El FIFA 2001 no me va...

He hecho dos backup's con el Clone CD y con las dos me pasa lo mismo, se queda en el logotipo de PlayStation y de ahi no pasa, y tengo entendido que el juego no lleva proteccion. Entonces, ¿cual es el problema?.
Un saludo y Feliz Año Nuevo a todo el foro y en especial a los que haceis esta Web.
Tu problema pueden ser varias cosas, porque no intentas hacer tu copia de seguridad con el CDR Win? (yo utilizo el 3,8b y funciona sin problema), vamos yo hice mi copia de seguridad con el CDR Win quemandolo en un CD Verbatim a 4X y me funciona a la primera, quizas tambien puede ser que CD original este en mala condiciones.

Suerte

The Slim Shady
Hola Raúl y feliz año nuevo:
Uno de tus problemas es que tu clonecd sea viejo, te recomiendo que si no lo tienes te descarges la actualizacion el la pagina de inicio de esta web abajo en donde estan las noticias
Probare primero con el CDRWIN y si no me bajare una nueva version del Clone-CD a ver que pasa.
Un saludo y Feliz Nuevo Año
Yo me he copiado el Fifa 2001 con el CDRWIN 3.8d en un Traxdata a 10x y no me ha dado ningún problema, el juego va de putifa.
Raúl, yo utilizo el Clone 2.5 y dos números más que no me acuerdo, con una Plextor 8432 y lo tuesto a 8x y no me da problemas.
5 respuestas