[EoL]Clan_2

Buenas;

Si te quieres apuntar al Clan2 EOL, es necesario que dejes tu Nick con [EOL2] delante, no superando 8 caracteres y la dirección del messenger para que podamos contactar mediante él, todos los miembros de este clan.

Un saludo.

P.D: Recordad que no tiene nada que ver el número de clan al que pertenezcais para ser mejores o peores, solo es para que entremos todos los miembros de EOL;) .

La lista con los 16 elegidos;) :

Nick: [EOL2] Itho.....Msn: Itho80@hotmail.com
Nick: [EOL2] eduraser(*)Msn:
Nick: [EOL2] DeviL......Msn: EOL2_DeviL@hotmail.com
Nick: [EOL2] BOR........Msn: bormapu@hotmail.com
Nick: [EOL2] rubencit..Msn:
Nick: [EOL2] OdEtE.....Msn:
Nick: [EOL2]............Msn:
Nick: [EOL2]............Msn:
Nick: [EOL2]............Msn:
Nick: [EOL2]............Msn:
Nick: [EOL2]............Msn:
Nick: [EOL2]............Msn:
Nick: [EOL2]............Msn:
Nick: [EOL2]............Msn:
Nick: [EOL2]............Msn:
Nick: [EOL2]............Msn:

(*) confirma tu Nick.
ehmmm... esto.... estabamos eduraser y yo hablando ya para montar este clan. Pues si te parece mira, nos ponemos los 3 como organizadores y animamos el cotarro un poco. Toy hablando con el x privado para establecer normas. Te hace? Si eso venga, vamos a poenrnos los 3 en contacto a organizamos este clan, va?
Enga espero respuesta
Ok, ahora te mando un MP.

Un saludo.
Enga ahora lo leo, pues a ver, si ya tamos de organizadores (s i a la peña le parece bien claro) pues ya id dejando las peticiones, para apuntaros, de acuerdo? vamos a hablar ahora x privado (ahora te damos los msn) y establecemos normas.
Enga a animarse
Buenas chavales. Me ofrezco a ayudar en lo k sea y por supuesto me apunto al clan pork en breve supongo k tendre el NA.

[EOL2] BOR

Lo k si aviso es k hasta Junio no podre jugar con regularidad y jugare mas bien pokito(una vez a la semana), espero k no afecte demasiado. Ya cuando lleguen los NA se crea y vamos perfilando bien el clan.

Salu2
Eso, eso, ahora no vayamos a pelearnos, la idea del clan EOL2 era de itho, y ya lo estabamos hablando él y yo, de todas formas, no hay problemas en que lo hablemos tres, me encanta esta rapidez, jejejje

Bueno, ya hablamos por privados, itho, devil y yo,jeje

Saludos,

Eduraser
a ve, si la idea no es q hablemos los 3 ni 4 ni 5. HABLEMOS TODOS!!! XD. A ve, yo creo q lo suyo es q tengamos todos una forma de hablar (msn seria lo suyo) ya poder teneros siempre en contacto, os parece? Lego weno, los q organicemos pos nada, ya os decimos las cosas, pero no x ello no vais a poder decir lo q penseis, asi q eso, si os parece, madadnos privados vien a mi o bien a eduraser con el msn si teneis, o si no tb XD para teneros apuntados.
Por favor, Eduraser e Itho, dejad si tal vuestros Nicks, para ir añadiendolos en la lista del primer post, para que esté todo un poco organizado.

Un saludo.
sorry BOr, es que no estaba tu mensaje cuando he empezado a escribir el mio, por eso no t he incluido, no quiero ni pretendo dar a nadie de lado, ok??

Saludos,

Eduraser
Escrito originalmente por eduraser
sorry BOr, es que no estaba tu mensaje cuando he empezado a escribir el mio, por eso no t he incluido, no quiero ni pretendo dar a nadie de lado, ok??

Saludos,

Eduraser


No te preocupes. Ahi k poner los nombres para no excedernos en miembros, creo k el total son 16.

Salu2
weno, os cuento. Tamos diseñando las normas. Esta noxe o mañana x la mañana postearemos el post oficial del clan. El tema sera mas o menos esto: os haceis uan cuenta msn si no teneis y las posteais, asi todos los del clan las podran tener. De todos modos ya os contaremos, no os adelanto nada.
Apuntame al clan:

[EOL] rubencit (no cabe el nombre entero en el servidor d Socom)
eduraser tu nick tampoco entra en el servidor del socom,asi que sera mejor que lo cambies.

SaludoS :-)
pasad de mi nick, me hice una cuenta hace tiempo y no se como cambiarle el nick, puesto ke ya no utilizo este.

[EOL2]OdEtE
Bien, como hemos dixo lo q teneis q hacer es o bien mandarnos un mensaje privado a eduraser o a mi, diciendo q os apuntemos y dandonos vuestro msn, o bien os esperais a q ponamos el post oficial del clan. Asi q ya sabeis, para formar parte hay q entrar en contacto con nosotros, no vale solo q nos dejeis ahi el post (mas q na xq comprended q nos es mas sencillo recibir los privados y respodneros, q ir uno a uno leyendo los posts y escribiendoos). Enga a animarse.
Buenas;

Bueno viendo que ya lo teneis organizado y teneis pensado abrir otro post, pués creo que aún no me voy a apuntar a un clan, a no ser que falte gente para completar los 16 miembros, ya que entre semana dificil que pueda jugar, con el tema de los exámenes y tal y el para jugar solo el fin de semana, creo que hay personas que pueden participar más que yo.

Bueno, lo dicho, si veo que tengo más tiempo, ya os aviso antes de que se completa la lista;) .

Venga, un saludo y suerte con el tema.
A ver, como hemos dixo, a nadie se le va a obligar a jugar. Me explico, incluso el otro "moderador" del clan, eduraser, tb ta de examenes, así q no vamos a empezar las partidas en serio hasta q se acaben, es decir, vamos a tener hasta junio mas o menos para preparar partidillas, entrenar, apuntar gente, ver la peña q nivel tiene, aprender a jugar... etc etc. No va a ser apuntarse y en cuanto lleguen los NA decir: "enga, a jugar como posesos". Es lo q hemos comentado de las normas y tal, ya las vereis posteadas a muxo tardar mañana. La idea es, como todo wen clan q se precie, tener web y todo con fechas de las partidas, foros, etc. Va a ser todo un señor clan, así q ya sabeis, a apuntarse. Por cierto, q esto no se convierta en una rivalidad entre el clan [EOL] y el nuestro, q deberian ser el mismo pero en ramificaciones. Cuando esto ya te mas en serio, pa veranito o así ya trataremos de hablar entre ambos para ver si hacemos la web en comun o q. Enga, lo dixo, permaneced atentos q las normas van a salir en na y a animarse la gente.
Por cierto, me currao en un ratin un logo pal clan. Ya lego si otro lo hace mejor q yo o algo pos na, yo lo pongo xsi os mola pos q ya tengamos un distintivo de "tipos duros" XD.
Lo adjunto. El nombre del clan es "estandar" dado q aun no hemos decidido cual será.
WoW, como mola ese logo, en nada me lo pondré en mi firma.
Saludos,

Eduraser
Pos na, si os mola esperaros a q decidamos el nombre del clan y ya os lo hago yo a cada 1 para q sean todos con la misma fuente y tal. Enga a ve si pa hoy ya ponemos el post oficial.
Ya tengo las normas y eso del, esta tarde o noche me conecto y las comentamos, corregimos alguna cosa si es necesario y las posteo, ok???

dime entre que horas estarás disponible en el MSN y ale.

Saludos,

Eduraser
Pues suelo estar desde x la tarde temprano (despues de comer o así), hasta las 2 de la mañana o así, no seguidas claro XD, q me daria un yuyu, pero de vez en cuando miro la pantalla x si alguien ma dixo algo x el msn así q cuando me veas dime algo y te respondo en cuanto lo vea.
Saludos
Escrito originalmente por devil
Buenas;

Bueno viendo que ya lo teneis organizado y teneis pensado abrir otro post, pués creo que aún no me voy a apuntar a un clan, a no ser que falte gente para completar los 16 miembros, ya que entre semana dificil que pueda jugar, con el tema de los exámenes y tal y el para jugar solo el fin de semana, creo que hay personas que pueden participar más que yo.

Bueno, lo dicho, si veo que tengo más tiempo, ya os aviso antes de que se completa la lista;) .

Venga, un saludo y suerte con el tema.


Si a mi me pasa mas de lo mismo pero es lo k dice itho, esto empezara fuerte en junio o por ahi, ademas yo por ejemplo no he jugado al SOCOM en mi vida y habra k aprender, hechar unas partidillas. Ademas si seguro k habra k hacer un tercer clan. Yo k tu me apuntaba y si despues de examenes y de las obligaciones no juegas pues ya te kitas si kieres.

Por cierto el logo está cojonudo, yo por mi dejaba eso provisional y luego ya veriamos.

Salu2
Hola:

Me gustaria apuntarme

mi nick [EOL2] flip
msm: flipmix2003@hotmail.com

Un saludo [oki]
Escrito originalmente por BOR


Si a mi me pasa mas de lo mismo pero es lo k dice itho, esto empezara fuerte en junio o por ahi, ademas yo por ejemplo no he jugado al SOCOM en mi vida y habra k aprender, hechar unas partidillas. Ademas si seguro k habra k hacer un tercer clan. Yo k tu me apuntaba y si despues de examenes y de las obligaciones no juegas pues ya te kitas si kieres.

Por cierto el logo está cojonudo, yo por mi dejaba eso provisional y luego ya veriamos.

Salu2


Buenas;

Finalmente es lo que opté por hacer y le mandé mis datos ayer por la noche en un MP a Itho;) .

Venga, un saludo y haber si mañana o pasado, llegan los Kit y podemos empezar a entrenar, aunque sea por nuestra cuenta contra algún Yanky [sonrisa] .
He cambiao mi nick a [EOL2] ruben
Yo he creado ya el clan [EOL2] , soy REPELUS con el nomrbe del clan delante. Los que ya tengáis el adpater dejar aqui vuestro nick en el socom precedido de [EOL2] y os voy invitando, tener en cuenta que tenéis que estar en el clan.
repelus, y para todos, hay que alistarse en el otro hilo, el de CLAN EOL2: normas y alistamiento, ok?

Por otra parte, eso, empezad a jugar, pero con cuidado, ok?

Saludos,

Eduraser
A ver, como bien dice eduraser no hay q hacer cada uno la guerra x su lado xq bien empezamos entonces. Nada de afan de protagonismo ni lexes o se tomaran medidas. Esto es un clan y las decisiones deben ser tomadas x la gran mayoria. Eso de q ya empecemos con "dadme el nick y os meto en el clan" no puede ser xq es un cachondeo. No me las qiero dar de jefe ni na, xq no lo soy, pero eduraser y yo hemos movio el culo para en un dia cosneguir q la peña se anime y tal, currandonos las normas (weno, no le vi a qitar merito a eduraser xq ha sio él), un logo (eze zi e zio yo XD), etc, con lo q creo q las cosas, si a todos os parece bien, y dado q ya he entablado conversaciones (q pcfutbolero ma qedao esa frase) con los del otro clan para compartir web, foros, partidas... , creo humildemente q deberiamos ser él y yo los q movieramos todo esto un poco, qizás con la ayuida de un tercer miembro. Yo solo digo esto, no me las doy ni daré de jefe en los foros (en el campo si q vais a ver qien es el puto amo [toctoc] ) pero esto tiene q tener un control o se va to al peo en 2 dias. Os parece?
Ya me he añadido al otro post y acabo de ver este, alguien me puede decir como va este, si ya lo teneis completo, cuando quedais y eso...

Un saludo.
Buenas;

Este hilo los creé yo con la intención de meter aquí los miembros del Clan2, pero Itho y Eduraser se están encargando de organizar el tema y han abierto el otro que comentas, el cuál es él hilo adecuado para registrarse, este hilo no lo tengas en cuenta.

Un saludo.
30 respuestas