Mi primera consola terminada v7, m2 1.30

Hoy a las 6:20 de la mañana he terminado con un colega de poner mi primer m2 en la ps2, madre mia, despues de varios problemas con los mandos,etc. pudimos resolverlos y ahora va todo de maravilla.
Pudimos resolverlos, pero no sin la ayuda de este magnifico foro y de su gente que viendo mensajes antiguos y preguntando; tambien a la gente del canal Ps2Reallity de irc-hispano como Homer y Neo. A todos gracias, me ha costado la verdad :D .

Los materiales que he usado son:
- Soldador de 25 w de Jbc, que es el modelo 30N, he reducido la punta a 0.5 con una piedra de lija.
-Estaño de 1mm
-Flux en base de alcohol( creo que es imprescindible)
-Chupon de estaño
-Tester (imprescindible para no volverte loco)
-Cable de ata100 para todos menos para el gnd,3.45v y clk que he usado el de la disquetera y para el clock un cable apantallao(yo he usado el del telefono que creo que si que es apantallao y me a funcionado correctamente)
-Cuter, etc.

Bueno animo y hecharle cojones que mola la aventura.jejejeje XD
Enhorabuena!! te recomendaria q usases estaño de 0.5 mm ;)
saludos


pues pa mi que esa punta del estañador te va a durar dos dias,como se te ocurre rebajarla???la has jodio

nos vemos
Enhorabuena! [beer]
Pero te ahorraras mas de un disgusto con soldador jbc14s de 11w. En cuanto a la punta Oooh (sin comentarios). Pues no estan caras las malditas, como trastear con ellas de ese modo...
Las puntas llevan una capa especial q hace q el estaño no se agarre tan facilmente al soldador, al rebajarla se la has quitado... aunq soldar con 25w en una ps2... tambien hay q tener valor...
teneis razon, el soldador de 25w si te pasas de 1 segundo esta la cosa chungaa, los proximos con 11w y vas tranquilo.
5 respuestas