Mujeres: el mundo al reves?

Bou...no tienes razon ami me enkantaria k tu primo fuera cariñoso..y no creas ke yo iria ami bola...no es asi! PERDON por si os he ofendido por lo ke he dicho antes!!!!!!!!!No qiero malos rollossssss!

SaLu2...Primo (bou) y Preston4u!
Mira, la verdad es que yo también soy bastante malo pero paso de llamarte [fumando]

















si eso te digo algo por messenger
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
No sé, lo interpretáis como si todos los hombres fueramos a una, y las mujeres a otro tanto, cosa que no es..
Lo que está claro es que mas que chicos "malos", lo que hay son chicos chulos, y lo que para nosotros(los chicos), son unos imbéciles y bla bla bla, puede que a una chica la haga sentir como una diosa, asi que.. En todo caso, es todo un poco mas complejo que lo que parece para opinar como si nada.
Saludos.
soy bastante malo pero puedo ser todo lo malo que tu quieras [jaja]
Oyeee q aki no hemos dicho na de chicos imbeciles ni nada por el estilo , la cosa está que cada persona es un mundo ,hombre-mujer tiene una forma de pensar y una forma de actuar , pero en ningun caso niguna persona es la mala , solo que todos cometemos errores ya q somos humanos , solo eso ....ademas que hariamos las mujeres sin lo hombres o al reves ???

Chechuuuu eso habra que verlo jisjsijsisjsissijijs
54 respuestas
1, 2