Halos los coj.... de la grua

Pues ya empiezo a estar mas que quemado, hace cosa de un año en todo el barrio donde estoy viviendo me pusieron zona azul y como yo estoy viviendo de alquiler y no empadronado aqui aunque pueda demostrar que en este momento resido en esa zona se niegan a darme la pegatina que me permita aparcar el coche cawento
Bien pues tengo dos opciones o aparcar el coche a medio kilometro de distancia o andar poniendo el puñetero papelito y como tengo el coche aparcado durante mas de dos horas pues acordarme de cambiar el papel este haciendo lo que sea.
Resultado: al principio simplemente me limitaba a coleccionar multas de esas que por cierto nunca pago pero ultimamente les ha dado por llamar a la grua.

¡¡¡¡Y VAN YA TRES VECES!!!!!! las que se ha llevado mi coche, empiez a estar hasta lo co......nes del puñetero afan de recaudar dinero del puto ayuntamiento de Valladolid

Lo pero de todo es que al lado de donde estaba mi coche se pueden ver coches en segunda fila o mal aparcados tapando parte de un vado y a esos no se los lleva la grua porque recaudan mas con la zona azul.

Joer, que estoy ya muy quemao, ¿no se puede hacer nada contra estos abusos?
pues aparcalo a medio klometro o si no atente a las multas o que se lo lleve la grua mas no podemos hacer
la solucion es apadronarse y q te den el papelito
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues que suerte , creo que eso en Catalunya no existe .. ni que te empadrones .. a pagar ... :(

como si no tubieramos bastante con los peajes

Tienes otra posibilidad, .. scaner, photoshop e impresora a color , cambias el numerito de la hora y el dia creo .. y ya tienes tu ticket
Escrito originalmente por PuMa
Pues que suerte , creo que eso en Catalunya no existe .. ni que te empadrones .. a pagar ... :(

como si no tubieramos bastante con los peajes


Efectivamente, aqui nos toca pagar seas de donde seas.

Solución:

Empadronate que no cuesta absolutamente nada.

UN saludo
Es lo que trato de evitar el empadronarme, si lo hago los impuestos son mas altos aqui y ademas todas las multas que tengo sin prescribir me las tramitarian y me buscaria la ruina.
Por cierto, en Barcelona os ponen zona azul y a los residentes no os dan nada para poder aparcar?, juer si que andais peor que aqui, por aqui creo que cuesta 3500 al año o algo asi pero si eres residente te dan una pegatina y aparcas sin problema
6 respuestas