Encuesta sobre el ISS

He alquilado el ISS para la nueva play2 y al verlo me he quedado bastante contento, unos graficos que echaba de menos para mi ISS Pro Evo; creo que aun no se ha visto mucho sobre los graficos de juegos futboleros y que se puede hacer mas XD , pero creo que no esta nada mal para empezar. Pero mi sorpresa al coger los mandos y mover el jugador...:( una lentitud se apodera de todo el juego (y si pones la velocidad al maximo en las opciones no queda muy bonito el juego, queda antiestetico, los movimientos no estan bien integrados, no tienen el ritmo necesario.) Al jugador le cuesta Dios y ayuda girarse, moverse y regatear. Hasta tal punto que he vuelto a mi ISS Pro Evo, eso si en la play2.
En fin, que opinais, Sabeis de algun proyecto bueno de futbol para play, o me tengo que resignar.
Gracias. Ajrob.
el 15 de marzo sale en japoen el Winning Eleven5 para la play2.
Eso es un iss pro como dios manda y no como este que nos ha llegado que es como los de n64.

bueno pues a esperar...

salu2.
Sabes de algun sitio donde pueda ver algo de ese juego que me comentas... el winning eleven.
gracias. Ajrob.
;)
puedes encontrar noticias, las pocas imagenes que han salido y una movie de dos min. en esta direccion

http://www7.freeweb.ne.jp/play/bykazuu/index.html

salu2.
La verdad es que es un gran juego pero no entiendo que coño ha hecho Konami para esta version.

Despues del insuperable Iss Pro Evolution , todos esperabamos la confirmacion de este juego con las caracteristicas de la PS2 pero no.

Konami ha quitado los clubs europeos ( q es sin duda lo mejor de los juegos de futbol, xq solo a selecciones.. )te ha incluido 3 pobres modos de juego, el acertado modo scenario es cortisimo ( q mas les da poner 20 mas ), los penalties son originales pero a mi no me convencen mucho, te meten de clavo unas irrisorias selecciones sub-23 sacadas de la manga.

Los comentarios son de **** risa , yo ( pero ademas sin duda alguna ) los haria mucho mejor, el sonido deja q desear bastante ( sobre todo en comparacion del fifa2001 ).Y ya la chapuza total es que esten traducidos la mitad de los equipos y la otra mitad no.

A la hora de jugar el movimiento es super suave y no noto ninguna lentitud ( como dice el colega Ajrob )pero sigue sin crear el vicio del anterior Iss.El tiro no me convence nada y a la hora de correr el muñeco es muy ortopedico.Pero en fin no esta mal.

Si hubieran puesto un monton de opciones y mas equipos y competiciones habria mas vicio pero visto asi el juego es demasiado frio y no engancha demasiado.

Claro, q he jugado al Fifa y visualmente se sale pero eso de ganar 5-0 al primer partido dice lo de siempre de este juego que es arcade.

Espero haber ayudado

Un saludo

Marcox
Yo encuentro bastante lento los giros o cambios de direccion, no niego que los graficos sean suaves, pero cuando te giras un poco sea corriendo, o darte la vuelta cuando estas parado...
y por no hablar de cuando corres, da unas doscientas zancadas por metro... en fin no me ha convencido como los anteriores, y es una opinion muy personal.
Y gracias a todos por vuestras opiniones. ;)
Ajrob
el iss ke ha aparecido en ps2 esta desarolado por la filial de konami MAYOR. Esta es la ke hacia las versiones para n64, ke siempre han tenido un estilo muy arcade, en mi opinion infinitamente peor que las de psx.

En marzo aparece en japon el winning eleven 5. La verdadera secuela del que aki conocemos como iss pro evolution.

Aki van las unicas images disponibles por el momento:

[imghttp://members.xoom.it/_XOOM/sodo/members.xoom.it/sodo/we5logo.gif[/img]

[imghttp://members.xoom.it/_XOOM/sodo/members.xoom.it/sodo/WE5.gif[/img]

[imghttp://members.xoom.it/_XOOM/sodo/members.xoom.it/sodo/stadiumwe5.jpg[/img]


salu2.
A mi personalmente NO me ha decepcionado.
Me ha gustado bastante. Yo no veo lentitud en los jugadores, y el moverse lo veo bien.
Si alguien jugó a las entregas de Super Nintendo sabra que este es una mezcla de los de Super y los de Play, Y que creo que las carencias que tiene se veran suplidas en la nueva entrega. Podriamos decir de este titulo que ha sido un "calentamiento" por parte de Konami.
Los comentaristas se pueden ir a mamarla por ahi! y el sonido ya podria ser en surround como el del FIFA (si tienes un buen ampli y 5 altavoces Grandes lo notas MUCHO!)

(por si alguien no lo sabe: usando el de correr a la vez que el de direccion salen algunos que otros recortes que compensan ese "mal control".)
Un Saludo.
Podriamos decir de este titulo que ha sido un "calentamiento" por parte de Konami.


Pues que bien...
...a pagar 10.000 cucas por un "calentamiento", no?

Si ellos mismos saben que el juego no mola, si saben que
lo pueden hacer mejor (corrijo: que lo HAN hecho mejor),
por que demonios no lo hacen?!

Supongo que ha pasado lo mismo que con los demas que han
salido ahora, las prisas, y la necesidad de cumplir los
malditos plazos...
9 respuestas