¿ Se puede ver [VCD] en la psx ?

Tengo entendido que en la psx de pueden ver videos en formato *str. STOP. ¿se pueden ver videos en VCD? STOP. ¿Se debe cambiar el formato del video en VCD a *STR? STOP. ¿Sería posible hacer el cambio de formato con un P100Mhz con un HD de 3GB (Libres)? STOP. P.D. Aunke no sepas mucho de infromatika me haceis creer que si sé, ya que me ayudaís mucho!!!
Graciax :P:-0
UN VCD puro y duro, a palo seco, no se puede ver en la psx. Para ello necesitas un aparato externo que se conecta en el puerto paralelo de las psx's hasta el modelo 7502, aunque creo que hay una versión que se suelda en las placas de la 9002.

Lo que sí que hay son programas que cambian el tipo de vídeo de un formato a otro. De esto ya no tengo mucha idea, porque no he usado ninguno, pero como bien dices, el formato de vídeo de la psx es el *.str. De todas formas, tengo entendido que en un cd no cabe mucho vídeo de *str a una calidad decente...
Originalmente enviado por Wip3r
UN VCD puro y duro, a palo seco, no se puede ver en la psx. Para ello necesitas un aparato externo que se conecta en el puerto paralelo de las psx's hasta el modelo 7502, aunque creo que hay una versión que se suelda en las placas de la 9002.


¿Me puedes dar mas información sobre el tema? yo tengo una 9002, pero tambien me interesa el del puerto paralelo

Gracias:D X-D X-D
www.granavenida.com/vcdspain
=======================
Tienes un aparato q se vende, q
kuesta unas 11.000pts con transporte
incluido, para poder ver las VCD en la
PSX.
Para más info visita la web y busca en
alguna sección q hay x ahi ...XD
Gracias Newton.

Aquí venden el de puerto paralelo, con lo que no podré usarlo en mi 9002.

Tengo que buscar, por algún sitio tenía yo un esquema para colocarle un puerto paralelo a las 9002, y no se si incluso a la One.

En fin, si quiero escuchar MP3 y ver VCD, todo pasa por el puerto paralelo. ¿Porqué lo quitarían estos de Sony?:?
Pues lo quitaron para no poderle poner los action replays a las psx y así no cargar copias.

A ver si encuentro alguna peich donde hablen de la placa que se suelda a las psx 9002 para ver vcd's y cosas así... es que el tema ya salió en el foro, y Nanths puso unas fotos, de las cuales creo recordar que una era de la plaquilla para la 9002...
Bueno, en la opción de búsqueda avanzada, a ver si encuentras el hilo, ok? Suerte.
Pongo manos a la obra y ya te contaré

Gracias XD
Wip3r, ya he encontrado el hilo, y he presuntado a Nanths donde se puede encontrar la plaquita.

Como la encuentre la pongo, y a pasar los VHS a VCD.

Pero bueno, eso es otro cuento

Gracias
7 respuestas