Por fiiiiiiiiiiin tengo el GTA3

Cabrones!!!!!! eso es lo q sois yo tb estoy intentando pasar los días(hasta conseguir las pelas para comprarmelo) sin pensar en ello pero m meto en este hilo y no puede evitar ponerme nervioso!!!!!!!!.
Yo al principio tambien dude en comprarmelo, pero viendo las geniales criticas de la gente digo venga vamos a por el . No te arrepentiras en absoluto.
Jaime tio intenta sacar las pelas aunque sea debajo de las piedras, tu hermano ,tio, padre, tu vecino y le dices q si quiere q tambien puede jugar o por ultimo q alguien te lo preste hasta q tengas las pelas.
HAZ LO QUE SEA!!!!
Animo q seguro q lo consigues
Jaime... sal ahora mismo a la calle y empieza a robar los bolsos a las güelas.. con tres o quatro ya te llegará X-D
JEJE tranquis tranquis q ya lo obtendre por metodos legales jeje,aunq a veces pienso en llegar a ese extremo ;) jeje.Bueno q gracias por las ideas.JEJEJE deu
por que nadie comenta ese "motion blur" que parece que tiene?

a alguien se le ha colgado el juego?, bueno, creo que es del chip, se lo he quitado, a ver si ahora deja de colgarse.

enga, a hechar vicios.

tiene que ser la ostia jugar fumado, tengo que provarlo algun dia que no esten mis padres :D:D:D:D:D:D:D:D
Si tiene un poquillo... y a veces cuando llueve o hay niebla se ralentiza un poquillo... mas bién mucho..

a mi se me colgo ahier dos veces... en el momento de la carga de un capitulo... pero supongo que era porque havia salavado y cargado desde un mismo punto muchas veces...

que conste que a mi también se me colgó el GT3... en el circuito roma2 con un mercedes cl600 nuevecico.,.. pero todavia no se porque...
A mi no se me ha colgado todavia, pero alguna ralentizacion si que hay, pero la perdono porque poder pasear por semejante ciudad sin cargas constantes del DVd es una gozada.
Yo juego con el chip USB puesto y no me ha dado ningun problema.
Por cierto, por si no lo he dicho todavia... el que no lo tenga que se lo compre YA, vale una pasta pero esta mas que amortizada. Violencia gratuita como esta no tiene precio, y darte un paseito con el Banshee a toda lexe es una experencia acojonante.
pues no es del chip

yo no he dicho nada :P
rápido folrahs... borra el mensage antes de que nos mentan a palos de PRO-XBOX XD
me alegro por ti porque yo tambien le tengo:D :D :D XD XD X-D X-D
Jod*r a mi tambien se me cuelga a veces cuando carga algun capitulo, y yo no tengo puesto el chip luego es problema de programacion.
Me parece que los betatester en vez de hacer su trabajo, se lo han estado pasando pipa de misión en misión.
Ya lo tengo y que vicio!!!!!:D

ME he pasado todo el dia dando batazos a la gente,je,je:D

Es la repera!!!!

Se lo enseñé a un colega y tuve que quitarle de la consola a patadas, el mu' listo se piró de casa a las 4 de la mañana....

100% recomendable!!!!

Estoy por ponerme enfermo una semana y no ir a currar!!!
Joer... pos habrá que pillárselo; con este y el Silent Hill 2 ya estoy apañao una buena temporada :D (con permiso de su majestad MGS2).
63 respuestas
1, 2