Problemas RAM

Wenassss, hace un rato m llamo un colega y me dijo un problema q le paso con el pc:

Reinicio el pc y ya no se le encendia, entonces quito la ram (ddr 256) placa dfi con un AMD, se le quedaba una pantalla en negra, entonces quito esa ram y puso otra q le presto un colega y el pc se el encendio, por lo que supuso que seria la ram pero al probar la ram en otro pc funcionaba bueno al iniciar el pc tardaba un poquito mas pero inapreciable.

Cuando m comento el problema yo le dije q sera la ram, pero porque le funciona en otro y en el pc de el no???, raro no?.se habra desconfigurado la bios???

Mi idea es que actualiza la bios o no? aunq si funcionaba del pc bien y derrepente lo dejo de hacer...

Aver si nos pueden hechar una manoo, graciassss
la ram la probe en mi pc y si furula???q raroo??
Es lo mas normal del mundo
las memorias de ahora son una mierda en general, salvo algunas marcas, por eso suelen dar incompatibilidades con determinadas placas. Un saludo. Pillate kingston.
Como te dice krammer es muy normal que de repente deje de funcionar en un equipo y aun asi funcione perfectamente en otro.
Eso no solo pasa con memorias, tambien con tarjetas graficas, micros, pcis, vamos con muchisimos componentes en general.
desconocia este aspecto, no sabia que al dejar de funcionar en un pc podria funcionar en unos y en otros si, es bueno saberlo, muxasss graciass a todos
4 respuestas