Breves sentimientos (VII)

- No, no la echo de menos...

El cielo era rojo. El sol poco a poco se recostaba entre los edificios de la silenciosa ciudad. Ningún coche pudo romper la soledad de la calle. Ningún peatón se perdíó voluntariamente en aquel maravilloso momento por las calles.

Javi estaba sentado en el bordillo de la acera, se dió la vuelta y me miró a los ojos.

- ¿Porqué me miras? ¿Qué pasa?

Javi enseguida me contestó con otra pregunta.

- ¿No la echas de menos?

- No, no la echo de menos.

No hubo mas preguntas por aquella tarde, solo hubo una pequeña sonrisa que Javi me ocultó tras su espalda. Otra pequeña sonrisa empezaba a germinar desde lo mas profundo de mi corazón.

Porque era verdad. Ya no la echo de menos.
Y lo de VII?,,,.. me he perdido algún capítulo?.

Este texto me ha gustado sobre manera, muy visual. :D
Mea culpa, esque tengo por ahi perdido el recopilatorio de breves sentimientos. Pero iba por el seis.

Ahora lo actualizaré.

Gracias por leerlo! :D
Escrito originalmente por Sick Citizen
Mea culpa, esque tengo por ahi perdido el recopilatorio de breves sentimientos. Pero iba por el seis.

Ahora lo actualizaré.

Gracias por leerlo! :D

Que rarao, no lo tengo en lecturas pendientes y tampoco me acuerdo de ellos.... ein?

Para cuando tardas mucho en poner capítulos podrías poner un superbreve resumen antes, así cogemos el hilo. :D

Gracias a ti por postearlo.
muy weno, ojala yo piyase un pokito de ese estiloq es el q pretendo,jajajajajaja, rapido conciso y brillante, me a gustdo muxo...

Saludoxxx
4 respuestas