Solucion rapida x si te peta la PS2

Tras mi fustrada experiencia con la gente de Sony al llamarles ( inoperancia y pasividad total )tras petar mi PS2,decidi moverme yo porque si no....

Os cuento todo el tema:

Cuando llamas, en Sony te dicen q Seur te lo recoge en casa ( y creedme no es a los 2 dias o asi )y te da una direccion para mandarlo q es ésta : Stock Uno Poligono de las Mercedes,Madrid

Total q investigue un poco y me enteré de q alguien q le habia petado tambien la llevo en persona a dicho sitio ( q resulta ser un almacen ) y...!! te la cambian en el acto por otra nueva !! claro, con esta informacion.. !! Maricon el ultimo !!

Yo al vivir cerca de Madrid pues no tenia mucho problema otra cosa sea los que no vivais cerca....

Fui con un colega en coche ( si no es en coche casi olvidate xq es un poco complicado acceder sin el )a dicho Poligono.Esta situado cerca del desvio al aeropuerto de barajas y se ve bien ya q en dicho Poligono esta la BIMBO,CRUZCAMPO,etc.
Una vez entrado en el Poligono lo buscamos ( no sin marearnos un poquito )y llegamos al famoso " Stock Uno".
Nada mas llegar entramos por una puerta q da acceso a otras 5 oficinas y lo encontramos xq un tio nos vió con la bolsa y nos dijo " Chavales, es aqui.La quereis cambiar por una DC??je,je " y el cachondo se fué, se ve q no eramos los unicos pardillos q habiamos ido,mas bien todo lo contrario....

Entramos por una puerta y en la recepcion habia una morenaza, se lo dijimos y con toda naturalidad llamo del almacen a alguien. Salio otra chica y no hizo falta q dijeramos nada, ella nos la cambio por otra sin poner pega alguna y nos dijo q habia un monton asi.Como se me habia quedado un juego dentro, me dijo q eso era mas complicado porque se las llevan todas a !! Bélgica !! y tardan 3 meses en devolvermelo.
Nos asomamos al almacen y era bestial : Palés y palés enteros de PS2 y PS-One, !! Madre mia lo q habia ahi metido !!

Nos la dio y nos fuimos tan campantes.

Espero haberos ayudado en algo pues para eso estamos.Si alguien le pasa esto aun puedo dar un poco de informacion mas detallada.

Sin mas

Marcox
Perdona que te contradiga, pero mi play 1 petó por culpa del inutil que me puso el chip (se podia haber soldado un huevo) y seguí las instrucciones que me dieron por telefono. Bueno, si no ando listo en embalar la máquina, a los dos dias tenia al de SEUR en la puerta de mi casa y a la semana la tenia de vuelta. Un servicio de primera, motivo por el cual, entre otros, me he decidido por la PS2
1 respuesta