discman 8cm de verbatim si o no??

wenas

q me gustaria saber q tal esta este discman para q la gente q lo tenga q me diga si esta bien si mola si se escucha bien si se oye alto :P si vale la pena si no vale la pena

estoy mirandolo para comprarme uno de 8cm

si alguien lo tiene si me puede hacer el favor y dar su valoracion se lo agradeceria ya me compre uno de cd´s normales y de mp3 y cuando voy x la caye salta a lo bestia cawento cawento

gracias de ante mano

salu2
Un amigo mio lo tiene y esta muy bien es pekeñito, se escucha de puta madre. En mi opinion compratelo. Un saludo
ok

me esperare haber si alguien mas me da su opinion del mini discman de verbatin :)

salu2 y gracias
yo tengo uno de la marca iriver y son los mejores del mercado.Son una auténtica birguería.
A partir de 94€ uno de 12 cm.
yo lo he provado, y esta muy bien sips pekeñito, con el display ...
muy guapo y se escucha tope de fuerte.
Muy buen trasto
yo lo tengo

VENTAJAS :

calidad de reproduccion muy buena, buena potencia, excelente LCD, 480 sec de proteccion antishock

DESVENTAJAS :

cuando flojean las pilas empieza a hacer cosas raras, se calienta mucho el cd despues de escucharlo una hora o asi y despues se queda embobado y hay que abrir la tapa, gran consumo de pilas, aunque compras unas recargables y ya ta

VEREDICTO :

compralo, te convencera

SAlu2
Yo me lo compré antes de Semana Santa y sólo le veo la pega de la duración de las pilas. SE TRAGÖ DOS PILAS AAA ALCALINAS-II ENERGIZER (las grises, (a 1.5€ la unidad) en 4 horas de uso (CRONOMETRADO). Ahora bien, con las dos baterías recargables que trae puedes escuchar música sin problemas durante 2-2.5 horas.

Por lo demás, está muy bien. Es pequeño, no pesa casi na, el ANTISHOCK es excelente y el LCD del mando muy práctico. (Y por volumen va sobrado).

Salu2

PD: Cierto es que cuando se va quedando sin pilas, a veces los discos no los lee a la primera y hay que abrir la bandeja...
6 respuestas