Por fin lo he conseguido

Despues de tanto tiempo buscandolo,por fin ha caido en mis manos el que es en mi opinion el mejor juego de Megadrive,ala me he quedado tranquilo por una temporada(2 dias mas o menos). [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Adjuntos

enhorabuena falele, yo tb ando detras de unos sonic para completar la cole, para mi el 3 es el mejor sonic de todos.
salu2
En serio el 3 os parece el mejor?
Yo diría que es mejor el 2 o el Sonic CD, pero bueno...
A mi el dos y el tres no me gustan nada...

Me quedo con el primero, y con el de master, como los mejores sonic.

Personalmente, mejores que los de DC.

Pero es que el sonic2 me parece un bodrio, nunca esperé tanto un juego que me decepcionase hasta ese punto... aunque no me lo compré yo XD sino mi amigo Rodrigo.

Saludos.
yo al igual k issus, el sonic 1 de mega es el k mas me mola :-P . El de master tambien sta wapo pero comparado con el de mega.. [carcajad]

un salu2
Eso si, felicidades por la compra, que yo se bien lo que es tener unos gustos distintos a los "oficiales" (acabo de conseguir mi amado phantasy star 3, considerado el peor de la serie, y para mi el mejor XD )

FELICIDADES POR TU SONIC3!!!

Saludos
Para mi el mejor sonic de MD es el Sonic 3 & Knucles. Ver a Hyper-Sonic en acción no tiene precio... (bueno, hay que tenerlos bien puestos para desbloquear a hyper-sonic)
gran compra..

yo me pille tambien el 3 hace 2 dias ¡¡¡¡ ademas del sonic 2 , q tampoco lo tenia.. :)

ahora estoy a la espera de un sonic 3d...

saludetessss
Escrito originalmente por Hola Men
En serio el 3 os parece el mejor?
Yo diría que es mejor el 2 o el Sonic CD, pero bueno...


Evidentemente el cd es el mejor de la saga,pero en cartucho me quedo con el 3. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
a mi me gusta mas el 2 de MD, pero les veo a todos muy parecidos.
una duda: ¿solo me parece a mi raro el sonic 2 de master system?
9 respuestas