Recuento de poseedores de NGPC

Pues nada solo quiero saber cuantas personas tienen esta maravillosa consola de la todopoderosa SNK.

De aqui quiero agradecer a Spoocky porque gracias a él tengo esta maravillosa maquinita. Pedirle disculpas por las molestias que le he causado.

Tambien quiero saber que juegos tiene la peña y cual recomendais, porque solo tengo uno de pachinko y no se cual comprarme.

Y por último, alguna web que vendan juegos de NGPC a buen precio aparte de Ebay.

Muchas gracias !!! [oki]

Saludos a to2 !!! [bye]
Aqui el mister tiene la color y la b/n, y sobre juegos los fatal fury y aof, son los mejores, y algun rpg de los ultimos, mira en subastas de fuera de españa, casi siempre encuentras buenos juegos. [chiu]

saludetes dew!! [chiu]
Yo tengo la color y el metal slug 1st mission (junto con golden sun y zelda´s lo mejor ke he jugado en portatil).Por cierto, en lik-sang han renovado consolas y juegos, pasaros y flipareis [flipa]
Muy buena adquisicion,yo por mi parte tengo 2,una color aqua blue que es la que uso para jugar y otra color blue que la tengo como oro en paño,sin estrenar,con respecto a los juegos no dejes de probar el Sonic pocket adventure,una autentica maravilla,mis juegos son:

-Sonic pocket adventure
-Fatal fury first
-Neo turf master

Y lo de buscar juegos,en ebay españa suele haber ultimamente algunos a buen precio. [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Pd:Tambien me acaba de llegar una B/N,platinum silver con el juego pocket tennis. [oki] [oki] [oki]
Otro que la tiene, con el FF 1rst contact, Sonic pocket adventure y The Match of the Millenium.

salu2.
Yoool! [sonrisa]
Con el Puyo pop y el Capcom vs SNK Card Battle (si no mequivoco se cribe asi [jaja] ) en japones este ultimo por lo q no he podio hecharle un tiento aun,alguien mayuda? [buenazo]

PD: Grasias a spoocky,como norl [fies]
A ver ke voy:

- Neo Geo Pocket Platinum B/N.
- Neo Geo Pocket Color Stone Blue.
- Pocket Tennis.
- Neo Geo Pocket Linker + Flash Card de 16 megas.

Imagen


Saludos!!!
Yo tengo 2 ngpc, una silver platinum y una ocean blue. Tambien tengo una ngp b/n camouflage. Juegos tengo 4: metal slug 1st mission (impresionante), fatal fury first contact, king of fighters r1 y super pachinko limited edition.
Saludos
Buenas

aqui esta la mia

bien acompañada

faltan mi otra de color atracita y el sonic pocket

Imagen

saludos

newdreamer
Otro mas a la lista.

Yo tengo una NGPC Blue con los juegos:

- Fatal Fury First Contact
- Sonic the Hedgehog Pocket Adventure
El menda también la tiene, junto con el fatal fury first contact, el sonic pocket adventure y dos de esos japos de máquinas tragaperras. :Ð
Yo tengo una NGP b/n Platinum Silver con el juego Pocket tennis y una NGPC Aque Blue con el Sonic Pocket Adventure.
Tambien tengo el cable link, la lupa con luz y el transformador con la bateria recargable.
Saludos
pues yo la tengo de todos los colores y todos los sabores.. [cartman] en color y el b/n si no recuerdo mal tengo 7/8 diferentes en color, y 4/5 en b/n
ya que soy una acaparador [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
que mala persona [enfa] [enfa] [enfa]
spoocky, tu a esto no puedes jugar, que siempre ganaaaaas XD
Ta luego
No voy a ser menos, la mia es una ngpc anthracite ke esta recien salida del horno, solo a visto la luz una vez, ya mismo me pillo la del pack de sonic y una b/n, mis juegos son Fatal Fury contact y KOF R-2, espero tener algun dia el sonic y el metal slug aunke no pongo muxo empeño por konseguirlo [decaio]

Un saludo!
Imagen

Pos yo tambien tengo una pocket color, plateada con algunos juegecitos... :-|
Yo igual que ZeusII, la color plateada pero sólo un juego, el Dark Arms.
Yo tengo la Stone Blue kon el Sonic Pocket Adventure y el Poket Tennis Color.
Y me ha de llegar un pakete onde va el cable link y el metal slug 1, pero los kabrones de correos me lo han perdio!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Salu2

PD: Juer ZeusII, tienes exactamente los juegos k mas me gustan de la consola. K suerteeee :O ;) [fies]
Pues eso yo tengo otra pero solo tengo 2 juegos por ahora [sati]
Pues yo solo tengo una blue color. El juego es el NG Cup´98 que no esta mal. El modo historia es tela de gracioso. Y eso que a mi el futbol no me gusta. Ah! me costo todo 30 euros.
Ahí va mi colección

Consolas:

- NGPC Blue
- NGPC Stone Blue
- NGP platinum silver


Juegos:

- Samurai Shodown 2
- KOF r-2
- Puyo Pop
- Pocket Tennis (2)
- Neo Geo Cup 98 color
- SNK vs Capcom
- Metal Slug 2nd mission
- Neo Turf Masters

Accesorios

- Cable link
- Light Magnifier (2) --- horrible
- Bolsas transparentes NGPC (2)
- Flash linker + cartucho 16 megas


Un saludo
Y ya me vienen de camino los 2 Metal Slug!!! [looco]
23 respuestas