Libreeeeeee como el sol cuando amanece ya soy libreeeeeeeeeeee.........

Pues eso, en el dia de hoy una mujer me ha dicho las palabras mas bonitas de mi vida(de las no relacionadas con lo unico, claro esta[sati]) y eran: "Debo absolver y absuelvo de..." vamos, que por fin se han acabado mis andanzas por los tribunales(mientras no me vuelvan a trincar[666]), a pesar de que NI UNO vino a apoyarme tal y como os pedi(q desconsiderados¡¡¡ cawento).
Me alegro que todo haya ido bien :)




Aunque una temporada con el pico entre rejas no hubiera ido mal [666]
tio la trena no es tan mala,lo chungo es cuando t vayas a duchar y se caiga el jabon,quien pollas se agachara?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [666]

Tio me alegro k se haya arreglao to en los tribunales k son una askerosidad.

Salu2
Escrito originalmente por Er_loko
tio la trena no es tan mala,lo chungo es cuando t vayas a duchar y se caiga el jabon,quien pollas se agachara??

Salu2


ya k las mencionas, sabras kien va pa tu culo si t agaxas tu XD
la verdad es que la carcel es lo peor. dicen que es para reformar a la gente pero todo es mentira.
e oido que torturan a la gante por que si: por ejemplo sesiones de 24 horas, por no hacer nada, de OPERACION TRIUNFO. Ningun cerebro puede aguantar eso. Asi no se reforma nadie. se sale peor


:Ð :-P :Ð :-P :Ð :-P :Ð :-P :Ð :-P :Ð :-P :Ð :-P :Ð :-P :Ð :-P
Y yo que pensaba que ya me iba a librar de ti... [hallow]
pos nada tio me alegro[oki] ahora a disfrutar [chulito]


[bye]
Felicidades Alek ahora a ser [angelito] eh? :-P
Mi gatito esta libre!!!! Q bien Alek! me alegro q no haya sido nada... por cierto, me copias un cd q tengo??? X-D X-D X-D
Otia , pos menos mal tio , Enhorabuena por esa tranklidad de que no te hayan trincao XD ale a disfrutar del puente trankilo.

salu2!^^
Toy un poco perdío, xq fue la movida??:?

Y felicidades de tar libre!!!

Salu2
Que habras hecho ya matxote jejeje, si es ke no se te puede dejar solo ke la montas jajajaja, me alegro de ke no fuera nada, al final se ha reconocido de ke eres una buena persona.......ejem jajajajaja [poraki] [poraki] :Ð
Me alegro por ti [oki] Ahora a ser un bueno...[poraki]

SaLu2
Escrito originalmente por Ninguno
Y yo que pensaba que ya me iba a librar de ti... [hallow]


No tendras tanta suerte, y ahora volvere a ser malo, igual las noticias reaparecen en breve. [666]

Escrito originalmente por Boladepelusa
Mi gatito esta libre!!!! Q bien Alek! me alegro q no haya sido nada... por cierto, me copias un cd q tengo??? X-D X-D X-D


A ti te copio 1 o 27 wapa, aunque vengan de nuevo a por mi¡¡¡¡ [amor] [amor][amor]
Escrito originalmente por Alekseyev

A ti te copio 1 o 27 wapa, aunque vengan de nuevo a por mi¡¡¡¡ [amor] [amor][amor]


[amor] [amor] [amor] Q tal te vino la lima metida en el bocata q te lleve a la carcel??? jejeje... [jaja]
Escrito originalmente por Boladepelusa


[amor] [amor] [amor] Q tal te vino la lima metida en el bocata q te lleve a la carcel??? jejeje... [jaja]


Puf, no sabes la falta que me hacia, q no nos dejaban usar tijeras y tenia ya unas uñas q ni el hombre lobo¡¡¡¡ XD XD
Escrito originalmente por Zokko
Toy un poco perdío, xq fue la movida??:?

Y felicidades de tar libre!!!

Salu2


Lo mismo digo [agggtt] [oki]
Pos felicicades gatito [fies]

Pero eso de que no te hemos apoyado? ein? [discu] quien te crees que ha pasado tres noches sin dormir haciendo conjuros para lavarle el coco a la jueza? O te crees que te iban a absolver por bueno? [poraki]

Eso si, pa tu hermano no llegó, que la magia agota. [+risas]

Si es que eres un desagradecío... [angelito]
Escrito originalmente por Favila
Pos felicicades gatito [fies]

Pero eso de que no te hemos apoyado? ein? [discu] quien te crees que ha pasado tres noches sin dormir haciendo conjuros para lavarle el coco a la jueza? O te crees que te iban a absolver por bueno? [poraki]

Eso si, pa tu hermano no llegó, que la magia agota. [+risas]

Si es que eres un desagradecío... [angelito]


No mientas favila q se te da muy mal, me han absuleto pq yo hice un pacto con el demonio, no por tu magia, y la jueza no sabia ni quien era yo, pero los pactos q hize con el fiscal eran otro cantar. Y SI todo el mundo estaba de acuerdo en q yo era bueno e inocente. XD
Enhorabuena! Para luego que digan que la justicia....funciona [666] XD
(reconoce que no te han absuelto....que te has fugado de los calabozos haciendo un hoyo con una cuchara de servir helados...¬_¬ ... tarde o temprano te cazarán, amerikanen XD)
Escrito originalmente por fR1k0


Escrito originalmente por Zokko
[B]

Toy un poco perdío, xq fue la movida??


Lo mismo digo [agggtt] [oki] [/B]


Lo mismo digo , q no me entero [agggtt] , pero enhorabuena.
Q dilema tíos... :-?

Salu2
Acabo de perder totalmente mi fé en la justicia española....un caso tan claro y evidente y dejan al gatopardo libre....[poraki]




















enhorabuena, Alek, me alegra que aún exista el sentido común y si alguien tiene que ir a la cárcel que sea un auténtico criminal, no alguien de la calle como nosotros....[oki]
22 respuestas