Anecdota Master system

Corria allá por el año **yo que se** cuando mis paspas me compraron la super master system1 con pistola y hang on.
yo lo flipaba, y hasta mi madre dejó otras cosas para jugar al safari hunter.
Pero todo sucedió una tarde que se cayó un [buuuaaaa] poquito [buuuaaaa] al suelo y se apagó todo(para mi fue como el fin del universo.
Pues fuimos al corte angles a cambiarla(estaba en garantia) y me dijeron que ya no tenian y estaban esperando una remesa nueva, pero me dijeron que no podia estar sin consola, ya que yo la había pagado [cartman]
Entonces me dieron la que tenian espuesta en el de corte angles de Goya, otra 1.
Pero cuando al mes me llamaron para que me dieran la nueva, van y me dan una master system2, en aquel momento me daba igual, pero ahora recuerdo el mastodonte que tenia por consola y su diseño extraño y me encantaba.
Todos los dias lloro por ella, mi vida hubiera sido distinta si no se hubiera roto. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sé que muchos me cruzificarán por esto, pero que queres que te diga, a mi el diseño de la Master System 2 me gusta mucho más.
Mucho más moderno y sofisticado, más pequeña y ligera. Queda bien allá donde la pongas y no molesta a nadie. Que tiene en contra de la 1? Pues que no tiene ranura para las tarjetas... y? yo no tengo juegos de tarjeta de Master y si los tuviera, podría jugarlos igualmente en la MegaDrive con el Master System Converter. Además los que hay de tarjeta tampoco son una maravilla...
El caso es que sobre gustos no hay nada escrito, pero que no te arrepientas de haberla cambiado por una 2, pues es lo mismo y la 1 la puedes encontrar por 4 duros donde quieras y cuando quieras.
Un saludo!
[beer]
Holamen, con todo estoy de acuerdo excepto

la 1 la puedes encontrar por 4 duros donde quieras y cuando quieras.

dime donde que voy corriendo!!No la veo nunca ni en los encantes!! XD XD
Saludos!!
Melliug.
Escrito originalmente por melliug
Holamen, con todo estoy de acuerdo excepto


dime donde que voy corriendo!!No la veo nunca ni en los encantes!! XD XD
Saludos!!
Melliug.


Muevete, no sólo existen los encantes y los cahs...
Hay otras tiendas de cosas de 2ª mano en Barna y está eBay y publicaciones que todos conocemos...
Si no encuentras una MSI es porque no la quieres.
Quiza no la encuentres por 9€ como la NES, pero no creo que te cueste más de 20€ una MSI en perfecto estado.
Saludos.
No si ya lo se que no solo hay cash i encantes...Solo digo que solo la he visto una vez en venta (y no llevaba dinero suficiente)...I en revistas tipo primerama tampoco...eso si, seguire buscando hasta que la encuentre! :) :)
Saludos!
Melliug.
Hombre. personalmente a mi me gusta más la MSII que la MSI, a lo mejor es porque la II fue mi primera consola XD, pero esteticamente es más "futurista" (por aquel entonces claro)
Un saludo
Escrito originalmente por Hola Men
Sé que muchos me cruzificarán por esto, pero que queres que te diga, a mi el diseño de la Master System 2 me gusta mucho más.


No se trata de diseños, si no de historia [decaio]

Un saludo!
Pues que quereis que os diga,personalmente me gusta mas la 2,pero me gustaria conseguir tambien la 1 solo por tenerla no por que me guste el diseño,si no por tener las dos. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Escrito originalmente por falele182
Pues que quereis que os diga,personalmente me gusta mas la 2,pero me gustaria conseguir tambien la 1 solo por tenerla no por que me guste el diseño,si no por tener las dos. [toctoc] [toctoc] [toctoc]


[Ooooo]

Cada vez que hablas sube el pan.
Pienso exactamente lo mismo que tú.

[oki]
a mi me gusto mas la 2, pero creo que fue al tenerla todo el mundo y yo con mi 1 (ahora me gusta mas la 1 [risita] )
nunca supé para que hera la ranurita esa de al lado de para enchufar los mandos...
9 respuestas