Placas Abit Vs Epox (Precio/calidad) Hagan sus apuestas!!!!!

Alguien sabe cuando van a salir placas con ddr2????? y si las memorias Rimm tienen alguna de intencion de hacer algo al respecto???

El caso es q me quiero comprar un placa base, y no si esperar a q salga las nuevas con ddr2, eqs tp se si son compatibles con los slots normales de ddr1, pero me da q no, verdad?

[+furioso] Epox VS Abit [tadoramo]


Precio/caldida


Q placa me recomendais q sea ddr a 400 dual, y con chip nvidia2, para amd, por supuesto ;)







[+furioso] [tadoramo]
La ABIT rev.2, y luego la epox...

aunque por falta de pasta la epox, que hasta esta revision de la Abit, era la reina

Saludos
Totalmente de acuerdo, la Abit nf7-s rev2.0!
Escrito originalmente por The_Sorcerer
Totalmente de acuerdo, la Abit nf7-s rev2.0!


Amen ... ayer me compre una y solo hos digo una cosa ... 1000 puntos mas en el 3DMark y un aumento considerable de rendimiento respecto a una Gigabyte con chipset KT400.
La Epox tambien es buena y un pelin mas barata, pero yo creo q la Abit merece mas la pena.

Salu2.
Yo tengo la Abit NF7-S Rev. 2.0 desde hace dos dias y la caña, SoundStorm, RAID S-ATA, Firewire, USB2.0, LAN y lo mas importante unas capacidades de overclock de la leche, no te limita en cuanto a subida de Vcore y puedes meter mas de 2V, desblokea el micro si este es un TBred-B permitiendo usar multiplicadores superiores a 12.5, FSB hasta 250...

Mi XP1700+ DLT3C de la 9ª semana esta a 2200Mhz (220*10) a 1,675v completamente establey todavia le keda por subir.

Pekeñas pegas...

Mide mal la temperatura del core... lo puse a 2300Mhz (200*11,5) a 1,8V me dice ke esta en full a 62º el micro y a 30º la caja y para comprobarlo toco el disipador ke tengo y no se le nota muy caliente, mas bien parece freskito kiza por el aire del ventilador, pero de todas el disipador despues de 40 minutos en full con el core a temperaturas de hasta 62º deberia estar calentito y calentar a mas de esos 30º ke marca en la temperatura de la caja... asi ke en definitiva... la palca mide mal la temperatura del core.
No trae conector de juegos (DB-15) ni en placa ni en bracket ni se hay conectores internos para ponerlo... haber donde conecto ahora mi Genius G-08 de 6€. XDXDXD.
Los conectores de audio estan cambiados... el conector negro ke deberia ser el conctor de los altavoces traseros es el de central y subwoffer y el amarillo ke deberia ser de central y subwoffer es el de los altavoces traseros.

La Epox 8RDA+ esta tb bastante bien pero no trae S-ATA y kreo ke hay problemas para multiplicadores superiores a 12.5 y ke para voltajes altos en torno a 1,9v o 2v necesitas hacer un mod a la placa.

De todas formas acaba de salir la Epox 8RDA3+ ke lleva S-ATA, Firewire, Dual LAN, sonido 5.1 y dara soporte de FSB400 para los nuvos Barton.

Un saludo.
Yo esperaria un pelin mas, a ver que tal la 8RDA3+ de Epox que promete bastante, su precio y demas. Un saludo.
vAbit nf7-s rev2.0 roolz ! [oki]
epox sux [agggtt]

Fui usuario desde hace mucho tiempo de una placa asus (increiblemente buena) cambie por Abit y sigo enamorado de abit [inlove]
haber donde conecto ahora mi Genius G-08 de 6€. .


yo tamien lo tengo, me parece que comprado en Jump ...... :cool:

pos como no te pilles una tarjeta de sonido pa conectarlo, tambien existe una version de ese mando en usb, yo tenia uno por puerto de juegos y le dije al tendero que no podia ponerlo entonces el me lo cambio [poraki]

SAlu2
7 respuestas