Para los que tengan portátiles Toshiba

Necesito un gran favor... Uno del curro le puso una clave a su portátil y ahora dice que no se acuerda... Nos hemos mirado el manual y pone que necesitamos un disquete de recuperación de claves... Pero no tenemos dicho disquete ni podemos encender el portátil para crearlo...

¿Alguien puede facilitarme los ficheros de dicho disquete? O de dónde sacarlo... Si no tendremos que llamar al proveedor y seguro que tardan :?

Un saludo
¿Sabeis si de algún modo se puede dejar la BIOS como venía de fábrica? No sé... quitándole la batería o algo así :? Es que no se me ocurre otra solución...


Un saludo :(
SI, quitandole la pila de la placa madre durante un rato, pero no se yo como sta para desmontar un portatil, con todo por ahi tan apretujado :o
llama a thosiba al servicio de atencion al cliente alli te facilitraran lo que necesitas pa que te digan como hacerlo,
PD: es muy muy probable que les tengas que enviar el nº de serie y la factura de compra por fax
Pues vaya caca, al final voy a tener que hacer eso. ¿De veras nadie puede hacerme un disquete de recuperación de clave? En el manual pone que se pueden hacer :?

Un saludo [decaio]
4 respuestas