I'm a new/old Linux User

Bueno, pozi, a ver esa contradiccion tiene una respuesta. Vereis, llevo conociendo linux desde hace unos cuantos años, desde la RH 5.2, que fue la primera distribucion que instale en mi ordenador, y despues han ido pasando bastantes, pero siempre volviendo al lado oscuro de la fuerza XD.

Hasta que me hize con la RH 9, a ver se que hay mucha gente que no le gusta red hat, o almenos a la mayoria de los que conozco yo no les gusta, pero es que esta 9 es la repolla, me encanta, y encima ya dispongo de una cantidad de software que usaba en windows, para linux.

Los unicos retos que se me presentan son, mi Hp Photosmart 320, y la webcam logitech, por todo lo demas estoy megaservido.

Ahora me toca personalizar el escritorio y chorradas varias, pero antes tengo que acabar de configurar unos pequeños programitas que necesito, y a correr.

Por cierto, ahora ya no tengo excusa para introducirme en el mundo del Shell Script.
La RH 9 está muy bien, desde luego ha mejorado notablemente respecto a su antecesora, que tenía varios bugs gamberroides... Así que... ¡bienvenido de nuevo a Linux! [oki]
La verdad es que me costo decidirme volver a Linux en casa, porque en el trabajo, tenemos un par de servidores con la Mandrake 9, y no van del todo mal, pero el entorno grafico no era como yo me lo esperaba, y mira por donde la RH9 cumplia mis requisitos, y ahora ya soy un poco mas feliz. :)

Ahora solo me queda configurar algun programa p2p compatible con el emule o el donkey, por ejemplo el lMule, aunque con este he tenido problemas a la hora de compilarlo, bueno todo se andara :)
Pues yo precisamente en casa tengo configurado el Emule en RH9 y me va perfectamente, me paso el día bajándome de todooooo... ;)
Por cierto, ahora que le estoy dando un toque personal al escritorio, como puedo cambiar la splahs screen con el sombrero de la red hat, por otra un poco mas personalizada.

Ale niños a ver si me echais un cable pls.
Escrito originalmente por avadnc
Por cierto, ahora que le estoy dando un toque personal al escritorio, como puedo cambiar la splahs screen con el sombrero de la red hat, por otra un poco mas personalizada.

Ale niños a ver si me echais un cable pls.



tienes KDE o GNOME? ( me parece q la pregunta es absurda pq seguramente tengas gnome)
Escrito originalmente por avadnc
Gnome


lo siento no te puedo ayudar :(
... tienes que sobreescribir la imagen que esta en /usr/share/pixmaps/splash/gnome-splash-screen.png
O como dicen en art.gnome.org
How do I change the GNOME splash screen?

If you are using GNOME-2.0.x:
Replace the file /usr/share/pixmaps/splash/gnome-splash.png with your new splash screen.

If you are using GNOME-2.1.x:
You can edit "/apps/gnome-session/options/splash_image" gconf key and change path to your new splash screen.

Saludos!!!
8 respuestas