Consolas chipeadas que no leen cd's d musica o peliculas originales.

Pues eso que tengo un problemilla y me gustaria que me ayudaseis. Y es que he chipeado un par de ps2 y despues de probarla todo parecia correcto, pilla los juegos de psx y ps2 sin problemas, pero en una cuando probamos las peliculas de dvd originales no las pilla y la otra si que lo hace, pero no lee los cd's de musica. Alguien podria decirme porque? Tengo que regular la lente de la ps2 de alguna manera? Por favor decidmelo [decaio]
las pelis originales se cargan igual q si fueran peliculas copiadas, puede q sea eso, y respecto a los cds de musica... ni idea, nunca lo he probado en mi ps2


saludos, sego
pues.........mu raro eh,la verdad es....k tras poner el chip solo e probado escuchar musica en la mia,en las otras .........nu se.
desde luego no te aconsejo k muevas la calibracion de la lente.
saludos
Pero es que antes veia peliculas originales y ahora no puedo, alguien sabe porque podria deberse?
X cierto tp se como se cargan las peliculas piratas de dvd, como se hace eso? :-?
Hola, Sir..., a mi me ocurrió lo mismo en un par de v7 con messiah 2, se tragaba de todo menos las pelis en dvd, lo de cd de audio no lo probé, se solucionó soldando el clk en el alternativo y con cable de grapinar de 0,30.



Un saludo
no estaras utilizando el metodo de carga adecuado, que yo sepa siempre es como al cargar juegos de psx, para las dos cosas, dvd y musica
Prueba a pulsar el reset durante cinco segundos con la peli puesta, claro.

Saludos
bueno esa es la pregunta!!...y por otro lado veo totalmente absurdo escuchar musica en la ps2...si hay que acortarle la vida a ps2 que sea jugando no? lo de la musica que no valla esta mas que bien y bueno lo de las pelis haber que chip tenes y despues veremos!! saludos
7 respuestas