Redon9500@9700, bajada de rendimiento ¿Como vuelvo atrás?

Hola:

Tengo una Saphire Radeon 9500 e intente con el riva tunner pasarla a 9700. Tras hacerlo el rendimiento bajo unos 2000 mil puntos en el 3dMark.
Desintalo los controladores y vuelvo a poner los catalyst anteriores, pero todo sigue igual, muy mal rendimiento, peor que mi antigua Geforce4 440MX.
Estoy pensando en formatear...
Si alguien puediera ayudarme.
no es suficiente con poner los driver antiguos?



Gracias por adelantado compañeros!

Un saludo
Es posible que te haya tocado una 9500 de verdad defectuosa con los 4 pipelines extra capados de verdad defectuosos eso es una loteria si no tocaste la resistencia y solo fue por soft intenta flasear la bios por una 9500 osea la que tenias antes tampoco explicas muy bien como la pasaste a 9700 si fue solamente parcheando los drivers borra todos los registros y desinstala la grafica y si es necesario incluso despinchala y vuelvela a pinchar pero antes borra todo rastro de los drivers incluido el registro y activa en la bios la opcion "reset configuration data" y arrancalo con ella pinchada.
Hola, pues el mod lo hice por software, utilizando el Rivatuner.
Solo quiero asegurarme de qe la grafica no ha sufrido daño alguno mediante este tipo de modificacion ya que por lo demas creo que voy a formatear de nuevo :)

Gracias
Si fue por soft no creo que aya sufrido ningun daño yo de 5 solo 3 les salio bien la jugada las otras 2 quedaron intactas haciendo lo que te dije ni rastro de los drivers y el rivatuner incluido desinstalalo y borra los registros a mano
3 respuestas