muy descontento con messiah2 pro clone

Hola gente, resulta q pille una v7 del pack del kingdom hearts y le puse el messiah2 pro clone, a priori iba todo bien pero me dio por jugar al splinter y... saltaba al menu de inserte o disco de PS2, pues bien, decidi kitarle el pro clone y le pongo un messiah2 v1.30 y... perfecto, todo perfecto, ya me cargan todos los juegos q hasta ahora conocemos q si intentas jugar con ellos te saltan al menu de insertar un disco.

Me gustaria saber si alguien tiene una v7 con un pro clone y q pueda o este jugando al splinter cell o commandos 2 o iis3.

Muchas gracias, saludos sego
Escrito originalmente por sego
Me gustaria saber si alguien tiene una v7 con un pro clone y q pueda o este jugando al splinter cell o commandos 2 o iis3.
Cuando realice el manual de instalacion del Magic-2, la consola se la quedo mi sobrino y desde entonces, todos los backup's que tiene, le funcionan sin problemas, incluidos los que tu comentas.....

Tb decirte, que he instalado algún que otro Pro Clone, y tres cuartos de lo mismo.

Insisto, que no es cuestión del chip, versión de PS2, más bién cuestión de grabación y soporte usado....
Pues a mi tb me pasa, exactamente con el splinter cell y el iss3, de los q he probado, a ver si me traen el messiah 2 de verdad y le pego la patada a este
Escrito originalmente por Duque


Tb decirte, que he instalado algún que otro Pro Clone, y tres cuartos de lo mismo.

Insisto, que no es cuestión del chip, versión de PS2, más bién cuestión de grabación y soporte usado....



Bueno, ni es cuestion de grabacion ni es cuestion de soporte usado como dices, si has instalado pro clone en v7 y te funcionan los juegos q comento, tonces... me juego los ***** a q es por algunas versiones de v7, no hay otra solucion posible.

saludos, sego
Pues yo creo que es un conjunto de todo.
¿Pq a mi los princo mi grabadora no los traga y otros dicen que con la misma grabadora que la mia les funcionan de lujo?

¿Pq un juego que a mi me funciona de lujo en otra consola se relentiza?

podria enumerar mil preguntas de estas y me podriais responder una a una respuestas tipicas.

pero creo que ninguna seria del todo correcta.

creo que en algunos casos es un cumulo de circustancias.
La ps2 es un poco chuskera sobre todo su lector, hay placas que con determinados firmware los chips funcionan mejor y con otros peor, la limpieza de la instalacion pudiera ser otro factor, y por supuesto la calidad del soporte del juego.
Y que hay juegos un poko puñeteros ni que decir tiene.
Tb la suerte de que te toque con una ps2 aun mas puñetera.
pero a ver.... no es q no cargue, es q siempre q le das a continuar una partida o le das a empezar una partida nueva , de repente te salta el menu de inserte un juego de ps2, si fuera q la ps2 no coge el juego, pos vale, o a lo mejor q te tirones en la sintros o lo q sea, pero no es el caso

saludos, sego

PD: Duque, estas seguro q tu tienes una v7 con essiah2 pro clone y te funciona el splinter cell?
Escrito originalmente por sego
PD: Duque, estas seguro q tu tienes una v7 con essiah2 pro clone y te funciona el splinter cell?
Si sego, no es la primera consola que abro.....

Saludos!.
pues si me aseguras eso... es q no todas las v7 son iguales

saludos, sego
suena raro pero es verdad, me ha pasado exactamente lo mismo en 3 ps2 v7 con el puñetero pro clone, pero bueno, este tema se arregla no poniendo pro clone a v7, en las demas no me ha dado ningun problema

saludos, sego
el messi 2 clone es un magic 4, pero encima funciona peor, no lo he probao, pero he visto una v7 con el y pasan cosas raras con splinter cell y algunos dvd9
Yo tambien tengo el Messiah Pro Clone y me pasa lo mismo, nada de nada con el Splinter, tendremos que cambiar de chip, pero ¿Cual poner aprovechando los cables existentes? el DMS3 o Messiah 2 Pro 1,30?Salu2.
no se lo q hars pero te comento q dms3 necesita una instalacion bastante precisa sobre todo en temas de cables
X-D
frestek si quieres aprovechar el cableado instala un messiah2 Pro 1.30 Yo por mi experiencia aconsejo dms3 si quieres estabilidad total en tu PS2, y la precisión en las soldaduras es precisa como para todos las soldaduras de cualquier tipo de chip.[fumando]

Nos vemos [oki]
12 respuestas