La ultima de la SGAE !!! VERGONZOSO !!!

Pues eso, que esto ya se pasa de castaño oscuro, de vergonzoso que es, parece hasta una broma.
Hechadle un vistazo AQUI


No se como no se les cae la cara de verguenza, en fin.......


Un saludo.
Creo que se estan cubriendo de golria, dios mio la avaricia mostrada por la SGAE va superando los limites a cada paso que dan, el afan recaudatorio del que havcen gala es cada vez mas escandaloso.
En fin es una pena que luego los medios de comunicación no digan una palabra sobre estos abusos y pongan el grito en el cielo por otras cosas.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Esto si que es pirateria,esta genta da autentica pena.
La estupidez humana no tiene límites ,como coño quieren q ser respetados dando premios a grupos por-etarras y luego racaneando 10 putos talegos a las víctimas ,son una panda de miserables me dan ganas de [lapota]
1º Respecto a lo de "grupos proetarras" hay un hilo mas abajo que se llama: "prohibición de grupos musicales" en el q se explica mejor y se argumenta sobre si estos grupos han hecho o no apología. (es que la noticia lo da por supuesto, y no es exactamente cierto)

2º Respecto a la SGAE...que mas se puede decir de estos impresentables que no se haya dicho ya...

[bye]
primero, yo odio eta y todo lo ke tenga ke ver con haika, segui, AUB, EH Otegui y todo lo ke tenga ke ver. Vamos a ver, si vosotros vais a cataluña y veis carteles en catalan solo no os molesta, o si veis en gran hermano a dos personas hablar el catalan, pues de puta madre. Pero con el euskera ke pasa??? pk los vascos stamos tan mal vistos? Joder, el idioma del euskera sta recibiendo constantes atakes, lo del cierre del periodico egunkaria me parece lo ultimo, han detenido mogollon de gente sin prubas y de forma totalmente ilegal. Egunkaria no tiene nada ke ver con eta, era un periodico de calidad ke era EL UNICO en euskera. En cataluña hay MUCHISIMOS EN CATALAN. Porke obstaculizan el crecimiento del euskera? Supongo ke te referias a Fermin Muguruza, cuando llevo la camiseta de egunkaria aurrera y fue abucheado. Os lo digo en serio, entiendo del tema, estoy constantemente atacando a los ke estan a favor de eta en mi colegio, pero esto pasa de castaño oscuro.
Siempre estan dando la nota... [uzi] SGAE
Escrito originalmente por Chilled
primero, yo odio eta y todo lo ke tenga ke ver con haika, segui, AUB, EH Otegui y todo lo ke tenga ke ver. Vamos a ver, si vosotros vais a cataluña y veis carteles en catalan solo no os molesta, o si veis en gran hermano a dos personas hablar el catalan, pues de puta madre. Pero con el euskera ke pasa??? pk los vascos stamos tan mal vistos? Joder, el idioma del euskera sta recibiendo constantes atakes, lo del cierre del periodico egunkaria me parece lo ultimo, han detenido mogollon de gente sin prubas y de forma totalmente ilegal. Egunkaria no tiene nada ke ver con eta, era un periodico de calidad ke era EL UNICO en euskera. En cataluña hay MUCHISIMOS EN CATALAN. Porke obstaculizan el crecimiento del euskera? Supongo ke te referias a Fermin Muguruza, cuando llevo la camiseta de egunkaria aurrera y fue abucheado. Os lo digo en serio, entiendo del tema, estoy constantemente atacando a los ke estan a favor de eta en mi colegio, pero esto pasa de castaño oscuro.


Es que no te enseñaron castellano en la escuela!!!.
Si quieres el euskera lo hablas en tu casa jeje!!!
8 respuestas