ayuda urgente!! no me conecta!!

he exo de todo ya, y sigue sin funcionar. kreo mi configuracion y la guardo en la memorypero al entrar no intentar conectar me dice ke no, ke el tiempo limite a expirado o no se ke. lo he conectado to bien y nada. el router con las luces encendias ke le vienen del network. el network kon el link encendio y el del act de vez en cuando y no me conecta.

ayuda por favor!!!
si. pero he de decir ke al menos ya me deja meterme, eligo el server de sony de 10000 personas, y despues ya no me deja hacer nada por ke le doy a conectar y se me kedao en negro la pantalla y no termina de conectar, he visto ke le pasa a otro del foro, asi ke habra ke ver...
ah eske, yo tenia ip dinamika se supone, pero giuasl la timo me ha puesto komo dado de alta antes de febrero por todo el tiempo ke llevaba peleandome. resulta ke lo konfiguro komo ip dinamika, komo pone en telefonicaonline, y nada...

despues de pruebas y pruebas, desesperado pruebo kon la konfig de ip fija. y pum! ale ahi me tienes....



a ver si voy a tener ip fija...
a mi me pasaba lo mismo que a ti como dices pero ya lo he solucionado, como, ni idea, he hecho lo mismo varias veces hasta que solo le ha dado la gana de entrar.
he preguntado y me han dicho que es por eso de que es beta y tal, que a veces va y a veces no.
no te puedo decir nada mas porque ni idea de porque antes no y ahora si.
pues han pasado 24 horas y me sigue en las mismas, no me conecta. estoy jugando con el ntsc pero no oigo a nadie con los kascos...
5 respuestas