kagonto... la jodia maestra de dibujo makaba de joder un examen

pos eso, ke ice esta mañana un examen de rekuperacion de dibujo tecnikoke estaba puesto pa esta tarde, xo ke komo estoy trabajando x las tardes, pos le pedi permiso pa hacerlo por la mañ, total, que yo to kontento kon mi examen hasta ke yego la tia y le pregunte komo se resolvia un ejercicio, y me dijo ke se resolvia = ke otro de ese mismo examen... y ahi yego la ekatombe

la tia va y mira el ejercicio, kuando me suelta ke no es asi ( pal ke entienda de dibujo tekniko, es ayar una traza del plano ke mantenga un cierto angulo kon respekto a los planos de proyeccion) pos la tia me dice ke el angulo ke me pedia, ke no iba onde yo lo tenia kolokao... y ke no me iba a decir komo era, pos ahi me veis, mas de media ora haciendo y borrandop el ejercicio, dandole wertas a la regla y na, ke no salia, hasta ke yega y me dice k solo me da una pista, y me koloka la regla tal y komo yo la puse al principio pa hacer yo el ejercicio, y le digo ke asi lo ice yo y me dijo ke estaba mal, y me izo hacerlo de otra forma.

ahora akaba de yegar un kolega de hacerlo y le pregunte ke komo le habia salio, y me dijo ke kasi perfecto, ke ubo uno ke no le salio y tal, hasta ke le pregunte komo izo ese... Y RESULTA KE LO IZO KOMO YO, y a el le dijo ke estaba bien y a mi ke estaba mal... la tia resulta ke les dijo to el examen y a mi na de na la desgrasia esta....

mas vale ke mañana no me deje ver el examen, xk komo ese ejercicio lo hubiese tenido bien sin su "intervencion" me la komo alli mismo... amos ombre lo tengo mas klaro ke el agua...

lo siento por la xorrada, xo necesitaba desahogarme cawento
Buf, que putada, yo tmb hago dibujo y esos ejercicios son mortales, aunque mi profe es la ostia y wen tio, no como ESA a la que tienes de profe....
Escrito originalmente por The Sabbat
Buf, que putada, yo tmb hago dibujo y esos ejercicios son mortales, aunque mi profe es la ostia y wen tio, no como ESA a la que tienes de profe....


si ademas no en donde se sako la karrera, xk hay un pivito kon nosotros ke le da miles de wertas... kuando se kea trabada se lo pregunta a el y nosotros a partirnos el kulo de eya...

konfunde las proyecciones de los puntos, las rektas frontales kon las de punta, el plano vertical kon el horizontal...

en fin un desastre... x su bien espero ke tenga ese ejercicio bien...
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Pero que puta es!Que Hija de la gran puta,como lo tengas mal y tus compañeros tengan el mismo dibujo igual que el tuyo y a ti te ha puesto mal y ellos bien,ve al director y quejate,y si no funciona yo de ti la daba una buena paliza con tus colegas(no me hagas mucho caso)
Escrito originalmente por elbobi
Pero que puta es!Que Hija de la gran puta,como lo tengas mal y tus compañeros tengan el mismo dibujo igual que el tuyo y a ti te ha puesto mal y ellos bien,ve al director y quejate,y si no funciona yo de ti la daba una buena paliza con tus colegas(no me hagas mucho caso)



lo de la paliza no, no me rebajaria a ponerle una mano encima a esa tia, xo lo del director fijo ke si voy... komo esta mandao [burla3]
por curisidad eso es DIEDRICO ¿¿ no ???
Lo pregunto por que eso se aprende segun el profesor.
Yo tube una profesora de dibujo que con ella el diedrico no lo aprendi ni en 6 mesessss y casi me carga, pero luego 1 año despues con otro profesor, esta vez de tecnologia, lo explico y le coji el hilo en 35 minutos

Saludos
5 respuestas