Ya Somos 500000 Los Usuarios De Xboxlive!!!!!!!!

FUENTE :mondoxbox--------Il Seattle Times ha comunicato che Xbox Live ha quasi raggiunto quota 500.000 iscritti, una prestazione considerevole, con una media di 100.000 iscritti al mese.


[oki] una gran noticia sin duda, a ver si se ponen las pilas con los juegos online
creo q no han dixo si esa cifra ha sido en europa o en todo el mundo

esperemos a ver
[360º] :)
Si en Usa habian 350.000 abonados, en 15 dias se han abonado 150.000 si no me equivoco... parece ser que la cosa funciona jejejeje
El futruro de los juegos más que nunca pinta ONLINE.
supongo k sera en europa ya k con lo k se ha vndio en usa ya tira d sobra

PD Pazguato k risas tio, a ver cuando se repite, este finde m conecto
Escrito originalmente por Pancho
supongo k sera en europa ya k con lo k se ha vndio en usa ya tira d sobra

PD Pazguato k risas tio, a ver cuando se repite, este finde m conecto


Hombre pancho EOL xDDDDD :DDDDDDDD
Una Gran noticia si señor, 500.000 es una gran cifra para llevar tan solo unos meses.


PD: To los Españoles jugais al Moto GP, pokos veo en el Unreal.
gonzaloWICK yo he comprado el Unreal y lo he intentado por que soy adicto al 2003 de pc...pero voy a desacerme de el, el de pc le hace demasiada sombra...clanes ligas ect...y ni decir tiene que el de pc con una buena maquina tira mucho mas :( esperare un par de semanas o tres mas y si no al centro mail de segunda mano
pues dentro de nada seremos 500.001 xD, porque en cuanto pueda pienso pillarmelo. [ginyo]
Yo lo he dado de alta hoy ratataaaa :Ð
que apunten uno mas que me estrene ayer al x box live


por cierto increible el primer dia

que bueno es el x box live no?

salu2
Pazguato y Pancho me hicieron a mi entrar en esa lista de la droga... :P

See ya! [bye]
500.000 x 10000 pelas y esto solo es el principio, bill no es tonto y no tira el dinero por tirarlo ha llegado el momento de ir recogiendo lo sembrao.

Ahora los desarrolladores ya pueden andarse con ojo, porque ya no hay disculpa si no traen soporte LIVE la gente se echara para atras en su compra. No creo q vayan a ser tan tontos pq el LIVE implica tambien una cosa (compra de originales aunque nos pese su [uzi] precio)

P.D: XBOX se esta aprovechando muy bien de tener las ideas claras en cuanto al juego online, y esta empezando a coger una buena cuota de mercado como en su dia hizo PS2 al no haber competencia.
Ademas esta creando una marca de prestigio y calidad LIVE cada uno que lo prueba, ya sea $onyer, nintendero o pcero queda maravillado con su facilidad y con el comunicator.

BIEN MICRO$OFT nunca lo diria [burla3]

bye
Pues yo a parte del MOtogp ayer me compré el Ghost Recon y menudas vicias señores!!!. A ver si ahora sale el Motogp 2 y el Wolfestein [angelito]

A ver si esta noche entra bastante gente que mañana no trabaja ni dios [jaja]
15 respuestas