no me carga splinter cell

Os ecplico.
Le he instalado el magic 3.1,a la segunda vez bien, entonces cojo en tekken 3 original y perfecto, el splinter cell original perfecto y el splinter cell grabado en dvd con el manual de como hacerlo con instant copy y nada, cojo copias de pelis en los mismos dvd´s y tampoco, graba en splinter en dvd con nero y joder empiezo a jugar pero cuando termina el entrenamiento me pregunta si quiero guardar el juego le digo que no, no tengo memory, y se va al karajo y sale la pantalla de inserte un disco correcto de psx o ps2.
Yo creo que se puede deber a que no acepta esa marca de dvd´s virgenes (jessops), pero mipregunta es si puede ser de la instalacion del chip que se pueda jugar a las copias de psx y no a las de ps2
Si quereis ver los dvd´s mirar esto
http://www.jessops.com/search/viewproduct.cfm?PRODUCT=JESDVD-R&BRAND=&CONTINUE=false&FEATS=&FIRSTPRICE=&KEYWORD=&LEVEL=&MODELNUMBER=&NEWQUERY=True&NODE=0&NODE_PATH=0&ORD=ASC&ORDERBY=&QUANTITY=10&RECENT=0&REFINE

Yo no los compre ahi, me los trajo el mismo que me trae los cd´s, un distribuidor y a 1,70 euros.En dvd´s domesticos me van bastante bien.
Otra cosa me recomendais que compre ritek?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO [bye]
q modelo de ps2 tienes?
Que le vamos hacer. Esto es como los Judios con los nazis. A mi me pasa lo mismo. Estamos marcados por la V7, dichosa versión. Ante tanto problema con el Splinter Cell y temiendo que los nuevos Juegos que lance Sony para la PS2 tengan los mismos problemas, casi tendremos que plantearnos, o comprar juegos originales o cambiar de Chip. En el mercado exiten varios modelos, pero concretamente para la v7 ¿Cual de todos vá mejor y no ofrece problemas?:
-Aladdin
-Messiah 2 Pro. 1.30
-Magic 4
-DMS-3

Teniendo en Cuenta que actualmente tengo un Messiah Pro Clone, tendria que aprovechar uno con los mismos cables o lo mas parecidos, para no abrir tanto la play, al final me la cargaré. Salu2.
otro k no tiene ni idea.. ... no le hagas caso el mejor sin problema es el magic4 y sii no MIRA LOS HILOS K HAY !! diciendo k el messiah no se k ostias aunke sea en la instalacion pero eso ya es un problema :D
4 respuestas