Ventas de Mario a lo largo de la historia

Pongo este post tambien aqui, pq creo k mario es un estandarte del videojuego en general, y me parece bastante impresionante cuanto menos.

He encontrado esto, y tras alucinar un poco, aunke era de esperar, aki os lo dejo:
Imagen
Title System Year Sales

1 Super Mario Bros. NES 1985 40.24m
2 Super Mario World SNES 1990 20.60m
3 Super Mario Land GB 1987 18.06m
4 Super Mario Bros. 3 NES 1988 17.28m
5 Super Mario 64 N64 1996 11.62m
6 Super Mario Land 2 GB 1989 11.09m
7 Super Mario Bros. 2 NES 1987 7.46m
? Super Mario Sunshine GCN 2002 ??.??m


O lo k es lo mismo, 126,35 millones de marios vendidos a lo largo de 7 titulos (no contamos sunshine), 2 de ellos en portatil.
A destacar las "escasas" ventas de mario 64, "solo" 11.62 millones de juegos [tomaaa]

Realmente cifras de escandalo, sale una media de 18,05 millones de unidades por titulo, mareante.
A destacar tambien que super mario bross 3 permanece como el titulo mas vendido de la historia que no haya sido incluido nunca en un pack con una consola.
Salu2
OMG!! 40 milones de Mario Bros! :-O

Y eso sin contar las versiones piratonas esas que hay por ahi a porrillo XD XD

SMS creo que lleva por los 5 millones de copias vendidas a nivel mundial. Lo cual no esta mal, pero queda muy lejos de sus predecesores.
Es de dominio público que el SMB es el juego más vendido de la historia de las consolas, y hasta hace poco era el más vendido de todos los sistemas (hasta que llegó the Sims...).

salu2.
El juego más vendido de toda la historia no era el Tetris de Game boy?

Me pareció leer en algún lado que había vendido 50 millones de unidades ...

El super mario world 2 no se considera un mario? eso de llevar a yoshi ya lo aparta de la saga?, me da que de todas todas sería el menos vendido de todos.
Jur,jur,ke bestialidad.40 millones de un solo juego.
4 respuestas