la gran pregunta

Hola Eolianos:

os quiero preguntar lo siguiente:

¿que os gusta mas, vivir como cuando tenias 9 o 10 años o con vuestra edad?

yo voto por mis 10 añitos...

era mas potitoooo

gracias por contestar
Hombre en la tierna infancia todo era más bonito,no había perocupaciones....
Pero ahora puedo hacer casi d todo lo k kiera,así q m kedo como stoy.Con mis 24 añitos,y en nada serán 25.Joer un cuarto siglo a mis espaldas [mad]
ya pero el problema son esas preocupaciones.

la novia, el novio, el curro. el coche , facturas todo....

y de nano el unico berrinche que tenias era perderte mazinguer z.

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Ahí t doy toa la razón,sobre todo n los amorios :( :( Joer cuando eramos pekeños nos daba asko q nos besaran.......y ahora sin esos bsos nos morimos [burla2] cawento cawento cawento q lokura d vida
SAludos
Hombre claro que tenia sus partes buenas pero tamiben tiene esas partes malas de no poder hacer todo lo que quieras, de ponerte to siego un sabado con los colegas, jartá reir que se suele dar uno, tu cochecito, tu moto, las escapadas con la peña, las anecdotas que cuando uno es mas mayor como que son mas bestiales.....no sé yo esque tengo 18 años y la verdad que me parece una edad mu wapa ^_^

salu2!^^
recordar el pasado me impide vivir el presente, de mi pasado ya extraje conclusiones para vivir mi presente, gracias a ello soy yo.

TOMAA KE BIEN MA KEDAU
no parezco yo [looco] [buenazo]
Yo creo que cada edad es especial, aunque no lo parezca o ahora no nos demos cuenta :)
no si ami lo q m mola d las edades anteriores s no tner responsabilidad,aunk ahota tampoko la tngo(o eso dice m madre [Ooooo] )
Cada etapa d la vida tiene sus pros y contras,siendo mayor puedes fumar,beber,jod**,salir d marchona,ligotear...............Pero tienes q jodert y currar,poko a poko sentar la cabeza............Joer cawento cawento cawento cawento
A ver q etapa m traen los 25 [beer]
mi infancia como decirlo fue [buaaj] ´movidas y mas movidas en la adolescencia que estoy ahora es aun peor mas movidas todavia y el corazon en estado critico psssss yo la verdad de momento no me quedo con ninguna edad ni la que tengo ahora ni la de peque [sonrisa] pero bueno na eso xDDD
soñar con escapar con vivir con luchar con amar y ser amado en fin soñar en un mundo oscuro que no te deja ver mas alla solo el mero echo de soñar te puede ayudar a seguir o destruirte sin remedio y sin fin o dulce crueldad te conozco mas de lo que desearia por suerte ya no me afectas jodido quiza si la verdad pero esto ayuda quiza a poder mejorar y conseguir transformar el puto mundo oscuro que me rodea en un arcoiris quiza no lo se pero por lo menos quitar la oscuridad en fin nada mas gracias por leer el post y me despido sin mas
[bye]
ostia deathline que profundo.

La verdad es que todo tiene su edad, el otro dia cogi de mi estanteria la pelicula de mazinguer z contra el baron rojo y la quite [toctoc] [poraki] [toctoc] [toctoc]

Me aburrio, si me dicen eso hace 14 años me [enfa] [enfa] [enfa] .

supongo que tendra que ser asi.

por cierto gracias por contestar.
Hola!!!

Pues no sé, sinceramente lo tendria que pensar, cuando yo tenia 10 años mis padres se separaron y lo pasé bastante mal, fue un gran cambio en mi vida. Ahora mi vida está bastante bien, es muy estable aunque echo muchisimo de menos a mi madre, cuando te falta algo es realmente cuando te das cuenta de que lo quieres, echo de menos hablar con ella.
Asi que en parte la cambiaria y en parte no...pero las cosas son como tienen que ser, a veces injustas, a veces no...



Besos [bye]
pos la verdad k no ahora con mis 20 añitos estoy en la gloria y no me gustaria tener de nuevo 10 xq a esa edad me tuve k ir de españa a portugal y lo pase fatal

Salu2
Es que ésta pregunta es muy difícil, es casi como lo de "¿A quién quieres más, a tu padre o a tu madre...?".
En cada edad hemos tenido diferentes problemas, los que teníamos de pequeños ahora nos resultan ridículos, pero en su momento se nos antojaban enormes. Y los problemas que tenemos ahora, seguro que no significan nada para un niño de 9 años...
Pero yo creo que me quedaría con mi actual edad, 21 añitos(hasta el 13 de Mayo), porque aunque tenga que buscar trabajo y reciba palos por doquier, por lo menos hago lo que quiero y no tengo que andar escondiendo las Penthouse :Ð .
saludos.


P.D.: Christie, yo sé lo que has pasado, mis padres se separaron cuando yo tenía 5 años.
Pues a mí me gusta la que tengo ahora (tengo 29 años), porque soy dueña de mi propia vida.

También soy dueña de una hipoteca, pero bueno, nada es perfecto.
Pues a mí me gusta la que tengo ahora (tengo 29 años), porque soy dueña de mi propia vida.

También soy dueña de una hipoteca, pero bueno, nada es perfecto.




es lo que tiene [jaja]
Escrito originalmente por LadyStarlight
Pues a mí me gusta la que tengo ahora (tengo 29 años), porque soy dueña de mi propia vida.

También soy dueña de una hipoteca, pero bueno, nada es perfecto.

Yo tambien tengo 29, tambien tengo una hipoteca y tambien estoy más agusto que nunca.
Escrito originalmente por Er_loko
pos la verdad k no ahora con mis 20 añitos estoy en la gloria y no me gustaria tener de nuevo 10 xq a esa edad me tuve k ir de españa a portugal y lo pase fatal

Salu2


No me fui a portugal, pero con 8 añitos me mude al Reino Unido, y la verdad eske no se si por mi forma de ser, pero me lo pase de puta madre, yo conoci a erni & bert en vez de epi y blas, y la verdad que una epoka muy bonita ke recuerdo kon mucho kariño. Pero, pese a laknatidad de problemas ke tengo ahora, no me kambiaria por mis 10 años. En mis casi 21 no puedo decir ke sea completamente feliz, pero me conformo kon lo ke tengo y es ahi donde reside la autentika felicidad. Ahora me lo paso de puta madre, con mis amigos, mi familia, mis lihgues, TODO. me kiero kedar en mis actuales 20 joer!!!
hombre preston....

yo con lo que ligas tampoco me quedaria a los 10 años

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
ju ju ju, Preston si te sobra alguna te paso mi dirección y me la mandas cerificada, vale? Ji ji ji... [666]
Escrito originalmente por petos
hombre preston....

yo con lo que ligas tampoco me quedaria a los 10 años

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)


Ottia, ke no lo había leido. Ke yo ligo? venga machos komo se nota ke no me conoceis en persona. Ke pille de vez en cuando no digo ke no, pero de ahñi a ser un ligón, pues no me keda kamino ke recorrer, fuaaaaa
Pues yo estoy muy bien ahora, para qué volver a tener 10 años y perderme todo lo que he hecho, estoy haciendo o haré.

Si ahora tubiera 10 años no tendría una novia tan maravillosa a la que quiero un montón y que nos iremos a vivir juntos este junio. O no podría irme de juerga con los amigotes y amigotas hasta que nos hechen de los bares, ya sabeis, a cada edad corresponden unas cosas, y yo prefiero las que me pasan ahora que las que me pasaban a los 10, aunque estas las guardo con nostalgia (y algunas hasta con verguenza, como aquella vez en la que me metí en.... XD )
a mi a los 10 años me pegaban mis compañeros,y ahora me pega mi novia.
a los 10 me despertaba bañado en pipi,ahora tambien.
a los 10 me hechaban de clase.ahora me hechan de los trabajos.
a los 10 veia heidi,marco y bola de dragon entre otras.ahora lo sigo haciendo.
a los 10 me obligaban a ducharme a diario.ahora me ducho cuando quiero (casi todas las nocheviejas)
ahora hago el amor casi a diario (casi el lunes,casi el martes,casi el miercoles.....)
me quedo con mi edad actual.
La verdad esque ahora creo que todos estamos mejor verdad...

¿habra sido windows xp? [+risas]

no creo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Antes solo me preocupaba por la diversion, pues estudiar sacaba dieces sin mover el libro asi que la consola, los dibujos y los amigos eran lo unico... sin lios de mujeres, sin lios de empollar ni currar... en fin, recuerdo lo que me costaba un juego y lo que tardaba en ahorrar para el... [boing]

Que tiempos... me quedo con aquellos 10 añitos [bye]
23 respuestas