¿Os haceis polladas con la barba??

Encuesta
¿Que haceis con la barba??
24%
10
17%
7
21%
9
26%
11
 0%
0
2%
1
10%
4
Hay 42 votos.
Pos yo tengo unos patillones,eso si son finas pero miden 8 centimetros [oki]

Salu2
Yo tengo ahora patillones a lo algarrobo... mas que na es por mera vagancia el por que de que las tengo.
Luego aveces me dejo perilla de distintos tamaños. de distintos grosores y de mas o menos pelo
Y ahora mismo aparte de las patilla a lo albarrobo pos tengo una mosca de 4 pelos mal contaos

Saludineesss..!!!
Buenas gente!!

Pues yo tengo menos barba k un niño chico, bueno tanto como eso no, pero no me llega pa hacerme ná, y eso k tengo 20 años, yo como mi padre sin barba.

Enga people, see you!!
Pues simplemente me dejo patillas, normales, de ninguna forma rara, mas que nada es porque soy un pokito vago, y porke me gusta.

Ta luego un saludo
Yo ahora mismo tengo "simulacro de perilla" pero es por perro y no afeitarme.
Yo tengo una barba askerosa, si me afeito po la mañana y por la noche tengo ke salir ya me tengo ke volver a afeitar porke se ve ke tengo mucha virilidad y me crece enseguida. Nunca me he hecho nada en la barba porke eske koño, me pika de la ostia, no puedo soportarlo, me pikaaaa mucho se me la dejo krecer mas de lo normaaaaaaaaaaaaaaaaal
Yo tengo patillas normalicas, nada exageradas; antes las tenía bastante grandes, pero me canse. Y por lo demas, no me hago nada de tunning en el resto de la barba ;)
Yo tengo tengo chiva,.............. por llamarlo de alguna manera XD
Yo tengo perilla y patillas.
De tamaño variable porque soy un poco dejao y dejo crecer la perilla hasta que casi pezco un faraon de esos con el perillon.
yo me hago dibujitos, kon forma de polla. hate, podrías tunearte el zerebro.
yo el tema de la barba paso absolutamente porque mas que nada es perreria i saber hacerlo por que si no quedas cutre
Escrito originalmente por pandemonio
yo me hago dibujitos, kon forma de polla. hate, podrías tunearte el zerebro.


Eres mi ídolo colega; lo de la polla dibujada con la barba, te apunta acia la boca, verdad? jeje, que mono tienen algunos de comer pollas XD
Yo no tengo nada, como se aprecia en mi avatar [jaja], pero hace unos meses tenia perilla con bigote y todo, y estoy por volver a dejarmela... no se...
Escrito originalmente por I Hate Myself
lo de la polla dibujada con la barba, te apunta acia la boca, verdad? jeje, que mono tienen algunos de comer pollas XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki]
jdoer, yo me he hecho de todo lo imaginable, pero siempre hasta k se pone de moda y se lo empieza a poner la gente, entonces ya me lo kito y no lo vuelvo a poner, patillas de punta cuando las empezó a llevar Figo, hace muchooo tiempo (Del Piero tb empezó pronto), cortas, largas, finas , estrechas, perilla, barba.. Lo k siempre llevo son patillas, de un tipo o oytra, ya llevo tiempo con ellas anchitas y largas.

Lo más raro k me he dejao ha sido barba completa, durante mes y medio, el dia k me afeité me vieron unas amigas k trabajaban conmigo y no me habian visto sin ellas, y lo primero k me dijeron fue... ·" Oh!! you´re nice... u look 18 " parece ser k no me kedaba muy bien y me hacia mayor... ,
pos una periyita de na... ahora esperando a ke me krezka pa kortarmela... la periya [bad]
Pues a ver, yo he tenido patillas, barba entera, barba finita así por el perfil de la cara, y ahora mismo unas patillotas de 10 cm. :)
pues eso una autentica pollada xD
1 duda, a vosotros os sale o os ha salido pelos al lado de los ojos?me refiero donde empiezan las patillasjusto a la derecha, al lado del ojo, es q yo tengo ahí pelo, aunq de muy peqeño tamaño y si no te pones a 20 cm de mí, no se nota, pero bueno. es q me jode, porq tengo 16 años cumplidos este año, y tengoun puñao de pelos en el pecho y barriga(aunq me depilaré, porq soy nadador)
gracias

saludso knuckles
Tengo un kolega ke le paso lo mismo, lo malo es ke kuando le empezo a salir barba (joder, y de esto ya hace tiempo) esos pelos se hicieron duros tambien y tenia ke ir a una esteticien para hacerselos a la cera. Al final opto por el laser, y se acabo el problema. Ahora te digo ke duele de kojones!
yo me hago las patillas finitas y largas, pero to eso de la perilla no me mola.

salu2
joer yo llevo con perilla unos 3 años por lo menos y ahi sigue , si me la kito la echo d menos XD
las chicas podeis opinar, no os corteis XD
Hasta hace 2 semanas tenia unas patillas del copon. Ahora estoy pensando en dejarme la perilla.

Y hablando de afeitarse.... mundo corte me pege el otro domingo, mas que corte es que me lleve hasta la piel y me hize un boquete. Lo gracioso es que es debajo del ojo... y ahi no tengo pelos...jeje me corto donde no tengo pelos. Lo que hacen las prisas, no? Menos mal que ya ha empezado a cicatrizar.


Salu2.
alguien me puede decir porq soy tan peludo? porq me crece pelo hasta en las orejas(no por dentro, si no por la parte q sobresale de la oreja, la curva esa q se mete hacia dentro, aunq por suerte no se notan) y tambien como ya dije me sale pelo al lado de los ojos, y como q no me voy a afeitar ahí. bueno, como dentro de poco me tengo q depilar, me pondré cera de esa en la cara
o no?

por cierto, tengo 16 años
Escrito originalmente por equidna
alguien me puede decir porq soy tan peludo? porq me crece pelo hasta en las orejas(no por dentro, si no por la parte q sobresale de la oreja, la curva esa q se mete hacia dentro, aunq por suerte no se notan) y tambien como ya dije me sale pelo al lado de los ojos, y como q no me voy a afeitar ahí. bueno, como dentro de poco me tengo q depilar, me pondré cera de esa en la cara
o no?

por cierto, tengo 16 años


Me pasa lo mismo. :(


Salu2.
Bueno a mi me pasa todo lo contrario, kasi no tengo pelo en mi kuerpo, soi un poko nenaza y encima el poko pelo ke me sale me lo depila la novia de mi amigo he-man. La braba ya es otro kantar, ke me krece kon desmesura!

Pero komo veo ke las patillas tambien entran os dire ke las mias estan siempre impekablessss, no son rectas pero tampoko de punta, esto no se lo digais a nadie, pero me las hago con una regla y ni se me va ni un milimetro jiejeijeijeiejieji
Escrito originalmente por Preston4u
Bueno a mi me pasa todo lo contrario, kasi no tengo pelo en mi kuerpo, soi un poko nenaza y encima el poko pelo ke me sale me lo depila la novia de mi amigo he-man. La braba ya es otro kantar, ke me krece kon desmesura!

Pero komo veo ke las patillas tambien entran os dire ke las mias estan siempre impekablessss, no son rectas pero tampoko de punta, esto no se lo digais a nadie, pero me las hago con una regla y ni se me va ni un milimetro jiejeijeijeiejieji


A mi se me rizaban las patillas y tenia que arreglarmelas con la maquinlla y mas de una vez (2 veces) me he echo un trasquilon y he tenido que cortarme el pelo muy corto.

Soy un poco gafe para afeitarme
pues yo he llevado barba desde 2º o 3º de ESO y perilla desde 2º de bachillerato (este año, que digamos :P)
aunque hace casi una semana que no me afeito y ya estoy asi XD

nah, que mafeito mañana... o no :P
Escrito originalmente por Ruben~nebuR
pues yo he llevado barba desde 2º o 3º de ESO y perilla desde 2º de bachillerato (este año, que digamos :P)
aunque hace casi una semana que no me afeito y ya estoy asi XD

nah, que mafeito mañana... o no :P



Afeitate yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa warraaaaaaaaaaaaaaaaa [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por The Sabbat
Afeitate yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa warraaaaaaaaaaaaaaaaa [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

es k tengo mas granos que cara y parece que me haya visitado un vampiro cuando acabo de afeitarme XD
alguien me puede ayudar?
Escrito originalmente por Ruben~nebuR
hace casi una semana que no me afeito y ya estoy asi XD

Lo negro del pecho es pelo o es una "peluca" pegada con velcro? Oooh [poraki] XD
34 respuestas