro que al principio todo el mundo estuviera más cabreado que un mono (entre ellos grandes nombres en la scene de xbox) y que ahora toooooooooooodo el mundo esté encantado con que le banneen (incluidos esos nombres de la scene).
Es curioso que en el foro oficial de xbox, cuando se hizo alusión a este tema, aparecieran por doquier usuarios nuevos... que luego rastreando las ips resultan ser TODOS empleados de microsoft posteando desde la misma sede!! [boing] . Y claro, todos diciendo que MS Rulez.

Sony manipula, por supuesto, pero mira por donde yo puedo jugar online con mis backups sin problemas... (cogswap) y mira por donde también que no puedo usar trucos en esos mismos juegos porque el server me bota... ¿no es ese mejor sistema?, evita los tramposos y te da la posibilidad de usar tus backups.

De todas formas, para el desagrado de todos y para vuestra información... a Xblive también se puede jugar con copias... eso si, la forma de hacerlo y los detalles no saldrán por mi boca y aún menos en este foro. ¡¡Y ABSTENEROS DE MP´s AL RESPECTO!!.

Salu2 [beer] .

PD: pazguato2001, entiendo perfectamente lo que quieres decir, lo que me joe es que alguein ponga un contrato de xblive que considero ilegal (si dudáis os comento qué partes considero ilegales) y encima la gente esté contenta. Esto no son como las lentejas... si quieres vale y si no no, pese a todo el contrato que te ofrecen TIENE que ser legal, no abusivo...
buena, solo keria decir uan cosa respecto a banear la consola y tener q comprar otra... mmmm y no hizo eso sony con las primeras ps2? la sacan con un lector mas malo q el q usa la barbie de mi hermana para escuchar discos de los back street boys, con el finde q en 1 año, 1 año y medio a reparar, 100 € o a piyarse otra ps2.. y como bien dijo el creador de resident evil: sony tiene el parque mas amplio de consolas vendidas pq son de una calidad tan escueta q alos 2 años de juego tienes q comprarte otra [noop]

saludos !! que bien se habla asin de buen rollo :)

te parece ilegal el live? bastante mas ilegal m parece ami el adsl.. q pagas por algo qno te ofrecen .. pero no es lentejas, sino es de lo malo lo menos mal...

respecto a lo de jugar con copias al live, me suena un poco a farol.. pero bueno... en cuanto empieze haber gente por ahi con wall, aim y tal supongo q ya se sabra pq es... [mamaaaaa]
Bueno, y puestos a decir aún me parece a mi más ilegal lo de USA a Irak (una invasión sin el beneplácito de la ONU) o por ejemplo que no "liberen" también a cuba, o paises con "dictadores" similares.

Es más, puestos a diverger también me parece una putada la lapidación de Amina y Safiya (o los intentos de momento). La ablación del clítoris que hace allí, la discriminación...

Y divergiendo aún más, otra putada me parece el tema de la vivienda... ¿por qué YO para comprarme un piso tengo que pagar la de DIOS, mientras que un drogadicto, gitano, minoría social, vagabundo, o similares lo tienen casi regalado?, ¿acaso tengo yo que dejar de ser... digamos LEGAL, con mi trabajo, pagando mis impuestos etc, para tener el mismo derecho que ellos?.

Si, hay un montón de cosas para opinar... y algunas duras incluso, pero aquí, que yo sepa, estábamos opinando de xbilve, juegos originales y similares... los xboxes por lo general nos quejamos de los sonyers... a mi ellos me han llamado xboxer flipao y vosotros parece que me veís como un Sonyer flipao... lo cual me demuestra que lo grave en los tiempos que corren en tener algo de pensamiento independiente... también pasa por ejemplo en los foros del ABC donde me han llamado rojo de mierda y facha de mierda... manda cojones... [fies]

Pero contestando a OzSpeed... el lector de la PS2 es malo de cojones... pero el de la Xbox no es mucho mejor, y lo digo desde la posición del que tiene las dos y de lectores sabe un ratito.

Las ópticas del lector sony y la del Thomson en modo DVD son muy muy similares, algo mejor la mecánica del Thompson, pero por lo demás igual, aunque el lector de la PS2 tiene una óptica para los CD´s y el de la Xbox no, ahí punto para la Xbox... o ¿cuantos CDR de música puede escuchar alguien con su mega-Thompson?.

Yo tengo también una PSX, hace ALGO más de dos años que la tengo... y ahí sigue, funcionando como el primer día...

A mi personalmente me la pela que odiéis a Sony, pero amos, creo que no he sido yo el primero que la ha mentado en esta conversación... que parece que os obsesiona joer :) .

respecto a lo de jugar con copias al live, me suena un poco a farol.. pero bueno... en cuanto empieze haber gente por ahi con wall, aim y tal supongo q ya se sabra pq es...


Por mi puede sonar a farol o no, pero amos, sigo diciendo, una cosa es jugar al live con copias y otra usar trucos... probad a usar el disco de AR para xbox, poned truquillos y veréis a donde os manda el sistema cuando querías entrar...
De todas formas, para vuestra tranquilidad no creo que la scene filtre la forma para jugar a xblive con copias, el team xecuter por lo menos no.

te parece ilegal el live? bastante mas ilegal m parece ami el adsl.. q pagas por algo qno te ofrecen .. pero no es lentejas, sino es de lo malo lo menos mal...


Nop, es exactamente lo mismo... ¿hay alguna otra alternativa?, si no hay alternativa es o eso o nada.... y no me vengáis con el cable que el cable por ejemplo a mi casa no llega.
Y lo de la ADSL mejor no me lo mentes que me cabrea más que a un mono en celo [666] , que es VERGONZOSO que en España paguemos lo mismo que por una ADSL de 1 Mpbs en UK (y teneiendo en cuenta los PRECIOS de UK y los SUELDOS de UK).
Y que conste que yo me atengo a el concepto de legalidad... ¿es legal excluirte de un servicio que YA has pagado por tener en la consola ALGÚN accesorio que no sea de microsoft o bien la consola pintada por ejemplo?, porque si hacemos caso de lo que pone el contrato te podrían bannear por usar un stick que no fuera el oficial de MS.
¿Es legal el que en el contrato venga que no se puede devolver el producto una vez adquirido.... y que tengas que adquirir el producto PARA LEER EL CONTRATO???...

Si yo NO digo que Xblive esté mal, MUY al contrario, es sencillamente acojonante. Tampoco DIGO QUE SONY SEA UNA SANTA.. que aqui cada vez que uno tira alguna piedra contra MS la gente reacciona diciendo que Sony es una mierda... y bla bla bla.
Sencillamente digo que me parece acojonante, que realemente os CREAIS que tooooooooodo esto de los originales y las xboxes sin chip es para evitar los tramposos... es que cada vez que veo posts de este estilo aparte de recordarme DEMASIADO a los posts que veía hace 6 meses, me deprimen sobremanera... ver cómo la misma MS lo dice, lo expande... y la gente cree.

Salu2.
a ver , q entiendo muchas de las cosas q dices (otras no) pero bueno. :) y me alegro q tu tb entendieras mi mensaje de antes

lo q vengo a decir es q vuelves a mezclar temas q no bienen a cuento( a mi entender)gerras , gitanos, casas

uffffffffffff yo solo hablo de jugar

no tengo todo el tiempo pa jugar q yo kisiera , entonces cuando juego pos kiero disfrutar lo maximo ,de momento yo no he visto nada q me haga sospechar de chetos , pero bueno andare al loro

lo del adsl.........totalmente de acuerdo,pero ya te digo , no me gusta mezclar temas , ni politica tampoco con los juegos

y otra cosa eso q dices q nose puede devolver???

leete otra vez el cotrato.
si hay q devolver el pakete d inicio de xboxlive se devera incluir elcodigo de supscripcionq se encuentra en la funda del disco


eso es lo q pone,si no lo tienes a mano lo puedo adjuntar
y eso lo veo logico no??,tendran q saver el codigo pa darlo de baja no??


una vez mas salu2
Escrito originalmente por pazguato2001
a ver , q entiendo muchas de las cosas q dices (otras no) pero bueno. :) y me alegro q tu tb entendieras mi mensaje de antes

lo q vengo a decir es q vuelves a mezclar temas q no bienen a cuento( a mi entender)gerras , gitanos, casas

uffffffffffff yo solo hablo de jugar


No sé, igual no he dejado bastante claro que estaba yéndome por los cerros de úbeda... decía que puestos a decir.. o puestos a diverger, yo también puedo opinar sobre todo eso... pero poco tiene que ver con el tema que estamos hablando...

Eso más que nada lo he hecho como comparativa a el tema que ha sacado a la luz OzSpeed... puesto, ¿qué narices tiene que ver Sony o su PS2 con XBlive...?

Escrito originalmente por pazguato2001
no tengo todo el tiempo pa jugar q yo kisiera , entonces cuando juego pos kiero disfrutar lo maximo ,de momento yo no he visto nada q me haga sospechar de chetos , pero bueno andare al loro


Yo he visto ya algunas cosas, sinceramente espero que la experiencia siga siendo en lineas generales, satisfactoria... pero hay cosas que mosquean, como caídas en las clasificaciones del motoGP del 7000 y pico a 135000 y pico????, eso no lo veo claro, el tio que tiene 1millón de frags haibendo jugado 19 horas... o similares.

Escrito originalmente por pazguato2001
lo del adsl.........totalmente de acuerdo,pero ya te digo , no me gusta mezclar temas , ni politica tampoco con los juegos


Queridos mios... el ADSL ES XBLIVE... o alguien de aqui juega a XBlive sin linea de banda ancha???, si te tienes que gastar el triple o el cuádruple que un tio en UK quiere decir que pagas por XBlive el triple o el cuádruple, tan sencillo como eso... por no mencionar el ping tan lamentable que caracteriza a nuestras líneas... y ESO es precisamente lo que arruina la experiencia de XBlive.

Escrito originalmente por pazguato2001
y otra cosa eso q dices q nose puede devolver???

leete otra vez el cotrato.


eso es lo q pone,si no lo tienes a mano lo puedo adjuntar
y eso lo veo logico no??,tendran q saver el codigo pa darlo de baja no??


Hombre, pos si me lo adjuntas te lo agradezco ;), yo sólo tengo el contrato del kit de USA que pone:

"THE KIT IS NOT REFUNDABLE OR RETORNABLE"

Pero claro, pueden haberlo cambiado ahora...
Porque también pone que MS se reserva el derecho a anular o suspender el servicio en el caso de que la consola sufra alguna modificación o se usen accesorios no originales... lo que equivale a decir que en cuando tengas algo que no ponga MicroSoft te pueden rescindir el servicio cuando quieran.


Escrito originalmente por pazguato2001
una vez mas salu2


Salu2 [fumando] .
Por cierto, la única razón por la que no me he pillado el kit PAL es porque, aparte de tener el NTSC [carcajad] , me mosqueé con lo del contrato en el Americano...

Así que si me pones lo del contrato escaneado y le puedo echar un ojo para ver que todo está correcto, igual mando a la mierda este y me compro el nacioná [beer] .

Salu2.
Saludos gente.....

No tengo ni Xbox ni adaptador online para mi PS2, pero despues de leer todo lo leido no se que pensar

Vale que haya muchas cosas injustas (a veces pienso que me saldria mejor haber nacido gitano :P) , y por eso mismo pienso que si hay alguien o alguna compañia que pretenda ser "justa" o "buena" o cosas d esas en los tiempos que corren , ESA NO ES MICRO$OFT.

Sencillamente , no tengo mucha idea , pero me creo mas la version de que el XB Live pueda ser una prueba para mas adelante controlarnos (*os imaginais el metodo del XBLive en vuestro PC? , programa crackeado y tachan! ordenador baneado...a comprar otro :P*) que el proposito de usar juegos originales sea para dar un mejor servicio al consumidor ....

Todos (creo) conocemos las artimañas de microsoft.....la ultima creo que fue la del SP1 del windows XP no?, yo a esto lo llamaria una conspiracion mundial que esta latente desde 1982 XD

En resumen , no me creo NADA de unos tipos que todo lo ganan a golpe de talon, porque solo eso les mueve, la pasta.......

Saludos
conozco a unos 200 usuarios de consolas, ps2 o xbox y no entendere tanto de lectores, pero estadistica algo mas, y te digo qla proporcion de consolas va a se, de cada 10 ps2 q se petan, 1,75 xbox se petan ( solo me refiero al lector) y e preguntado a todos los vendedores d zgz q conozco, q son 6 tiendas y en todas m han dicho q el numero d haberias reparadas d xbox e scasi nulo, el d ps2 es mas alto q el d psx a apartir de nº de seria 7xxx.. alos echos me remito..

kiza haya sido la escepcion o un caso aislado, pero vamos yo solo se qun colega tiene la ps2 y peli dvd con minima raya no la a podido ver del tiron y con el ffx igual, en una intro se le colgaba siempre, pero ya t digo nose, por cierto respecto los cds d audio ami mi thomson se traba to, verbatin , traxdata, etc etc, trance, obk, bsb [carcajad] , de todo... :-|

al menos tamos deacuerdo sobre adsl, pero eso de qno hay otra cosa?... rdsi, modem, y cable, tio, q esta llegando a todos sitios... auqne si vives en una cueva pos no, yo qvivo en un barrio donde esta la carcel, cementerio y gitanos creo q nos va ayegar pronto y to [Ooooo] jaja

otra vez saludos !! q son gratis y agradables [angelito]
Escrito originalmente por OzSpeed
por cierto respecto los cds d audio ami mi thomson se traba to, verbatin , traxdata, etc etc, trance, obk, bsb [carcajad] , de todo... :-|


Pues creo que eres el PRIMER tio que con un Thompson se le traga todos los CDR.

Haz la prueba. Postea un hilo en scene y pregunta... verás que sorpresas.

Por cada Xbox vendida hay aproximadamente 50 PS2 (así a ojo de buen cubero), así que normal que haya bastantes más reparaciones de PS2 que de Xbox...

Pero el lector... el Thompson tiene un agudo insoportable, que el 90% de la gente no lo oye (está fuera del rango de frecuencias perceptibles por casi todo el mundo) pero amos, me tiene que tocar a mi pertenecer a ese 10% se SI oye el puto agudo de los huevos (devolví mi primera Xbox por eso). Por eso espero como agua de mayo el 616T para sustituir la mierda de serie por algo decente.
Y CDR, ya te digo, NI UNO, los únicos que me ha pillado son los Princo, los Vivastar y los Alcampo General...

La PS2 me pilla todos no es por nada... claro que como la Dreamcast [jaja] , esa me pilla todo todo y todo, rudio... de cojones, pero es una maravilla de máquina.

[i]al menos tamos deacuerdo sobre adsl, pero eso de qno hay otra cosa?... rdsi, modem, y cable, tio, q esta llegando a todos sitios... auqne si vives en una cueva pos no, yo qvivo en un barrio donde esta la carcel, cementerio y gitanos creo q nos va ayegar pronto y to [Ooooo] jaja

otra vez saludos !! q son gratis y agradables [angelito] [/B]


Hombre, aqui hay que hacer una salvedad.... si la zona Goya de Madrid, al lado del palacio de los deportes, o la zona de Ventas, al lado de la plaza de toros.. .son cuevas... pero NO, en ninguna de las dos zonas hay cable... y creeme, si hubiera TENIDO elección, no le habría dado un duro más a telefónica, tenlo por seguro... [chulito] .
Modem y RDSI los mismos tios de MS especifican claramente que NO son adecuados para XBlive...

Es decir... o tienes ADSL o te jodes. Porque llevo ya año y medio esperando el cable de las narices y no llega... en ninguno de los dos sitios que me interesa y son dos zonas de mucha densidad de población y comercios.

Lo que yo vería una alternativa interesante sería un acceso de banda ancha, me da igual la tecnología que emplee, a un precio si no igual pues parecido al resto de Europa, y sobre todo, COMPETENCIA. Que puedas elegir, lo mismo que la consola, que lo único que trae la competencia entre MS, Nintendo y Sony es bajadas de precios.
Y no me vale lo de ya.com wanadoo, eresmas, etc... que al fin y al cabo son telefónica siempre.

Hasta que eso no llegue seguiremos siendo los panolis de Europa, los del ping más alto, y los del precio más caro.

Salu2 [fies]
Escrito originalmente por DNKROZ


Pues creo que eres el PRIMER tio que con un Thompson se le traga todos los CDR.

(...)

Salu2 [fies]


tio ese hilo en scene, donde estan las fotos de los lectores esta muy trillado, y veras q cada uno postea las marcas q le van y no soy el unico, de todos modos no haces muchas estadisticas verdad??

para comparara ahi q igualdar las dos variables, "x" e "y", x = xbox y = a ps2, si digo q de cada 10 ps2 estropeadas ahi 1,75 xbox estropeadas, es de cada 10 ps2 y xbox vendidas.... no me subestimes porfavor, q el error de la poblacion tomada como ejemplo es de ser bastante novatillo :-|

madrid sin cable, joder pues si zaragoza q es africa, casi estan todos barrios casi al 100% cubiertos por able.. [ayay]

para mi q mi thomson era especial, el hijo prodigo de los homsons [toctoc] , pero comparame cualkier lector dvd con las v1,v2 y v3 d ps2.. en finssssss, eso si el v5 no wele a un samsung ni de lejos, y ya te e dicgo qpro mis manos han pasado unas 3 consolas de cada version, 3x.xxx, 34.xxx R, 39.xxx.. etc etc y e testeado bastantesm y si en juegos se nota, viendo pelis dvd es escandaloso, en fin saludos !!
Como has podido ver en mi hilo anterior, no he dicho que no sepas qué lector tienes... sino que eres el primer tio con Thompson que yo conozca o haya leido en los foros tanto nacionales como extranjeros, que tenga un Thompson que pille todo lo que le eches...

Y sigo diciéndotelo, ve a scene y crea un hilo diciendo que tu Thompson se lo traga todo... verás cuantos te responden:

"Ostia tio, yo también tengo un Thompson que se come cualquier marca de CDR!!!".

Yo, estadísticas no hago ninguna... quiero decir a nivel nacional amos... o las que me dicen (como el porcentaje de personas que oyen el pito del jodido lector, eso me lo dijo un médico).
Pero amos... basándome en MI experiencia, te digo que mi PSX era un modelo 7xxx y lleva ya más años que matusalen, se le ha meado un gato encima (le molaba como cama, está calentita.. [inlove] ), ha sido golpeada y vapuleada... y ahí sigue...
Me gustaría ver a la PS2 o a la Xbox aguantando esa tralla...

Con respecto a las PS2 o Xboxes, dado que soy el chipeador oficial de todo quisqui te puedo decir que he visto algunas más de tres por modelo... y encima lo hago gratis... en fin... [maszz].
En concreto Thompsons llevo probados 18, tuneados 8, y NINGUNO me ha pillado ni Verbatim, ni Philips, ni Sony, ni TDK por mentar algunos.
Aparte... si miras las características del láser del lector verás que CDs sólo va a leer los del sustrato del Princo (la longitud de onda necesaria no es compatible con ninguna otra marca) dado que es el único que no es ATRAVESADO por el laser en vez de rebotar como debería ser... así que efectivamente, tienes un portento que ni los mismos fabricantes se explican. Pasa lo mismo que con los DVD de sobremesa antiguos... no tienen óptica para el CD y por eso los princo son también los que mejor le van a los DVD de sobremesa antiguos.

Extraído de un mail que envié a los fabricantes del jodio lector:

"[...] if your DVD Drive is compatible with CDR media, please assist me in finding what media do I need to play music with my Xbox[...]

[...] Dear xxx (YO):
We are sorry to inform you that our drive is currently incompatible with CDR reading support.
However, many users claim that it *should* read light coloured media with a writable sustrate as Princo CDR´s. Due to the fact that there only a few brands with this kind of sustrate please notice that your Xbox will NOT READ MOST CDR discs.
[...]

Traducción rápida... ni los de Thompson se lo creerían.

Con respecto a lo de en los juegos se nota y en las pelis de DVD mucho más.. pos mira SI se nota... por lo menos yo noto el puto pito del Thompson toda la peli... por eso lo veo en la PS2, prefiero 1 o 1.5 seg de pausa entre capa y capa que una peli de angustia para mis oídos.

Mira, en serio, quizás tengas un trauma con Sony... pero es que ni yo tengo acciones allí ni soy vendedor suyo ni na de na... es decir y lo digo claro:

ME DAN IGUAL VUESTROS TRAUMAS CON SONY!!!, YO ESTABA HABLANDO DE OTRA COSA!!!.

Y con respecto a si esta máquina es mejor o esta otra lo es más... me parece una chorrada comparar... la ps2 es una máquina vieja... la xbox no.
Y en cuanto a calidad, seré breve... las dos son una puta mierda.

Y TENGO LAS DOS!!!, pero acaso os creéis que si las piezas fueran de calidad la consola iba a costar 200€???, y una leche.

Puestos a decir de lectores... ¿qué me dices de todas esas Xboxes que se devolvieron al principio porque rayaban y se comían (literalmente) los DVDs?...

No quiero partir una lanza a favor de Sony, pero hay que ser justo con todos... en el mundo de las consolas se trata de producir BARATO sobre todo. Y todos sabemos que barato= kk.

Para terminar... una cosa es que el cable LLEGUE a una zona... que llega, y otra muy diferente es que puedas cablear por el edificio (edificio histórico, o similar, comunidad de vecinos gilipollas etc).

Salu2 [inlove].
q largo tio [reves]

jeje respecto a la psx, ya te digo q son muchisimo mejores (en resistencia q la ps2), si tienes razon no pense lo de la comunidad de vecinos, lo del lector no me referia q me dijises qno se q lector tengo, eso no me referia q en ese mismo hilo no soi el unico q dice q se traga cdr, peor bbueno da =, q cada uno emos tenido esperiencias propias y como han sido diferentes pensamos diferente, peor vamos, y lo d xbox = pc, lo mismo yo tb e desmontado unas 5 y tio, la estructura fisica auqne sea algo similar a pc, no kiere decir q igual apc.. pero bueno y otra cosa, pos si q se parezca a un pc me equivale tener disco duro, eternet y demas, tio lo prefiero a tener qpiyarme adaptador para internet (ps2 o gamecube) o tener q piyarme disco duro aparte (ps2) peor vamos como ya t digo mola mucho poder hablar asi.

rewspecto a ver pelis, tio yo con mi xbox viendo the fast and the furios o resident evil, y el volumen correcto, y no tengo ni 2.1 ni 5.1 simplemente el de la tv, lo oigo de vicio, y te aseguro qvi una peli en una ps2 y note mucho mas el ruido, en fin na mas.

saludos y asta otra [tadoramo]

si se supone q salio a cerca de 420 € cada consola y q vendiendolas a 200 € cada marca pierde dinero ( si es cierto lo q dicen claro) algo d ecalidad tendran no?

lo de q la xbox rayan cds, te lo puedo decir ami no me a psado nunca, pero es cierto q e oido de muchs casos q si, asi qt doi la razon, repito fanatismo = extremo = a poca cordura y racionalidad, (lo peor politicamente y socialmente hablando)

saludos otra vez

no tengo traumas con nadie, mira mi coleccion y veras qtengo consoals de todas marcas, y sobretodo mi amada psx-psone q tendre q vender si kiero seguir , peor bueno asi es la vida, no soi ningun fanatico, todos los estremos son malos-

y como creo q esto ya aburre pq tamos los dos con la smismas posturas, auqne con interesantes conversaciones, por mi lado lo doi por zanjado :)

Imagen
Hey! holas. [oki]

Que conste que a mi estos interesantes cambios de parecer me encantan. Es grato saber que hay gente con la que puedes hablar SIN tener el mismo punto de vista intercambiarlos y seguir tan bien :-p .

Creo que nos hemos desviado del tema original pero ha estado interesante...

De todas formas, un apunte, lo que comentas del sonido DVD en la PS2, he comprobado que según qué versiones el ventilata y el lector hace más ruido que otras... en concreto mi V5 hace mucho menos ruido que la V5 de un amigo compradas en el mismo sitio con 2 dias de diferencia, amos, acojonante. [Ooooo] .

Sobre lo de perder dinero con cada consola... no sé Sony o Nintendo, pero MS me consta que por cada consola que vende pierde 199€ [tomaaa] ... aún así el coste que conllevaría el montaje de un PC o máquina similar es mucho más elevado.

Bueno, lamento si en alguna ocasión me encendí más de la cuenta (tiendo a ello en estos cambios de opinión jejeje) pero es que por un momento me pareció que iban a colgarme el san benito de Sonyer [tomaaa] ... de todas formas yo también doy por mi parte esto por zanjado...

Está claro... como mi MSX2 nada [oki] .

jeje, Salu2.

PD: Bonita foto [qmparto]
jejeje, claro q si tio, saludos !! ta otra [oki]
A todo esto el Samsung de la Xbox es el mejor de todos no?,yo me he pillado una de estas limited edition solo por el lector,me pilla los princo en cd y todas las marcas de cd y dvd de fabula!!!
weno ya veo ke disteis por zanjada la discusion ...pero despues de too lo ke lei tengo varias discrepancias :D

1º la psx es una mierda muy grande pero MUXo es un timo, la tenemos todos mis amigos y acada uno tiene una odisea distinta con ella, La lente suelta ,se paga sola ....os acordais de la leyenda urbana de ke pa ke funcionara le tenias ke dar la welta ,pos no era tan leyenda a mi me pasaba ...(y comento esto primero por ke despues fijo ke se me olvida)

2º Kreo ke tais mail interpretando a M$, xo no creo ke en ningun momento M$ hay dicho ke banea a la gente ke no tiene originales pa ke no haya chetos . Simplemente es una medida pa alentar las ventas de originales(la cual xo creo ke es esplendida)y vamos, kien no se compro un half life pa las claves ?Ke me contais ke sierra ta haciendo una conspiracion mundial para alentar el uso de claves originales en los juegos ???.Yo creo ke la consola es de M$ y tiene derecho a ke si tu no usas cosas legales pos no puedas usar sus servicios .(y no em vengais con rollos de copias de seguirdad almas de pollos )Otra cosa es ke si xo pago 69 Euros por un puto juego ke me vende el Live, ke almenos hagan unos cuantos servidores dedicados por diosss ... normal ke vaya tan mal AGtun !!. Respecto eso de la cospiracion ke tanto hablais el dia ke pase eso xo usare Linux, ta ahora no pasas pos me kedo con windows ke es mil de comodo y sencillo (ke se cuelgue too lo ke kiera yo reniciare mas veces ....).
Pdt : deje de jugar al cS por los chetos, nunca vi manera igual de amargar la existencia .. con lo ke me molaba mi cs :((

3º EL CABLE ES UNA MIERDA ,UN TIMO, UN ROBO, ...TAis llorando con vuestras conexiones de Adsl y no me hace mas ke lamentarme ...POr dios vosotros bajais a 256 y subis a 127
nosotros tenemos 128 a medias y vamos si te kieres poner 256(a medias tambien ) te cuesta la friolera de 10 mil ke no me sale de los kojones pagar(con 32 canales de mierda, weno 33 ke nos pusieron Aljasira :D).weno si os kejais de vuestro ping ... vamos teniais ke ver el nuestro en astajuego o otros servidores...Con lo ke kiero decir ke la culpa de nuestro lag no es del servicio Xbox live sino de ESPAÑA ke tamos en la patata cocida todavia en el tema de internet ...POr dios cuando llegue el t3 tare muerto :((

4º y pa despeidrme ,(aunke fijo ke se me escapa algo )xo tengo una xbox la version 1.1 no se ke lector trae por ke no me fije ,por ke no me acuerdo ..me lee todo y recalco TODO.

sin nada mas despedirme
y desearos una existencia
live :D
xodoma
Forza Kanut
35 respuestas